Wake Up

81 16 1
                                    

Habían pasado varios dias desde la partida de Kol, que si bien estaba ansioso por recuperar el contacto con los suyos y tomar un nuevo rumbo en su vida, temía como estos verían  su regreso, aún lidiaba con la traición de Davina y no quería dejar a Bonnie sola, realmente quería ayudarla y protegerla y desde luego desaparecer a Kai, pero ella no lo dejaría, eso le fastidiaba obviamente así que el viaje no solo lo reconectaría con los suyos sino que también le ayudaría a no matarlo. Había sido un vertiginoso camino desde su vuelta al mundo de los vivos, y aunque apreciaba la acción, sus sentimientos confusos en ese momento era mejor tratarlos desde la distancia, aunque donde sea que estuviese no dejó de prometerle a la morena que arrancaría la yugular de Kai si alguna vez la hacía sufrir de nuevo.

  Bonnie por su parte, no tenía el valor para enfrentar a los demás. Era fácil ser valiente frente a unos espíritus cuya opinión no le importaba, pero ya frente a su amiga y sus hijas, esas niñas que perdieron a sus padres ante el hombre que ella quería, eso era otra cosa.

Esperaba que Caroline con su nueva vida al lado de los originales pudiese comprenderla y terminara por apoyarla, con las gemelas solo esperaba que pudiesen dejar algún día el rencor atrás, sabia que Care las ayudaría con eso, pero nunca seria fácil ver al asesino de sus padres a su lado, eso era algo que ni con su nuevo status podía cambiar.

Las cosas en la escuela habían vuelto a la normalidad y ella se encontraba en la habitación que habían destinado para él. Emma, para variar, tampoco estaba muy convencida de su cambio, pero continuaba apoyandola en la escuela, mientras Bon solo quería que despertase.

Aunque sus heridas habían sanado y podía decirse que permanecía  dormido, seguía temiendo por el estado de su mente, por como reaccionaría al encontrarse sin poderes, suponía que al final esa era su verdadera prueba para demostrar que había cambiado, que realmente aceptaba su destino, por todo el daño que hizo, y que todo lo que habían vivido y sentido juntos no era una mentira.

Sus manos como la seda se deslizaban por su rostro cuando este abrió los ojos, ambos creyendo saber en ese silencio lo que sentían. Ella estaba feliz de verlo regresar, las lágrimas que surcaron su cara mientras lo abrazaba así se lo hicieron saber, mientras él la acariciaba con idéntica devoción.

_____ yo también te extrañe tanto Bon...

_____ no... No digas nada, ya todo está bien, tu estas bien y eso es todo cuanto importa___ le dijo ella dejándose llevar y dándole un beso que al igual que el primero,  frente a todos aquellos fantasmas, le supo extraño pero al final correspondiéndole en su manera.

Ella era dulce, suave, hermosa no solo era magia o una bruja poderosa, ella era algo que quería poseer, era su mitad, lo que había querido siempre. El amor verdadero para él y todo cuanto necesitaba ahora, mientras sus besos y caricias se intensificaban hasta separarlos solo por la falta de iré y espacio entre los dos.

_____ Dios esto es... Es tan...

_____ lo sé, lo sé, yo... También debo confesar que es un poco raro para mi...

______¿ sólo un poco? ¡ Dios esto es lo más loco y extraño que...___ella se detuvo, pues no quería ofenderlo, pero era la verdad y ambos lo sabían, ni en sus pesadillas más locas alguien podía imaginar una relación entre ellos dos.

_____ dilo, no temas ya no puedo hacer nada ¿recuerdas?.___ movió sus manos reconociéndose como nada más y nada menos que un simple humano y para su propia sorpresa aliviado ante esto, ya no había ningún peso dentro de sí, ni odio, ni rencor, simplemente nada hasta que ella lo trajo de vuelta de esos pensamientos.

_____ No es eso Kai, aunque nunca creí que diría esto, sé que tu no me lastimarías___ la suave caricia en su mejilla envió una sensación cálida por el cuerpo del ex hereje.

Our Twisted Love ( Bonkai Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora