Todo pasa como la historia original solo que naruto tentra dos hermanos viendo estos menma un pelo rojo, ojos azules y tres marcas de bigotes en sus mejillas. Naruko viendo esta de pelo rubio como su padre, ojos violeta como los de su madre y trs marcas de bigotes en sus mejillas. Naruto es como la historia original.
Minato sello la mitad del kiuuby en Naruko y la otra mitad en menma mientras el alma en naruto.
Shinigami: escucha mortal te dejaré vivir pero debes cuidar a tus hijos por igual y muestras favoritismo por alguno las consecuencias caerán sobre ti.
Minato solamente asintió con rapidez a la Albert encía del shinigami.
Salto de tiempo 8 años
En estos ocho años todo a sido paz para menma y Naruko pero para naruto a sido un verdadero infierno ya que las personas de la aldea lo ven como la reencarnacion del kiuuby pero a él no le importa ya que tiene a sus personas presiadas siendo estos sasuke quien también fue olvidado por sus padres, hiruzen el sandaime hokage, danzo el mejor amigo de hiruzen, itachi, shisui y kakashi a quienes los ve como sus hermanos mayores.
Se ve que en la mancion del cuarto hokage se lleva a cabo una fiesta ya que hoy era el cumpleaño de los erues de conoa menma y Naruko.
Se preguntan porque no mencionó a naruto pues simple el fue olvidado para favoreser a sus hermanos menores.
Esto ocurrió cuando menma y Naruko desblquearon el chakra del kiuuby también por una profesa que dijo jiraiya.Flashbak
5 años atrás se ve a jiraiya y minato ablando en la sala y a un naruto escuchando desde las escaleras.
Jiraiya: minato el viejo sapo del monte myoboku me dijo una profecía-serio mirando a su alumno.
Minato: y cuál es esa profecía sensei - dijo minato con curiosidad.
Jiraiya: del relámpago amaruyo y del habanero sangriento nasera un hijo el tendrá el poder de la bestia con volá más fuerte y traerá la paz junto a su hermano - dijo serio y pensativo.
Minato: de seguro serán menma o Naruko ya que ellos tienen el chakra de kiuuby - dijo seguro de si mismo.
Jiraiya: tal vez minato pero por si algún problema entrena también a naruto tal vez les allude en algo - dijo serio.
Fin flashbakNaruto estaba recordando esas palabras y le pregunta a su inquilino si sabe de algo de esa profecía pero el le responde que no. Sasuke notando la distracción de naruto le pregunta.
Sasuke: naruto estas bien - diciéndolo preocupado.
Naruto: si sasuke estoy bien - con una sonrisa.
Sasque asiente y dice mira apuntando a un grupo que llegaba a la fiesta.
Naruto: son hiruzen y danzo jiji también itachi, shisui y kakashi ni-san - feliz de ver al grupo.
Sasuke: así párese - también con felicidad de ver al grupo.
Hiruzen, danzo, itachi, shisui y kakashi : hola - dijo el grupo a naruto y sasuke.
Naruto y sasuke: hola - dijeron con alegría.
En eso danzo e Hiruzen le entregan una caja naruto confundido revisa y ve una ninjato color negro y una oja de color rojo sangre.
Naruto: es hermosa - sijo sorprendido- gracias - dijo feliz.
En eso sasuke le da un collar de un sol y una luna dándole sasuke el del sol y quedándose el con la luna.
Sasuke: esto será representacion de nuestra amistad - dijo feliz.
Naruto: sasuke - dijo serio algo que llamó la atenciónn de los demás - yo no te veo como amigo - Sasuke pensó que no lo quería como amigo y se entristeció pero naruto terminó - yo te veo como un hermano - dijo un una sonrisa asiendo que los demás del grupo sonrían.
ESTÁS LEYENDO
naruto reencarnación de Madara y Hashirama
FanfictionNaruto es olvidado por sus padres pero el día de su décimo cumpleaño se enterara que es reencarnación de Madara y Hashirama y se irá de la aldea en un viaje de entrenamiento con su mejor amigo sasuke