Capítulo 2

396 21 1
                                    

Se puede ver a dos personas estos iban asía el complejo sarutovi al llegar fueron a la casa del líder de clan y tocaron, después de esperar abrió la puerta un anciano con un ojo vendado.

Naruto: danzo jiji.

Danzo: oh hola naruto sasuke - en eso se escucha la voz de hiruzen.

Hiruzen: danzo quién es.

Danzo: son naruto y sasuke.

Hiruzen: qué esperas aslos pasar.

Ambos al entrar fuero resividos por hiruzen quién los abraso con alegría.

Hiruzen: siéntense y cuéntenos como les fue.

Ambos le contaron lo que hicieron y también sobre la reencarnacion y transmigracion cabe decir que ambos al escuchar eso pensaron que les estaban jugando una broma pero los metieron en un jenjutsu para mostrarles todo ambos al no tener ya dudas lo asepta ron y les preguntaron donde se quedarían naruto dijo que en el departamento que le dieron cuando sus padres lo empezaron a dejar de lado.

Al día siguiente.

Ambos se estaban preparando para recibir sus equipos y al terminar se fueron a la academia al llegar fueron el sentro de atención al entrar en el salón se iso un silencio incómodo pero lo rompió menma quien se lanzó asía naruto.

Menma: maldito inútil como te atreves a negar nuestros padres - demostrando ira en su vos.

Naruto: ellos lo dijeron una vez solo soy un estorbo que no debería estar en la familia - lo dijo con tranquilidad.

En eso interrumpe iruka que da los equipo, todos son iguales excepto el equipo 7.

Iruka: equipo 7 conformado por sasuke uchiha, naruto uzumaki, satsuki uchiha, menma namikase, naruko namikase y sakura haruno, Junín sensei kakashi hatake, kushina uzumaki, mikoto uchiha.

Sakura empezó a gritar algo sobre el amor lo puede todo y que su menma kun estaba con ella intentando molestar a ino quien no la tomaba en cuenta y miraba a naruto, mientras naruto y sasuke maldecian su suerte por el grupo que le tocó, hinata quién noto la cara de discuto fue y consoló un poco a sasuke y eso no le gustó a menma quien iba a interrumpir pero entraron dos jounin.

Kurenai: equipo 9 vengan con migo - anunció mientras salía del salón.

Hasuma: equipo 10 con migo - de igual forma que kurenai.

Ya avían pasado dos horas que estuvieron esperando ambos con un libro de tapa naranja en eso se abre la puerta por la cual entran kushina y mikoto con un kakashi a la rastra y unos chichónes.

Kakashi: bueno los esperamos en la asotea- a lo perezosa mente.

En eso se fuero en un shunsin, los demás se dieron vuelta para abiseeles a ampoes pero ya no estaban así que subieron a la azotea donde vieron a los sensei junto a sasuke y naruto.

Kakashi: bueno ya que llegaron es hora de presentarnos.

Sakura: porque no se presenta usted primero para saber como se ase.

Kakashi: bueno ni nombre es kakashi hatake, mis gustos no les interesa, mis disgustos tampoco y mi sueño mmmm nunca lo avía pensado.

Eso saco una gota de sudor en todos menos naruto y sasuke quienes le dieron un pulgar arriba.

Sskura ya saben su presentación es la misma solo que con menma.

Menma: mi nombre es menma namikase, me gusta el ramen, que me adoren, me disgusta los minutos que hay que esperar para que el ramen esté listo, los que se creen mejor que yo - mientras mira a naruto y sasuke que es leían un libro te tapa naranja el cual no era bien visto por kushina y mikoto - mi sueño ya lo cumplí ya que soy el dios shinobi y también tener un harem.

naruto reencarnación de Madara y HashiramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora