—Bueno, no quiero —dijo la madre—.
He tenido presentimientos de que iba a haber una tremenda tempestad.El enebro
HERMANOS GRIMMLa mañana pasó, con lentitud Matt se hospedaba en un motel. Se encontraba acostado, dormido cansado le dolía todo el auto se lo había llevado la lluvia, una gota cayó del techo de Matt viajó en el aire y cayó en la frente de Matt.
Este se despertó, se levantó de la cama había dejado su laptop en la mesita de noche, Matt había recibido varios mensajes de Brad
Brad: ¿Estás bien? El granjero me dijo que chocaste
Matt: Si no te preocupes.—habia respondido—
Salió a la calle no sin antes tomar su cámara, la noche anterior había sido la más extraña en años y algo en ese lugar lo llama la atención, la lluvia caía con menor fuerza y empezó a caminar por las tiendas del pueblo, compro un periódico y lo empezó a hojear.
ASESINATO MISTERIOSO PONE EN ALERTA MÁXIMA A LOS POLICÍAS DE BROOKFIELD:
La noche del Jueves pasado un horrible asesinato de llevó a cabo, encontraron a la joven chica de 19 años Alice Douglas la encontraron crucificada y quemada en las montañas de Litherland a las afueras de Brookfield.
«Bingo, vine buscando cobre y encontré oro» Pensó Matt entusiasmado, siguió su camino la lluvia había parado.
30 minutos más tarde se encontraba a las afueras de Brookfield, Matt había llegado justo donde el había pasado la cruz no la habían quitado, seguía ahí...
Matt echó una maldición y empezó a correr los policías lo detuvieron en seco, él lo había visto había visto todo y no pudo hacer nada. Llamó la atención del sargento un hombre viejo y junto con un chico, el chico se fue a ver la cruz y el sargento fue a mirar que sucedía.
—Tengo que decir que ustedes los periodistas son como un chicle en el pelo— Dijo Cabral
— Es nuestro deber informa a la masa ¿Sabe?— Matt se quedó mirando a Cabral y una tensión libro el lugar—, Vera sargento no soy de aquí, soy de Brooklyn y he venido a fotografiar al ganado mutilado de un granjero.
»Sin con que tuve un accidente con mi auto y está siendo reparado así que si me quedare aquí y veré qué pasa aquí.Cabral lo miro con firmeza su expresión era molesta, Matt se limitó a sonreír el frío del otoño era aún más fuerte cerca de las montañas Cabral se dió la vuelta y con gesto lo dejo pasar «Eso es extraño» pensó Matt. Matt caminó por la zona, el joven estaba agachado mirando la sangre que estaba en el suelo, mientras tanto Matt y Cabral caminaban hasta llegar a el crucifijo.
—Le diré lo mismo que le dije a la prensa.— Dijo Cabral mirando la cruz a su lado el joven detective sacaba empezó a registrar un pequeño arbusto rodeado de sangre— La joven la asesinaron la ataron, «Eso no fue lo que yo vi» —se dijo Matt mientras anotaba en su libreta lo sé él si había visto—, luego la quemaron
—¿Y los clavos?
—¿Que?
—Los clavos sargento, hay ataduras debieron clavarla
—Usted es más inteligente de lo cría, si en efecto le clavaron en la pierna y en las manos y después la quemaron
—Debo preguntar: ¿Usted cree en la brujería?
El sargento bufó, miró a Matt y le susurró al oído
—Creame, no es lo único que cree eso pero no se puede hablar de la brujería en Brookfield, la gente le dirá hereje es una especie de trauma.
ESTÁS LEYENDO
Sacramento (The Dark Side #01)
HorreurUna maldición fue sellada a manos del padre de Brookfield. Hoy, que han pasado varios años desde ese evento, el asesinato de una chica crucificada llama la atención de dos periodistas Serán ellos quienes descubran el oscuro secreto que aguarda el pu...