Lauren POV
Abrí mis ojos debido a que un pequeño rayo de luz se colaba de entre las cortinas de mi habitación, era domingo a la mañana. -¿Quién necesita un molesto despertador para levantarse por las mañanas teniendo un excelente colador de luz?- Lauren habló consigo misma en su cabeza. Después de todo, su habitación (Y su casa) casi siempre estaban desiertos.
Se dispuso a levantarse perezosamente de la cama con la esperanza de que hoy fuese un día diferente.
Encendió la ducha y se quitó la ropa en cuestión de segundos. Dejó que el agua tibia relajara sus músculos. Luego de 15 minutos en la ducha, Lauren sale de ella y se envuelve en su toalla preferida color chocolate. -Como amo el color chocolate de este obsoleto trapo- riendo para sus adentros ella se habló.
Luego de vestirse, bajó a tomar su desayuno matutino: Un par de huevos revueltos, unas tostadas y jugo de naranja. Nada demasiado complicado pues le esperaría hoy (y cada día) un largo maratón de actividades.
Lauren era la típica niña rica de alta sociedad que debe acompañar a sus padres (muy ausentes) que eran magnates de Miami, debía llevar esa sonrisa fingida y los más costosos vestidos que pueden existir para complacer a sus padres y a la Sociedad de Magnates Miami C.A, compañía administrada por sus padres donde diariamente se reunían a tomar el té, charlar de negocios y otros temas banales. Pero Lauren definitivamente no era feliz en ese grupo, ese ambiente que la rodeaba. Ella siempre había sido muy humilde para sus adentros pues, sus padres siempre le exigían ser la señorita perfecta para aparentar ser algo que nunca fue ni será. Lauren a sus 21 años sólo deseaba encontrar el amor de una persona (chica para ser más específicos) que le robara el aliento, que se dedicara a hacerla feliz de la manera que no es. Ése era su secreto, Lauren desde pequeña descubrió que no le atraían los chicos es por eso que sus padres (que no aceptaban un no por respuesta) la emparejaban con los hijos de sus amigos magnates a propósito, alegando que sólo sería una etapa.
No lo era.
Camila POV
-Pero papá, ¿es necesario que vaya? Sabes que siempre he respetado tu trabajo y tus reuniones en aquella compañía de presumidos magnates como tú, sin ofender, pero no soportaría estar rodeada de tanta gente pretenciosa. Por favor, no me obligues a ir.
Camila Cabello, estudiante de último semestre en Psicología en la Universidad Privada de Miami. Una de las universidades más prestigiosas de todo el país pero a Camila sinceramente no le interesaba el dinero. Sí, provenía de una familia sumamente adinerada pero eso nunca le importó. Camila al igual que su madre fallecida, siempre quiso desarrollarse en el ámbito social, pero no de la manera que lo hace gracias a su padre.
-Vamos hija, no me falles hoy. Es el día anual de reunión familiar y debo llevarte. Allá hay muchos chicos guapos y de buen porte que podrían interesarse en ti.
-Papá, no necesito una relación para ser feliz. Con lo que estudio, mis metas y mis aspiraciones me lleno completamente. Además de mi colección de libros viejos.
-Karla Camila, he dicho. Sube a tu habitación, ponte el mejor vestido que tengas porque digas lo que digas hoy te irás conmigo.
Camila bufó para su interior, cuando su papá decidía algo no había nada en el mundo que lo detuviese.
-Ojalá ocurra algo interesante el día de hoy, necesito distraerme. Después de todo, quizás no sea tan malo como suena-. Camila pensó.
Subió escalón por escalón perezosamente, deseando no llegar nunca. Quinta puerta a la izquierda, allí estaba su habitación. No dudó en entrar para acabar de una vez con todo lo que le esperaba, abrió su armario y escogió un vestido color blanco escotado, ceñido a su figura y un par de tacones color chocolate.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Alta Sociedad (Camren)
Teen FictionCamila Cabello, una estudiante de Psicología que odia a las personas pretenciosas se ve atrapada en una sociedad sumamente pretenciosa. Lauren Jauregui hija de un gran magnate de Miami que desea tener una vida totalmente diferente a la que vive. Una...