Narrador omnisciente
El 1ero de abril de 2019, la Tierra fue destruida por un cataclismo. Miles de millones de personas fueron desintegradas en cuestión de minutos, que ironía, los seis sobrevivientes del apocalipsis fueron los hermanos que lo causaron.
— ¡Resistan! ¡Esto se pondrá feo!
...
Klaus y Ben, cayendo en los años 60's, confundidos y tratando de buscar ayuda.
Allison, desafortunadamente cayendo en una terrible época para ella, dónde ahora tenía que luchar incansablemente por sus derechos como persona, 1961.
Luther, cayendo encima de un bote de basura en una tarde de tormenta mientras gritaba desesperadamente el nombre de la chica de la cual lleva toda su infancia enamorado, mientras un vagabundo le ayudaba en esa tarea, 1962.
Diego, con estilo y ayudando a una pobre mujer que estaba siendo asaltada, mientras se daba cuenta que él podría ser el héroe de Kennedy, 1963.
Vanya, confundida y siendo atropellada por una mujer que aún no se espera lo que a ambas les depara el tiempo, 12 de octubre de 1963.
Y finalmente Cinco, el cual desafortunadamente cayó en una guerra declarada por el presidente Kennedy, era más que obvio que su familia tuvo algo que ver en esto.
...
Esto no le sirvió mucho a Hazel, un ex miembro de La Comisión, pues tuvo que entregar su vida a manos de tres hermanos suecos para poder salvar la vida de Cinco y sus hermanos.
...
Narra Jane
Ya iba con las compras de la semana hacia el departamento de Elliot, hasta que escuche que hablaba con alguien, no sabía que hoy tendríamos visitas.
Entré y vi a un chico hablando con Elliot.
Oh no... Ese chico...
— A-ah J-Jane ya llegaste, te presento a alguien...— dijo un Elliot bastante asustado.
— A-ahh hola, soy Jane Hart— me presenté sin despegar mi mirada de él, no puedo creer que él esté aquí, en este departamento.
— Es un gusto Jane— me alzó la taza de café que tenía en la mano en forma de saludo dedicándome una sonrisa.— Esos artefactos en el techo, ¿Son tuyos, verdad? — preguntó dirigiéndose a Elliot.
— Oh, si, yo los hice, para registrar anomalías en la atmósfera, esperando.
— ¿Esperando que?
— A ustedes, a todos ustedes— hablé yo.
— Todo comenzó en 1960, el año en qué lanzaron el Cybertron Omega, estaba en medio de una venta cuando pasó algo muy extraño— Contó Elliot.
Contó desde la llegada de un chico con chaleco verde y pelo corto hasta la de Cinco.
Si, sabía su nombre.
— Los últimos tres años fui testigo de cinco estallidos de energía, lo mismo cada vez, una brillante luz azul y algo aparecía.
— ¿Vieron bien a alguno de ellos?— dijo mientras veía el pizarrón con fotos.
— Si, al primero, y luego al grande y sensible.
— ¿Sensible?— pregunto volteando a nosotros.
— Si, lloro mucho, volvió varias veces al callejón, estaba horas gritando el nombre de una mujer... ¡Allison!— dije mientras me acordaba de eso y chasquee los dedos.
— ¡Luther!— dijo en un susurro.
— Si, y no fue el único, los otros también volvieron varias veces a través de los años, buscándose, hasta que dejaron de venir.
— Entonces mi familia está viva... Mierda, piensan que los abandoné aquí. Ahora escuchen— dijo mientras se acercaba a Elliot y para llegar más cerca de él se teletransporto, cosa que me hizo confirmar que si era el Cinco que yo conocía y del que todo mundo hablaba.
— E-Elliot, m-mi nombre es Elliot— dijo mientras retrocedía hacia atrás tropezando con el sillón y chocando de espalda con un escritorio.
— Como sea, tengo diez días para encontrarlos y salvar al mundo, para eso necesito su ayuda para hacerlo.
Elliot solo tartamudeaba.
— Yo... Siempre pensé que esta foto policial se parecía al viajero número cuatro— sacó un trozo de papel de un titular de periódico con la foto del que quería matar a Lee Harvey Oswald. Tomó la foto y abrió los ojos al darse cuenta de que era uno de los que estaba buscando.
— Diego—.
— Entonces, ¿Eso te ayuda?— dijo Elliot.
— No tienes idea— dobló el papel y se fue teletransportandose.
— O-ok Elliot, ¿Que mierda fue eso?— le pregunté aún en shock.
— N-no sé cómo pasó, vino diciendo que vendía guías para exploradores y de repente solo apareció dentro de la casa. ¿Porque hace lo mismo que tú?
— Es difícil de explicar... Ahora, solo te voy a pedir que tengas mucho cuidado. Por favor, la llegada de ese chico puede afectarnos.
— Te lo prometo Jane.
— Bien, iré a acomodar las cosas que traje y yo creo que deberías de tomar un descanso, sigues asustado por lo que acaba de pasar. Déjamelo a mí, sé cómo mantener esto bajo control.
Elliot se fue a su habitación y yo me puse a hacer un poco de limpieza en el departamento... No sé si Hargreeves volverá pero lo que si sé es que no tardarán en encontrarlo y entre él, a mí también.
Cinco
Mientras esperaba a Diego en la sala del psiquiátrico, me puse a pensar en la chica de la casa de Elliot, lo sé, es raro pero tengo el presentimiento de que no es una chica como tal.
Es como si ya la conociera pero nunca la vi en mi vida hasta que cruzó la puerta del departamento donde vivía...
Hablar con Diego solo fue una perdida de tiempo, al parecer tuvieron razón en encerrarlo. Nadie entendía su obsesión por salvar al presidente, o más bien nunca le explicaron que la línea del tiempo nunca debe ser alterada.
Pedí que lo encerraran otra vez, vendría por el cuando estuviera un poco más tranquilo. Me fuí al bar donde me enteré que Luther trabajaba, y lo peor, era el guardaespaldas de Jack Ruby, el asesino de Lee Harvey Oswald, quién fue el asesino del presidente de Kennedy, así que si, talvez tenía que ver con alguna alteración en la línea del tiempo.
Y realmente no esperaba que les importara el fin del mundo en 10 días, pero tampoco sus rechazos o contestaciones absurdas.
Ahora, a revelar la cinta que Hazel me dió antes de morir e intentar saber un poco de la chica que vive con Elliot...
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 60'𝐒 || 𝐅𝐈𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒
FanfictionCuando Cinco cae a los 60's,se topa con una linda e inteligente chica que le ayuda a tratar de evitar el apocalipsis en su travesía y aventura. Pero acaso... ¿Esta chica guarda secretos? ¿Que le oculta al Quinto Hargreeves? (Basada en la 2da tempo...