SOY UN MONSTRUO Y VOY A COMERTE. (2/2)

1.9K 161 134
                                    

Parte 2/2 del capítulo.

-¿El maestro de matemáticas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿El maestro de matemáticas...?- pregunté con incredulidad.

-¿S-si?- el parecía confuso, su pelo castaño estaba desordenado, como si hubiera pasado sus manos por él continuamente.

-¿Fue el maestro de matemáticas?- Poseidón se volvió hacia su hermana con una mirada sospechosa, sin poder creerlo.

Demeter asintió.- Si... Fue el.

-¿Q-qué hice y-yo?- preguntó, como tomando la compostura.

-¡Fue él!- gritó, golpeando con fuerza su pecho.-¡Tú, tú, cochino, maldito bastardo!.

-N-no en-entiendo n-nada.- dijo, tartamudeando con una cara de terror.

No lo culpaba, Demeter podía dar miedo a cualquiera.

-¡Trataste de violarme!- gritó.

-¿C-cómo?- parecía sorprendido, realmente sorprendido.

-Demeter, ¿Estás segura de que fue el?

-Por supuesto que sí.- dijo, hizo una pausa.- Me crees, ¿verdad, (...)?

-Bueno...- mi voz se apagó, sin saberlo, ya que me había quedado en una encrucijada.

Demeter era mi mejor amiga, pero, por Dios, él era el maestro de matemáticas, al que Demeter odiaba.

-No puedo creerlo, (...), no me crees, ¿verdad? Crei que eras mi mejor amiga.- Me lanzó una mirada que me hizo sentir culpable.

-No la culpo.- la voz de Poseidón fue bastante baja.

Me volví hacia él, al igual que Demeter y el maestro. Estaba con la mirada dirigida hacia el suelo, se metió las manos en los bolsillos.

-Siempre tienes que hacer lo mismo, ¿no? Siempre tienes que ser el jodido centro de atención solo para divertirte un rato, estás enferma.

[Todos sabemos quién es el verdadero enfermo aquí🕴]

-Poseidón...- solté, solo estaba empeorando las cosas.

¿Qué era lo que le pasaba últimamente? Actuaba como si sus hermanos fueran sus peores enemigos.

-No estoy mintiendo.- agregó Demeter.

-N-no s-se lo que h-ha p-pasado pe-pero p-puedo ase-asegurar q-que yo no h-hice n-nada.-

-¡ESTÁ MINTIENDO!- soltó Demeter.

-N-no.- se defendió, mirando a Poseidón.- n-no se a l-lo que t-tu her-hermana e-esta j-jugando, p-pero e-esta ac-acusandome de c-cosas ab-absurdas.

Miré a Demeter y luego al maestro, no sabia a quien creerle. ¿Demeter sería capaz de hacer algo así solo para llamar la atención? ¿Por qué el maestro de matemáticas trataría de violarla? Él la odia y ella lo odia. No hay duda sobre eso.

;;𝑷𝑶𝑺𝑺𝑬𝑺𝑺𝑰𝑽𝑬 ⁽ᴾᵒˢᵉⁱᵈᵒⁿ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora