Anna
Es un lindo fin de semana. El día está soleado y hay un buen ambiente en la ciudad. Incluso mi padre ha accedido a salir un rato al parque a dar un paseo.
Hay desde niños hasta ancianos en el lugar, no está tan lleno como otras veces. Así que nos decidimos por tomar asiento en un banquillo vacío frente al lago donde podemos observar a los patos.
De repente se me acerca una niña pequeña, como de unos 8 años aproximadamente y me jalonea el traje para que voltee a mirarla.
—Oye, ¿por qué tu cabello es de color violeta?— Me ha causado risa pues no es la primera persona que se me acerca. En realidad nunca me ha molestado pues así son mis gustos y nadie los puede cambiar.
—Pues resulta que el violeta es mi color favorito. — Contesto amablemente, con una sonrisa en mi cara.
— El rosa es mi color favorito, pero mi mamá nunca me dejaría tenerlo como tú. — Es la chica más tierna y adorable que se me ha acercado.
— Mi mamá tampoco estuvo muy de acuerdo, pero estoy segura de que el rosa será un excelente color para combinar con esos lindos ojos color celeste— En el momento en que le menciono estas palabras aparece su madre, que al parecer, llevaba rato buscándola.
—Oh Stacey ¿qué te he dicho sobre no molestar a los extraños?—
—Mamá, ¿cuándo sea grande me puedo pintar el cabello como esa chica?— Me hubiera gustado mucho saber la respuesta de su madre pero ya están lejos y no se escucha nada.
Luego de comer unos emparedados de mantequilla de maní y mermelada de uva, los favoritos de papá a la hora de salir a un día de campo, tiramos las migajas a los pájaros y regresamos a casa. Estoy contenta porque mi padre accedió a salir de paseo conmigo, después de tanto tiempo encerrado en esta casa.
Dejo a mi padre recostado en su cama y subo al cuarto de baño a darme una refrescante ducha. Este día me sirvió para olvidarme de todo por un rato, los problemas en la casa debido a la depresión de papá, los malos ratos en la escuela, la ausencia de mi mejor amiga Carol y... la confusión que me ha hecho sentir ese hombre tan extraño que llegó a mi vida... Erick.
#߷{S
ESTÁS LEYENDO
"Destino final"
RomanceErick de 23 años, que ha perdido todo, está esperanzado en que el autobús lo vuelva a reencontrar con su novia muerta gracias a lo que ella llamaba "destino final". Pero lo que no sabe es que precisamente en ese mismo autobús su destino va a cambiar...