Discutir con Davina cada vez por lo mismo me estaba poniendo de locos, y no era buena idea invocar mi lado menos amable.
Ella lo sabía y por eso me enojaba que estuviese actuando de aquella forma tan intransigente; me lastimó con sus palabras e incluso quizor herirme con sus poderes. Esa no era la chica de quien me enamoré, y es verdad que yo tuve mucho que ver en quien era ahora, y aún así ella se había arriesgado a perdonarme. Pero tras de eso su aversión a mi familia seguía intacta, quería alejarme de ellos a toda costa y yo, por otra parte, ya no sabía ni que querer. Necesitaba calmarme y no con bourbon. Mis viejos hábitos volvieron, y ahora no estaba por la labor de parar.
El sabor de la sangre fresca en mis labios compensaba los gritos de una histérica Bonnie tras de mi, y sus amenazas para que me detuviera se oían como vidrios rotos en la distancia, hasta que un aneurisma me obligó a soltar a la chica que aún respiraba y temblaba aterrada, viva pero con el pulso muy débil para huir de mi; hasta que Bonnie la curó con magia obligándome a compelerla para que olvidará que casi la mato, y que hay vampiros y brujas en el pueblo.
______¡quieres decirme que demonios sucede!____ Bonnie continuaba gritando aunque un poco más calmada, ambos sentados uno frente al otro en las afueras del pueblo.
______ yo... Lo siento...
y no lo decía solo por hacerlo, en verdad lo sentí, al ver a esa pobre humana confundida y temblorosa, pidiendo ayuda, pensando que unos maniacos la habían asaltado y por eso se encontraba en ese estado.
______¿realmente crees que eso lo arregla todo?, si no hubiese venido a por ti habrías vuelto a lo de antes...
______ yo en verdad lo lamento¿ok?, no diré que no quise hacerlo porque sería una gran mentira, pero es que Davina...
______¿qué sucede con ella o con ustedes, mejor dicho?, creí que ambos estaban bien aquí.___ella miró al suelo algo apenada por el original.
_____ ese no es el problema Bon, me gusta estar aquí, Mistic Falls no es aburrido y ayudarte me agrada. Sabes que tengo debilidad por la magia_____ recordó sonriendo que siempre le habían gustado las brujas, y sus trucos, pero justo entonces los problemas para entenderse con su chica lo estaban sobrepasando, y era cuando más notaba la diferencia entre ambas.
ESTÁS LEYENDO
Our Twisted Love ( Bonkai Ficc)
Fiksi PenggemarBonnie Bennett, la bruja que no creía que nadie pudiese cambiar, deberá enfrentarse de una vez por todas a la realidad y es que incluso si monstruos como los originales pudieron hacerlo, tal vez ella pueda ser la salvación del hereje Kai Parker, en...