Capítulo 1

434 21 0
                                    

6 años despues

Se ven a dos figuras en la entrada de konoa un peli castaño, ojos verde claro un atractivo para cualquier mujer y un mechón cubriendo uno de sus ojos como Madara y el otro era un peli negro, ojos negros y un mechón que cubría su ojo izquierdo siendo este sasuke.
Ambos al entrar a konoa vieron a los guardias durmiendo estos con una gota de sudor solo continuaron su camino a la torre hokage. Ambos al llegar fueron a la oficina donde encontraron a hiruzen, danzo y minato quienes estaban ablando de la academia ya que era el día de graduación los dos tocaron la puerta y minato les dio el pase.

Naruto - sasuke: hola hokage sama - ambos ablaron con respeto.

Minato: que necesitan - pregunto con una sonrrusa.

Sasuke: queremos entrar a la academia para combertirnos en ninjas.

Minato: esta bien solo díganme sus nombres.

Naruto: yo soy naruto uzumaku.

Sasuke: y yo soy sasuke uchiha.

Minato: n naruto - lo este en shok al ver a su hijo que se avía ido de la aldea.

Naruto : necesita algo - pregunto.

Minato solo negó y le dio un documento para que entre a la academia igual que a sasuke estos se despidieron y se fueron a la academia para aser el examen.

Al llegar a la academia estos se van al salón que se les indicaba en el documento estos al encontrarlo tocan la puerta del cual sale el sensei quien era un peli castaño con una sicatris en su nariz siendo este el nuevo sensei de ambos.

Sensei: hola que necesitan - a lo gentil a ambos.

Naruto: venimos a dar el examen - entregándole los documentos.

Sensei: esta bien y mi nombre es iruka omino - lo dijo mientras entra a al salón.

Iruka: alumnos... - pero nadie le presta atención y utiliza su infame jutsu cabeza grande para aser callar a los alumnos después que se callara prosedio a hablar - bueno chicos hoy tendremos unos nuevos alumnos pueden pasar - ablo mientras naruto y sasuke entraban-pueden presentarse.

Naruto: hola mucho gusto mi nombre es naruto uzumaki espero llevarnos bien - se presento con una sonrisa que iso sonrojar a muchas entre ellas satsuki.

Sasuke: mucho gusto mi nombre es sasuke uchiha - igualmente se presentó con una sonrisa que iso sonrojar a naruko.

Iruka: pueden tomar asiento al lado de hinata - les ablo a ambos.

Sasuke al ver a hinata se sonrojo ya que el desde pequeño se sintió atraído hasia hinata naruto al notarlo sonríe y para burlarse de él le diste.

Naruto: el amor se siente en el aire no lo crees sasuke - le susurro con burla.

Sasuke cómo tomate le dio un golpe a naruto para que se calle y lo deje de molestar.

Después de esa escena ambos se sientan y luego iruka entrega los exámenes y en unos minutos naruto y sasuke terminan al ver que se levantaban iruka ablo.

Iruka: naruto sasuke necesitan algo - ablo por si sus alumnos por el día tenían una consulta.

Menma: seguro no saben nada - ablo intentando dejar bal a ambos.

Naruto: no es eso si no que ya terminamos - entregando el examen.

Iruka sorprendido los revisa y al ver que sacan cien es sorprende más y los deja salir fuera naruto y sasuke cobersan en la sombra del un árbol y recuerdan su entrenamiento.

naruto reencarnación de Madara y HashiramaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora