Una Verdad muy perturbadora.
Este capítulo es solo para entretener...
Peter se encontraba sentado en su escritorio mientras revisaba algo en su laptop, después de las locuras que había ocurrido, la llegada a Dc, su nueva vida y cosas que hacer en esta nueva oportunidad, solo que mientras revisaba algo, vio que le llegó un correo de parte de Killer...
Killer.
Es tu decisión si quieres verlo y traumarte, pero por favor, no lo abras...
Peter: Que lo abra dice*dijo mientras veía atrás suya si estaban los niños* ¡¿Deadpool!? ¿Estás ahí?*pregunto mientras revisaba toda la habitación*
Levantó su cama, vio dentro de las paredes, abajo del piso, dentro de sus almohadas, hasta que abrió el armario, dónde se encontró con Deadpool..
Deadpool: ¡Hola Spidy!*saludo con su mano*
Peter: Sabes que no voy a preguntar por qué estás ahí, por qué estas comiendo Chimichangas y hay un Dakimakura (O como se llame) mío ahí, solo no les digas a nadie*dijo mientras cerraba el armario* haber que quería que no vea Killer...
Peter se sentó y abrió el correo y había un vídeo, así que solo suspiro y le dió Click al vídeo.
En el vídeo.
Se mostraba una cama, dónde acostado estaba el Duende Verde con su traje mientras a lado suya estaba una "chica" de "cabello" rubio..
Duende Verde: Wow eso estuvo fantástico Gwen*dijo el loco*
Fuera del vídeo.
Peter: Killer esto no es nada gracioso*dijo molesto porque creía que se burlaba de el*
Dentro del vídeo.
Misterio: Si también a mí me pareció fantástico*dijo revelando que era Misterio* ¡Ah pensaste que era Gwen pero era Yo! ¡Misterio!*grito mientras se señalaba a el mismo*
Duende Verde: ¡¡Aaaaaahhhhhh!!
Misterio: Jajajajaja volviste a caer Norman*dijo mientras lo señalaba*
Duende Verde: ¡Dijiste que eras la novia de Peter Parker!
Misterio: ¡Mentí!
Duende Verde: ¡Idiota!
Misterio: Jajajaja yo no sentí nada pero tú si ¡Jajajajaja!
Son-Goku-Parker050 apareció en la ventana: ¡Feliz noche de brujas hijo de toda tu puta madre!
Duende Verde: ¡¡Aléjate de mi cabellos palmaras!!
Goku: ¡¿Que fue lo que dijiste de mi cabello!?*grito mientras entraba* ¡Valiste madre!
Fin del vídeo...
Peter solo tenía cara de que carajos, hasta Killer apareció y puso su mano con la misma cara, hasta Mephisto que aún estaba vendado por la paliza de Killer y que no sabía cómo había llegado ahí, solo tenía la misma cara...
Peter: Primero.... ¿Que mierda? Segúndo.... ¡¿Que chingados!?
Fin del capitulo ...
ESTÁS LEYENDO
Dandole una Nueva Oportunidad al Héroe Arácnido
RandomRoto, Dolido, traicionado, maltratado, juzgado, abandonado, insultado y un gran etc. así se sentía nuestro arácnido, el trepamuros o conocido como The Amazing Spider-man, después de los acontecimientos de Superior, la comunidad heroica, su familia y...