NARRA T/N
Me encontraba en mi habitación con Soo, quien después de tantos días pidiéndome que la acompañara a la dichosa fiesta, acepte.
Ahora Soo, estaba enseñandome unos cuantos vestidos que ella había traído para prestarme.T/N: Sooyoung ya te dije que si voy a esa fiesta no usaré vestido y mucho menos esos cortos y pegados que trajiste –bufé molesta–
Soo: ¡Por Dios! T/N, yo se que si fuera por ti irías en pijama pero debes resaltar tu belleza para.... –se detuvo–La mire extrañada cuando comenzó a reírse.
T/n: ¿porqué te ríes?
Soo: porque estaba a punto de decirte que debías conquistar chicos, pero recordé que ya eres novia de Jimin –volvió a reír–
T/N: estas loca –rodee los ojos–
Soo: bueno ya, entonces cambiare el concepto..mmm... a debes verte más hermosa de lo que ya eres para que los chicos puedan ver lo que no pueden obtener –sonrió orgullosa–
T/N: ¿es enserio? No quiero llamar la atención en la fiesta para que chicos ebrios y hormonales vengan a coquetearme
Soo: pareces de esas señoras aburridas, diviértete aún eres jovenIgnore su comentario y me levante para buscar ropa en mi armario, había dicho que no iría con vestido así que busque algo más. Realmente no quiero ir a esa fiesta, no es por aburrida simplemente no me gustan. Solo bebí una vez y descubrí dos cosas; que no tengo resistencia para el alcohol y que no me gusta. Así que por eso no voy a fiestas.
En cambio a Sooyoung se que le encantan, a su corta edad y sabe más del mundo que yo.Hubiera preferido quedarme en casa leyendo un libro.... Nah no es cierto, no me gusta leer libros, si, saco excelentes notas, pero leo más por obligación que porque me apasione.
Me quedaría comiendo comida chatarra y viendo un maratón de películas. Talvez llamar a Jimin para que estuviéramos juntos. Ahora me gusta más ese plan. Me regañe mentalmente por no haber pensado en eso antes.
Ya nos econtrabamos listas. Soo llevaba puesto un vestido azul eléctrico ajustado y con una pequeña abertura en la espalda. Realmente le quedaba bien no era muy corto y a pesar que Sooyoung es más delgada que yo, tiene lindo cuerpo que era resaltado por ese vestido. Llevaba un maquillaje no tan excesivo pero si lo suficiente como para no pasar desapercibida.
Yo en cambio llevaba puesto un pantalón negro pegado cintura alta, un top blanco y unos botines no tan altos negros. Me había dejado el cabello suelto, me hize pequeñas ondas y me maquille esta vez con colores un poco más oscuros de los que suelo usar.
Es como si fuera a una salida casual, pero así soy yo.Bajamos al escuchar la bocina de un auto. Hoseok había llegado por nosotras.
Soo: hola amor –lo beso–
Hoseok: hola cariño y hola T/N –sonrió–
T/n: hola hobi, ¿nos vamos? –asentieron–Subimos a su auto y dimos marcha hacia la fiesta. Durante el camino obviamente no faltaron las risas y las bromas entre nosotros.
[. . .]
Al llegar nos tardamos como 10 minutos buscando donde dejar el auto, ya que el estacionamiento estaba lleno de autos mal estacionados.
Cuando entre a la fiesta casi me hace dar la vuelta para irme a casa. Nunca había venido a las fiestas que hacen aquí.Musica a tope, estudiantes borrachos aquí y allá. El fuerte olor a alcohol y posiblemente otras sustancias que no son legales. Parejas teniendo prácticamente sexo frente a todos. En fin lo que siempre encuentras en una fiesta solo que multiplicado por dos.
Realmente no se porque la Universidad permite que hagan esto aquí.Bufé mientras seguía a Soo y Hoseok hacia una mesa. Nos sentamos y ellos pidieron tragos.
Soo: ¿segura que no quieres?
