Capitulo 2

11.7K 576 126
                                    

Titulo: El Nuevo Héroe de Nueva York y Spider-Man llega a DC.

La ciudad de Nueva York, la conocen como la ciudad que nunca duerme, también conocida como la ciudad donde habitan, los Vengadores: "Los héroes más poderosos del planeta" y hago tremenda comillas ¿por qué?, Tan solo han pasado dos meses, y la ciudad está en caos, pero no tanto, el porcentaje de la Criminalidad, Antes estaba el 1 por ciento, ahora a subido al 20 por ciento, los policías no podían detener los asaltos, robos, secuestro, asesinatos, violaciones, etc, los Defenders no pueden con todo, Daredevil solo se ocupaba de Hell Kitchen, las personas de Nueva York, se preguntaban, ¿Porque hay tanta Criminalidad, si ya no está la "Amenaza"? (Si serán hijos de....) Jame Jonah Jameson o mejor conocido como J.J.J o el bigotes de Hitler, se sorprendió por ver qué la "Amenaza arácnida" se haya ido, tal vez por fin le hizo caso y dejo que los "Verdaderos Héroes" se encargarán de los criminales...... Sin saber las consecuencias...

En una de las calles de Nueva York, había un robot a un banco, dónde la policía hacia su mayor esfuerzo para poder mantener a los civiles a salvó...

Policía 1: Maldición, tiene a muchos rehenes, ¿Dónde están los refuerzos?

Policía 2: Aún no han llegado, no podemos hacer nada, hemos intentado de todo pero nada sirvió...

???: Creo que necesitan ayuda.

Ambos policías vieron arriba suya, viendo.....

Policía 1: ¿¡Quién demonios eres tú!?*pregunto apuntandolo con su arma, algo que repitió el policía 2*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Policía 1: ¿¡Quién demonios eres tú!?*pregunto apuntandolo con su arma, algo que repitió el policía 2*

Killer: Mi nombre es Starkiller, soy como puedo decirlo, el sumplente de Spider-man, quien está de vacaciones....

Policía 2: ¿Sumplente? De la amenaza Arácnida?

Killer: Si, ese soy, ahora sí me disculpan*este salto a la entrada del Banco, entrando al banco*

Dentro del Banco...

Ladrón 1: ¡Se mueven y se mueren putos!*grito apuntando a los rehenes quienes estaban asustados*

Ladrón 2: Creo que debes de dejar de ver enchufe tv, te está afectando mucho el cerebro*dijo el otro ladron, cargando dos bolsas llenas de dinero*

Ladrón 3: Algún día de estos, si sigues así con tus estúpideses, la policía te dará un balazo en la cara...*Dijo el otro con otras dos bolsas

Killer: O que un tipo con traje de conejo te de una páliza*dijo de brazos cruzados*

Los tres ladrones se asustaron, no vieron cuando entro Killer..

Ladrón 1: ¿¡¡Quien mierdas eres tú!!?

Killer: Yo, pues déjame presentarme, mi nombre es Starkiller, el sumplente de Spider-man, quien esta de vacaciones....

Ladrón 1: Oso oso eso es mentira...

Ladron 2/3/Killer: Es Oso oso mentiroso*corrigieron*

Ladron 1: Si esa madre, ahora veremos si eres el sumplente de Spider-man, "Spider-man"

Dandole una Nueva Oportunidad al Héroe ArácnidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora