" El amor es un arma que se puede blandir, de cerca o de lejos, puedes reflejarte en ella, es hermosa, hasta que te hace sangrar, pero al final cuando la alcanzas..."
‡Loki‡
3 años después
Acababa de revisar la ultima hoja del informe del doctor, sobre la evolución de Kai, y al fin podía decirlo, lo que parecía su total cambio, gracias a tres elementos claves, todos los cuales él había comenzado a mostrar y desarrollar durante su nueva vida humana y debía decir que con creces.
Él me amaba, lo hacía de verdad, cumpliendo todo lo que me había jurado. Fué un largo y difícil camino pero hoy estábamos aquí___ y por si tenía alguna duda esa brillante roca, eterna, imperecedera en su mano, le demostraba que todo era verdad.
4 dias antes.
Se celebraba el aniversario de Fundadores. Las tradiciones nunca mueren en el pueblo, todos y especialmente en la escuela, las chicas estaban muy emocionadas por concursar en el Miss Mistic Falls.
Aquel día en particular había sido muy agotador, acababa de entrar en el gimnasio distraída con la lista de cosas por hacer aún, cuando todas las luces se apagaron, al principio creí que se trataba de un fallo, luego una broma de mal gusto, cuando las puertas se cerraron en la penumbra, pero cuando unos brazos en la oscuridad me rodearon, supe desde el primer instante que estaba perdida.
Allí estaba, dándome un susto de muerte, ok bueno, quizá no tanto, pero su risa y arrogancia era algo realmente innato en él, y no sabía aún si amarlo u odiarlo por ello.
______¡ demonios Kai, estoy tratando de tener todo listo! ¿qué rayos hiciste, porque no..._____ intenté reprenderlo, aunque la verdad era que solo quería continuar así entre sus brazos, y antes que pudiese seguir con mi regaño, una suave y hermosa canción inundó mis oídos.
La recordaba perfectamente porque a él le había encantado la primera vez que la oyó, cuando pensó que estábamos listos para avanzar en nuestra relación, lentamente muchas diminutas luces comenzaron a encenderse a nuestro alrededor. Yo estaba cansada, algo despeinada, y sin duda muy poco arreglada y aquello parecía... ¡Una romántica celebración de aniversario!, ¡nuestro aniversario de 3 años juntos!, que había olvidado por completo, con todo lo de la celebración, pero él, que me miraba con corbatín y traje de levita sin duda no lo había hecho, mientras me recorría con sus ojos azules, iluminados por las luces, me sentí muy mal por olvidarlo.
______¡ oh, dios Kai... Yo...
______ no digas nada, le costó demasiado cruzar más de dos palabras conmigo, pero tu querida amiga lo hizo, por ti, aunque confieso que si me duele un poco aquí...____ señaló su pecho al lado de su corazón, con fingido pesar.
ESTÁS LEYENDO
Our Twisted Love ( Bonkai Ficc)
FanfictionBonnie Bennett, la bruja que no creía que nadie pudiese cambiar, deberá enfrentarse de una vez por todas a la realidad y es que incluso si monstruos como los originales pudieron hacerlo, tal vez ella pueda ser la salvación del hereje Kai Parker, en...