•65•

1.8K 127 83
                                    

Capítulo dedicado a:

-Tn_Rayis_Oficial-  💜

.

.

.

.

.

.

.

NARRA JIMIN

Al escuchar lo que grito Suga, corrí directo hacia él. Jin también me siguió.

Jimin: ¿donde está?
Suga: pude hackear su teléfono y pude encontrar su ubicación esta en _______
–dijo viendo su laptop–

Al escuchar la dirección fruncí mi ceño, ya que según como dijo él, eso es un bosque incluso es muy extraño que pasen autos por ahí.
Enseguida temí lo peor, ella no puede estar.... ¡NO!.
Rápidamente salí en busca de mi auto.

Jin: Espera ¿a donde vas?  –dijo corriendo detrás de mi–
Jimin: ¿tú a donde crees que voy? 

Subí a mi auto, Jin subió detrás y Suga en el lado del copiloto. Los mire extrañados.

Suga: bien, pero no irás solo, iremos contigo por cualquier cosa que suceda  –asentí–

Conduje hacia la dirección dada. Sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, realmente tengo miedo de lo que pueda encontrar en ese lugar.
Agite mi cabeza para concentrarme en el camino y para apartar las lágrimas que amenazaban con salir.

Fueron casi cuarenta minutos conduciendo, cuando entramos al camino que atrabezaba el bosque, Suga me pidió que un poco más lento no se porque pero lo hize. Cinco minutos después me detuvo, me hizo una señal para que bajaramos.

Comenzamos a caminar adentrando nos por el lado derecho del bosque, de hecho no caminamos mucho.

Suga: la señal me dice que esta aquí
Jin: ay muchas hojas caídas, debe estar por aquí  –comenzó a buscar apartando las hojas–

Mire un momento a mi alrededor y también me uni a la búsqueda.

Jin: lo encontré  –extendió el celular–

Rápidamente lo tome entre mis manos, encendi la pantalla y me sorprende que aún tenga pila, bueno tiene 3% pero para una semana sin uso creo que es impresionante.

Jimin: ¿porque solo su teléfono esta aquí?  –mire a Suga–
Suga: no lo se, a lo mejor ella esta cerca
Jin: o talvez quien la secuestro se dio cuenta que llevaba teléfono y lo lanzo  –fruncí mi ceño pensando–
Jimin: no, creo que Suga tiene razón debe estar por aquí, llamaré a unos cuantos hombres para que no ayuden a buscar  –asintieron–

Llame a Kang para que se encargará de traerlos le envié la ubicación, le dije que estuviera lo más pronto posible y que trajera linternas porque pronto anochezeria.

Cuando termine de hablar, volví a encender su teléfono y no me sorprendió ver las miles de mensajes y llamadas pérdidas. Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas al ver que tenía una foto nuestra como fondo de pantalla.

Luego de esperar más de media hora al fin llegaron, les dio instrucciones y comenzamos la búsqueda.
La noche cayó y mis esperanzas de encontrarla volvieron a decaer.
Mis hombres me informaron de que allí no habían casas, ni cabañas, ni ningun lugar donde un humano pueda habitar, incluso buscaron en las cuevas por si había alguien pero nada.
Volví a enfadarme, me sentía inútil como si estuviera dejando pasar algún detalle por alto. Salí de mis pensamiento al escuchar mi teléfono sonar.

La Novia de un Mafioso  (Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora