🕰️ Reunión de emergencia 🕰️

917 60 1
                                    

Narra Jane

— ¿Sabes? Intuyo que papá está evitandonos— Cinco rompió el silencio.

— Lamento ser aburrida chicos, pero es hora de que nos larguemos.

— Cuando hablas en plural, ¿A quién te refieres exactamente?

— No veo mucha ambigüedad en este caso.

— Oye, no sé quién eres ni de dónde vienes, pero cómo sea, mi consejo es que regreses de inmediato.

— Tiene razón Cinco, vámonos.

— Acabo de salvarles la vida a ti y tu novia, si no hubiera llegado, de ustedes solo quedaría un blazer y diademas sangrientas.

— Ese es el problema, eres muy buena, haces demasiadas preguntas, sabes demasiado y luchas cómo una profesional.

— Es un buen punto— agregó Diego.

— Entonces porque me sé cómo cuidarme, ¿De pronto soy la villana?

— Tu mecanismo de defensa es muy cuestionable— agregué en un susurro un tanto audible mientras sobaba mi cuello.

— Quién quiera que seas, mejor te apartas, si vuelvo a verte, voy a matarte.

Cinco tomó una de mis manos y una de las suyas la puso en mi cintura para irnos caminando, dejando a Diego y Lila solos, tenían cosas que hablar.

— ¿Estás bien?

— Si, solo es un pequeño dolor de cuello.

— Vamos al departamento para que descanses. Caminando, no sería muy adecuado teletransportarnos.

Le di una pequeña sonrisa.

Después de unos minutos decidimos llegar más rápido, nos teletransportamos. Cuando llegamos, Elliot ya estaba dormido en su habitación y yo me fuí a la mía, invitando a Cinco a qué también descansara.

— Yo me quedo en el sofá, y tú en la cama, creo que sería lo más prudente— dijo cuando salí del baño con mi pijama puesta.

— No, yo soy la anfitriona y te estoy ofreciendo dormir en la cama, yo me quedo en el sofá.

— Insisto, no podría dejar a una dama como usted dormir tan incómoda.

— Se me olvidaba que eras un terco. Bien, me quedo yo en la cama. Buenas noches.

— Igualmente— dijo finalmente para irse a dormir al sofá que tenía enfrente de mi cama y yo me dormí en la cama.

(...)

A la mañana siguiente, una plática y un delicioso olor a huevo revuelto y café me despertaron, me levanté y me cambié, me peiné poniendo una diadema en mi cabello y salí a la cocina, donde podía ver a Diego, Cinco, Elliot y a ¿Luther?

Cuando me vieron, Cinco me presentó con él, pues ese día que lo ví en la pelea solo lo ví.

— Oh, Jane, ya despertaste, Luther, te presento a Jane. Vive con Elliot y nos está tratando de ayudar a encontrar a los demás e irnos de aquí.

— ¿No es muy pequeña para ti?

— No, no, no, lo que pasa en realidad es que tengo 56 años, un experimento que salió mal en los años 20's , no quiero que se malinterpreten las cosas.

— Entiendo.

— Cómo te decía hermano, no lo entiendo, me siguen todo el tiempo— habló Diego.

— ¿Quienes?

𝐔𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 60'𝐒 || 𝐅𝐈𝐕𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐆𝐑𝐄𝐄𝐕𝐄𝐒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora