•58•

1.8K 148 35
                                    

NARRA T/N

Estaba sorprendida, realmente no podía creer que Jimin se me hubiera declarado. Cuando me dijo todo eso no pude evitar que en el proceso mis ojos se llenarán de lágrimas por tan hermosas palabras.

Jimin: T/N T/A  ¿me concederías el honor de ser mi Novia?

Cuando me dijo eso, quede en shook por unos segundos. Aun no podía creer que esto realmente este pasando.

T/N: ¡Si! Si quiero Jimin  –rápidamente me abrazo con fuerza–
Jimin: estoy tan feliz de que hayas aceptado linda  –dio besitos en mi cabello–

Todo fue perfecto, nunca me imaginé que este era el motivo real de la cita. Depués de eso comimos el postre, el me daba de comer en la boca y yo también.
Jimin era tan tierno no me cabía duda de eso.

Salimos del restaurante y subimos a su auto en dirección a mi casa. El camino fue tranquilo.
Cuando llegamos nos bajamos juntos y caminamos hasta mi puerta.

T/N: gracias por la cena Jimin  –sonreí–
Jimin: no agradezcas linda, vendré mañana a verte ¿si?  –asentí–
T/N: adiós  –lo abrase–

Me di la vuelta dispuesta a entrar a mi casa, cuando siento que toma mi brazo y me da vuelta. Luego lo que siento son sus manos en mis mejillas y sus labios pegados a los míos. Reaccione y rápidamente correspondí. Era un beso lento y tierno. Cuando nos falto el aire nos separamos un poco mientras nuestras respiraciones chocaban.
Estaba demás decir que no estaba sonrojada, creo que parecía un maldito tomate.

Jimin: adiós amor   —susurro en mis labios mientras acariciaba mi sonrojada mejilla, para así mismo dar un pequeño beso—

Rápidamente me di vuelta y entre a mi casa, mire por la ventana y hasta que ví el auto desparecer me permití gritar y dar saltitos emocionada. Sin dudas uno de los mejores dias que he tenido.

NARRA JIMIN

¡¡Joder!! Estoy tan feliz, aún no puedo creer que haya aceptado.
Cuando la ví que no decía nada realmente me puse nervioso y pensé que me iba a rechazar. Pero no, me dijo que si, oficialmente es mi novia, es mía.

Cuando llegue a mi casa, sabía que Soo estaria ahí esperandome. Así que cambie mi semblante a uno más serio para que ella pensara que no me había ido bien.

Entre y me dirigí a la sala. Casi al instante se pudieron escuchar lo pasos apresurados bajando las escaleras, en cuestión de segundos tenía a Soo frente a mi. Me senté en el sofá con una "mirada perdida".

Soo: J-Jimin ¿como te fue?  –dijo entre nerviosa y preocupada–
Jimin: ¿podrías traerme algo de beber?  –apoye mi cabeza en mi mano y cerré mis ojos–
Soo: ¿Hum? c-claro, ¿que te traigo? 
Jimin: lo que sea Sooyoung  –asintió y se fue–

No pude evitarlo y solté una pequeña risa, se que estaba ansiosa de que le contara lo que pasó. Seguramente por mi semblante se ha de estar haciendo idea de que todo estuvo mal. Volví a mi postura inicial al escuchar sus pasos.

Soo: aquí tienes  –me extendió un vaso con jugo–
Jimin: gracias  –dije mientras bebía el liquido–
Soo: mmm.... ¿Y como te fue? 
Jimin: ¿tu que crees?  –la mire serio–
Soo: e-ella te rechazo  –dijo bajito–
Jimin: Sooyoung, ahora T/N no sera solo tu amiga  –frunció el ceño–  ya que oficialmente es mi novia
Soo: ¡¡¿QUE?!! ¡¡Oh por Dios!! Siiii  –dijo haciendo un bailecito raro–
Jimin: ya detente, me asustas  –reí–
Soo: es que no puedo creerlo, aun estoy en shook
Jimin: bueno me iré a dormir  –me dirigí a mi habitación–
Soo: ¿que? No, espera, cuentame los detalles

La Novia de un Mafioso  (Jimin y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora