🕰️El vídeo de Frankel🕰️

1.2K 78 3
                                    

Narra Jane

No sé en qué momento me quedé dormida, lo único que pude sentir fueron unos golpes leves en el hombro, supongo que tratando de despertarme.

— Jane... Jane...

Cuando abrí los ojos conectaron al instante con los ojos verdes de Cinco.

— A-ah, Cinco... Ya llegaste— di un pequeño bostezo y me levanté del sillón tomando el libro que estaba leyendo yendo directo a mi habitación.

— Espera— La voz de Cinco me hizo detener— ¿Cómo sabes mi nombre?

— Solo... Quiero que sepas que no soy tu enemiga, ambos tenemos algo en común y es que escapamos de ese lugar.

— ¿Te refieres a...

— Si, y es imposible no saber tu nombre si eras una leyenda ahí.

— ¿Cómo sé que puedo confíar en ti?

— ¿Te ataqué? Solo quiero que estemos en paz, y poder ayudarte a encontrar a tus hermanos para que vuelvan a su hogar. Si quieres, puedes dormir en mi habitación, yo me quedaré aquí y supongo que tú necesitas un buen descanso.

— No, ve a tu habitación, yo tengo unas cosas que hacer.

— ¿Saldrás a estas horas a las calles de Dallas? Puede ser muy riesgoso.

— Sé cuidarme solo. Descansa.

Le di una pequeña sonrisa y me dirigí a mi habitación, le di un pequeño vistazo a mi foto donde era yo en un laboratorio cuando tenía mi apariencia de anciana. Es lo único de toda mi vida que aún preservo, y trato de cuidarlo lo más posible.

Me cambié de ropa para irme a dormir y así fue.

...

A la mañana siguiente desperté por unos pequeños ruidos provenientes de la sala, me levanté, vestí y salí de mi habitación, eran Cinco y Elliot hablando.

Cuando salí vi que Cinco estaba rayando un pequeño vinil.

— ¿Puedes revelar esto? — le entregó el pequeño vinil a Elliot.

— Filmación de Frankel, ¿Amigos tuyos?

— Primos de la familia robot de mi madre, ¿Puedes o no?

— Claro.

— ¿En cuánto?

— Bueno, me queda muy poco ácido acético, "Cámaras Vicker" está abierto, pero a 3 kilómetros de aquí, tendría que ir en autobús, por otro lado, está a solo 10 calles de aquí pero tengo que atravesar el parque y está lleno de palomas...

— Elliot.

— Tardaré unas cinco o seis horas.

En eso una de las máquinas de Elliot empezó a hacer sonidos.

— Elliot, una de tus máquinas trata de decir algo— dije para acercarme a la máquina a escuchar lo que decía.

— Código 315 en el manicomio "Hoolbrock"

— Fugitivos sueltos— dije y Cinco se acercó a la máquina junto conmigo.

— Son considerados armados y peligrosos.

— Diego...— Susurró Cinco.

— ¿Quién es Diego?— preguntó Elliot.

— Imagina a Batman, luego algo peor.

Elliot tardó un poco en tratar de entender la referencia al superhéroe, para cuándo lo hizo, Cinco ya iba de salida.

— Oigan, comiencen con la película, regresaré en cuánto pueda.

𝐔𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 60'𝐒 || 𝐅𝐈𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora