Título: La vida del Arácnido en, Metrópolis y 4 meses después.
(Para que sepan, el tiempo pasa de manera distinta, En Marvel, 2 meses, equivale a 2 semanas en DC sin más continuamos)
En una casa, no tan lujosa pero no tan pobre....
En una cama, se despertaba un castaño de ojos del mismo color, vio su despertador que marcaban las 10:00 am, así que se frotó los ojos, mientras se levantaba, mostrando su cuerpo de pie a cabeza... Mostrando su cuerpo tallado por los mismos dioses (no voy a poner imagen, casi pierdo mi heterosexualidad al intentar encontrar una, pero soy piadoso)
(Debo decir que me calienta más que el sol en verano XD y tal vez no sea Peter pero me vale madres)
Este era Peter Parker o mejor conocido como The Amazing Spider-man, pero no estamos aquí para hablar de eso, venimos a haber como es su nueva vida en este mundo lleno de súper héroes, Peter se estába poniendo una camiseta blanca, junto a unos pantalones, también se puso una liga de color rojo, eso era el traje de Spider-man, se podía adaptar a cualquier objeto, para que sea más fácil transportarlo y ponérselo sin perder tanto tiempo.
Peter: Como que huele a qué alguien está haciendo el desayuno y huele delicioso*dijo acomodándose la corbata*
Este saldría de su habitación, bajo por las escaleras, llendo a la cocina, viendo a ¿Deadpool? Haciendo el desayuno con un delantal pero con su traje aún puesto, Leah y Tim estában sentados en la sala, viendo la tele, más específicamente viendo (El clásico) Bob Esponja.
Deadpool: Buen día, Spidy*saludo el mercenario muy bocazas y loco asesino desquiciado*
(Deadpool: ¿Qué paso carnal? ¿Cuando te eh faltado al respeto?
Autor: Deadpool, por una vez en tu miserable existencia, deja de romper mi puta cuarta pared!!.
Deadpool: No me detendras >:v
Autor: Entonces no te daré las Chimichangas, más armas, municiones y las fotos de las Spider-nalgas.
Deadpool: Me detuvo :"v)
ESTÁS LEYENDO
Dandole una Nueva Oportunidad al Héroe Arácnido
RandomRoto, Dolido, traicionado, maltratado, juzgado, abandonado, insultado y un gran etc. así se sentía nuestro arácnido, el trepamuros o conocido como The Amazing Spider-man, después de los acontecimientos de Superior, la comunidad heroica, su familia y...