T/n: si Unnie –dije tranquila–
Hoseok: ¿no tomas? –me miro extrañado–
Soo: no amor
Hoseok: ¿porque? –rodee los ojos–
T/N: simplemente no me gusta –asintió–Además de que prefería seguir conciente, no como estos dos. Los mire sorprendida se tomaban sus tragos como si estuvieran bebiendo agua.
Apenas habían pasado tres horas y ya estaba muerta de aburrimiento. Incluso perdí la cuenta de cuantos tragos se han bebido Soo y Hoseok.
Soo: T/N –la mire– Hoseok y yo queremos estar un rato solos, quédate aquí ¿si? –la mire mal y asentí– Hoseok: gracias no tardaremos –me sonrió–
Soo: porfavor no vallas a aceptar bebidas de ningún extraño –volví a asentir–Se alejaron y los perdí de vista entre la multitud de gente. Me quedé sentada como diez minutos más, y eso fue todo lo que pude soportar.
Me levanté y camine entre la multitud hacia la barra. Tenía mucha sed, no pediría ninguna bebida con alcohol, pero no pierdo nada preguntando si tienen jugo.T/n: no tardaremos –dije imitando a Hoseok–
xxx: Hola ¿que te sirvo?
T/n: hola emm.... de casualidad ¿tienes Jugo? –comenzó a reirse–
xxx: oh, ¿hablas enserio? –asentí sonrojada– ¿si sabes en que clase de fiesta estas, no?
T/N: tienes o no –dije ya molesta–
xxx: wow tranquila, pero no, no tengo nada de eso
T/N: ¿tienes aunque sea agua? –hizo una señal con el dedo, indicandome que esperara–
xxx: bien aquí tienes –me dio una botella con agua–
T/N: gracias –dije y bebí de la botella–
xxx: soy Felix –extendió su mano– ¿como te llamas tu?
T/N: soy T/NNo tomé su mano, el al ver eso, simplemente sonrió y alejo su mano. A pesar de que se veía súper amable no me gustaba del todo, había algo raro en el pero no supe descifrar que.
No sabía porque pero me sentía tan mareada, ni siquiera se cuantos minutos llevó así, había perdido totalmente la noción del tiempo.
Me levante de la barra y todo me daba vueltas, me dolía la cabeza y sentía que mis piernas no iban a soportarme por mucho tiempo, así que cuando enfoque mejor mi visión decidí ir a buscar a Soo.Tambaleándome camine entre la multitud, estoy segura que cualquiera pensaría que estoy borracha.
Cuando llegue a las escaleras me apoye en el barandal. Levante mi cabeza hacia los escalones mi vista se estaba poniendo borrosa. Así que con toda la fuerza que me quedaba subí el primer escalón, cuando intente subir el otro mi cuerpo cayó hacia atrás.
Pude sentir unos brazos en mi cintura así impidiendo que cayera al suelo. Pero ya no tenía fuerza para abrir los ojos así que me deje llevar por la oscuridad, pero antes pude escuchar hablar a la persona que estaba detrás de mi.xxx: Te tengo pequeña....
———–—–——— 💜 ————————–
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °—— ¿Que les pareció Permission to Dance? 💜🌌💃
—Yo la ame, me encanta que sea súper alegre, me dan ganas de bailar y me pone muy feliz. 😄💃
🌸
——📌 Y comenten aquí que les pareció el capítulo y ¿Quien creen que sea quien atrapó a T/n? 📌——
🌸
• • • • • • • • • • • • • • • •
💜💜 ¡¡Stream PERMISSION TO DANCE!! 💜💜
• • • • • • • • • • • • • • • •
— Y No olviden: 👇 >.< 👇🔷 Voten ⭐
🔷 Comenten 💬
🔷 Y Siganme bellezas. 😉💜
ESTÁS LEYENDO
La Novia de un Mafioso (Jimin y Tu)
FanfictionT/n es una chica tierna muy tímida, con un cuerpo muy hermoso y deseado. Park Jimin el mafioso más grande y peligroso de todo el continente, conocido por no tener ni una pizca de simpatía con sus víctimas. Se enamora de ella, hará todo lo posible p...