los ninjas de konoha llegaron a su aldea naruto iba jugando junto a sasuke con un kunai asta que al el kunai se le escapo a sasuke y casi le da a satsuki.
satsuki: oye idiota que te pasa - hablo furiosa.
mikoto: dejen de jugar con ese kunai van a hacerle daño a alguien.
satsuki: pero si casi me da en la cabeza - furiosa.
sasuke: debes estar en alerta - le dijo a su hermana.
después de unas horas llegaron a la aldea estaban en la entrada cuando vieron la caseta de guardias donde estos estaban durmiendo sacándole una gota a los genin y jounin pero sasuke y naruto tenían una sonrisa maliciosa ambos se miraron.
naruto/sasuke: estas pensando lo mismo que yo - aun con su sonrisa.
sasuke izo un henge de madara y naruto solo tubo que disipar el suyo pero sin rebelar su mechón cubriendo su ojo a los genin y jounin les salió otra gota al ver lo infantil.
naruto: listo
sasuke: listo
naruto toco la ventanilla de la caseta cuando los chunin los vieron y distraídamente le hablaron.
guardia 1: buenas tarde hashirama sama mi nombre es kotetsu que necesita.
naruto: bueno vengo de una batalla con madara y nos vinimos a reportar.
guardia 2: esta bien madara sama venga mi nombre es izumo y are su tramite de llegada.
a los jounin les salió una gota aun mas grande mientras los genin estaba evitando a duras penas no reírse.
naruto y sasuke terminaron los tramites y en eso entonces se dieron cuenta.
kotetsu: hashirama sama pero usted esta muerto.
izumo: madara tu se supone moriste en el vallé del fin y además no deberías ser tan joven también hashirama sama.
naruto izo su enje en peli rubio y sasuke disipo el suyo estos se estaban riendo a carcajadas en el piso a costa de los dos guardias enojados pero al ver bien a los dos recordaron a dos pequeños que los salvaban avisándole cuando venia el hokage a revisar su trabajo.
izumo/kotetsu: naruto sasuke son ustedes.
lo dijeron alegres de ver en lo que se avían convertido los dos mientras los mencionados dejaban de reír ambos asentían a los eternos guardianes de las puerta.
izumo/kotetsu: valla ya es tiempo desde que no los veíamos cuando volvieron a la aldea.
naruto: fue el día de la graduación genin.
izumo: ya veo.
kotetsu: bueno tengan esto son sus reporte de llegada.
sasuke: bueno izumo kotetsu nos vemos mas luego.
izumo/kotetsu: nos vemos chicos.
cundo iban hacia la torre hokage cierta hyuga iba pasando por hay y bio al equipo 7 y corrió hacia ellos pero mas especifico a cierto uchiha.
hinata: sasuke kun - lanzándose sobre el uchiha que por poco se cae - estas bien te paso algo estas herido.
sasuke estaba rojo por la atención puesta en el ya que nadie se había preocupado tanto por el a excepción de naruto pero el no contaba en esta situación.
sasuke: estoy bien hinata no debes preocuparte.
este abraso a la hyuga y le dio un beso en la mejilla para la vergüenza y alegría de esta.
ESTÁS LEYENDO
naruto reencarnación de Madara y Hashirama
FanfictionNaruto es olvidado por sus padres pero el día de su décimo cumpleaño se enterara que es reencarnación de Madara y Hashirama y se irá de la aldea en un viaje de entrenamiento con su mejor amigo sasuke