MI TIPO DE FIESTA

1.9K 190 118
                                    

Traté de luchar contra él, todo el rato preguntándome si nuestra ruptura le había hecho perder la cabeza. Me arrastró a una habitación, que supuse que sería la sala de estar, pero parecía más una pocilga. Miré a mi alrededor, disgustada.

-Así que la trajiste...- escuché tras nosotros.

Poseidón asintió con una sonrisa leve.

-bien.- dijo al tiempo que le lanzaba una lata de cerveza a Poseidón, el cual, la tomó con facilidad.- supongo que la fiesta puede empezar ya.- miré al chico... Era Thor.

Debía admitir que tenía miedo, no sabía que estaba tramando Poseidón.

-Por cierto, Poseidón, me tomé la libertad de invitar a un viejo amigo, si no te molesta.- continuó Thor.

-claro que no- respondió.

Escuché pasos subir las escaleras, me volví hacia ese lado, viendo a alguien que me resultaba familia entrar por la puerta.

-¿te conozco?- pregunté, confundida.

-tal vez.- me guiñó un ojo. -antes iba a tu escuela, no se si te acuerdas.- fruncí el ceño, tratando de recordar y volver atrás en el tiempo.

Negué en derrota, no podía recordar. El chico rió mientras se acercaba, lo que causó que Poseidón pusiera un brazo alrededor de mi cintura.

-antes solía quemar los contenedores de la escuela- bromeó con voz cantarina.

Abrí los ojos de par en par, antes de quedarme en shock.

Abrí los ojos de par en par, antes de quedarme en shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Lu Bu?- solté, horrorizada.

Me aparté de él, presionándome contra Poseidón. ¿Qué era lo que le pasaba a Poseidón por la cabeza, como para ser capaz de llevarme a un lugar donde estaba Lu Bu? Todo mundo conocía a Lu Bu Housen, el gángster local que aterrorizaba a todos y te hacia cruzar la calle con solo verlo. Recuerdo claramente a los profesores llorar de alivio al saber que el se iba, tenía un sinnúmero de detenciones a su espalda, y la capacidad de hacer que los profesores más duros se lamentaran de desesperación, sonrió alegremente.

-Si...-

-Cariño, ven aquí, estoy aburrida.- miré a la chica que le había interrumpido con sorpresa y disgusto.

Llevaba un tanga rojo envuelto alrededor de su pecho. Estaba tumbada sobre un sofá, con una lata de cerveza colgando de sus dedos. Lu Bu rió, haciendo caso omiso a la mujer y en su lugar, acercándose a mi, ya que me aparté de él.

-Vamos a pasar un buen rato.- me tomó el antebrazo.

Luché contra él, y traté alejarlo. -No, gracias.- me volví hacia Poseidón. -Poseidón, quiero irme a casa.-

Thor, quien estaba recostado en un sofá, se quejó. -¿Dónde está la diversión en esto?.

Lu Bu insistió. -Quedate, podemos pasar un buen rato con los demás.- me atrajo de nuevo, y tropecé con él cuando Poseidón me soltó.

;;𝑷𝑶𝑺𝑺𝑬𝑺𝑺𝑰𝑽𝑬 ⁽ᴾᵒˢᵉⁱᵈᵒⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora