Camila POV
¿Estaba bien? No lo entendía. Son las 3 a.m. pero no siento ningún peso adicional a mi lado, abrí mis ojos y sólo encontré lo mismo: gran decepción.
Lauren se había marchado, o eso pensaba yo…
Escuché la puerta del baño abrirse y vi una de las mejores imágenes que podrían percibir mis ojos, Lauren Jauregui cubierta sólo con una pequeña toalla y su cabello totalmente húmedo. Esto está mal, está muy mal.
Lauren se deshizo lentamente de ese diminuto y obsoleto pedazo de tela dejando ¿su cuerpo desnudo? Por dios.
Nunca en mi vida había sentido esto, estar tan cerca pero tan lejos de la intimidad es tentador. Ver la espalda desnuda de Lauren había despertado cierta curiosidad en mí, pero mis ojos no se conforman con poco y se dirigieron un poco más abajo, disfrutando la increíble vista.
¿Está usando pijama sin ropa interior? Oh dios, dormir será una tortura. Sé que no se dio cuenta en ningún momento que yo la estaba observando ni mucho menos se percató que mi respiración se había vuelto más errática de lo que normalmente es.
Se está acercando, Camila, rápido. Finge que estás durmiendo.
Poco a poco sentí un roce, un roce demasiado placentero. Tenía estos sentimientos y emociones a flor de piel, mi leve hormigueo no se había calmado por completo cuando dos cuidadosos brazos se envolvieron en mi cintura, juntó nuestros cuerpos y casi podría decir que si muero en este momento, el cielo se sentiría mal comparado a esto.
Su respiración golpeaba con la parte trasera de mi cuello, mi piel traicionando mis principios erizándose. Me dejaba tan al descubierto que me sentía apenada. Cerré mis ojos con fuerza intentando borrar cada pensamiento fuera de lugar que surgiera en mi cabeza, prontamente quedándome dormida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
La luz del sol entraba por las ventanas, no daba directamente a donde estaba acostada pero iluminaba levemente el cuarto, lo suficiente para ocasionar que mis párpados se sintiesen acosados.
No quise abrir mis ojos, seguía con la esperanza de que nada fuera un sueño, estiré mi brazo y ahí estaba. Pude sentir su tersa pero cálida piel bajo mis dedos. No pude evitar tocar un poco demás ¿era su espalda? Se sentía muy bien para dejar de hacer lo que hacía, comencé con caricias leves pero rítmicas, mi mano vagaba a lo largo de su piel disfrutando cada roce, cada tacto, ¿esto es un pecho? Oh dios mío.
Abrí mis ojos de golpe y noté que efectivamente, no era su espalda. Lauren estaba durmiendo boca arriba y toqué realmente DEMÁS. Quité mi mano a la par abrí mis ojos, me sentía tan avergonzada. Para mi suerte Lauren duerme como tronco, eso pude notarlo.
Hoy es viernes, tengo que ir a la facultad pero no tengo mínimas ganas de ir. Estar en el ‘’departamento Jauregui’’ no pasa todos los días y debo disfrutar cada minuto que esto dure.
Me levanté de la cama con cuidado de no despertar a la ojiverde, me estiré y me dirigí a la cocina. Aún puedo recordar lo ocurrido anoche, me siento tan mal por todo lo que le hice pasar. Cierta parte de mí temía lo que ocurriría luego de irme de este departamento, pero la emoción lo superaba.
Hotcakes, huevos revueltos, tocineta, café bien cargado y un poco de agua con gas era lo que se encontraba sobre la bandeja que dirigía hacia el escritorio que ocupaba Lauren en su cuarto. Reposé mi cuerpo contra éste luego de depositar la bandeja, disfrutando de la hermosa vista.
Lauren Jauregui acostada boca arriba, sábanas a mitad de cuerpo, labios entreabiertos, cabello adorablemente desordenado y su camiseta subida más de lo que debería.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Alta Sociedad (Camren)
Teen FictionCamila Cabello, una estudiante de Psicología que odia a las personas pretenciosas se ve atrapada en una sociedad sumamente pretenciosa. Lauren Jauregui hija de un gran magnate de Miami que desea tener una vida totalmente diferente a la que vive. Una...