en la casa de tasuna el equipo 7 llego cuando entraron a la casa avía una mujer muy paresida a mikoto.
tasuna: tsunami hija como estas donde esta inari - pregunto el constructor a su hija - tsunami estos son los ninjas que me trajeron de regreso.
naruto: tsunami san tiene algún lugar donde tenga que dejar a mi sensei.
tsunami: si sígueme - hablo mientras guiaba a naruto a una habitación donde este dejo a kakashi.
tasuna le conto todo a tsunami cuando estaban conversando llego un niño a la casa.
tasuna: inari ben saluda a los ninjas que trajeron a tu abuelo devuelta - hablo alegre a su nieto.
inari: de que sirve que estén ellos aquí si van a morir ya que gato es muy fuerte - hablo enojado asi los ninjas.
menma al escuchar eso se enojo mientras miraba a inari con ira este empezó a decir lo tan fuerte que era gato y que nadie podía con el.
menma: cállate mocoso yo soy el dios shinobi nadie podrá contra mi no importa y es ese tal gato - enojado por sus palabras sacando un poco del chakra del kyubi y asusto a inari.
naruto: menma deja de asustar a el niño - dijo serio.
menma: cállate inútil tu solo estorbas - dijo sacando mas chakra.
kushina lo iba a detener cuando de la nada cadenas ataron a menma al piso.
menma: mama deja de detenerme - hablo mientras el chakra retrocedía.
kushina: yo no te estoy reteniendo pero quien sea li izo - bien dijo mirando a naruko - naruko puedes soltar a tu hermano.
naruko: pero mama yo no soy - hablo un poco indignada.
kushina: entonces quien es - dijo confundida por lo ocurrido asta que decidió seguir las cadenas las cuales se dirigían a naruto lo cual sorprendió a kushina - naruto puedes soltar a tu hermano.
naruto soltó a menma quien gruño a naruto por lo que le iso. este solo lo ignoro para el desagrado de menma quien gruñía mas alto.
naruto: menma podrías dejar de gruñir como perro rabioso y comportarte - hablo sacándole una carcajada a mas de uno en la habitación.
sakura: naruto baka como te atreves a tratar asi a menma kun - dijo la bance protegiendo a menma.
sasuke: naruto deja al pobre i vamos a tratar de curar a kakashi sensei para que se recupere - naruto solo asintió dirigiéndose hacia la habitación de su sensei.
después de unos minutos y curara a kakashi los genin bajaron con un kakashi ya recuperado pero aun cansado por la batalla.
kakashi: buenos días dijo kakashi espero estén bien - hablo asiendo una leve reverencia hacia tsunami quien correspondió el salido.
tsunami: muy buenos días kakashi san.
nota: todos se presentaron y le dijeron el nombre de kakashi a tsunami.
sasuke: senséis - hablo con vos seria llamando la atención de los presentes.
mikoto: que pasa sasuke chan - este solo ignoro el emotivo y continuo.
sasuke: tengo la sospecha de que zabuza siga vivo.
menma: jajaajjaj pro si viste que kakashi sensei lo derroto - dijo con burla y arrogancia pensando que avía dejado callado al el uchiha.
sasuke: bueno ignorando el comentario un ninja cazador suele desasirse de la evidencia en el lugar no llevarse el cuerpo como lo izo.
kakashi: así que tu también tenias la sospecha - dijo dejando sorprendido a todos y nervioso a tasuna y los genin menos sasuke y naruto - bueno tendremos que entrenar así que mañana nos pondremos a entrenar al máximo así que yo tomare a sasuke y naruto y les enseñare control de chara y ninjutsu de sus respectivos elementos por si el ambu esta de lado de zabuza será una pelea reída ya que nuestro nivel bajo demasiado - dojo seri asiendo que los demás asientan.
ESTÁS LEYENDO
naruto reencarnación de Madara y Hashirama
FanficNaruto es olvidado por sus padres pero el día de su décimo cumpleaño se enterara que es reencarnación de Madara y Hashirama y se irá de la aldea en un viaje de entrenamiento con su mejor amigo sasuke