Capítulo 3

340 17 0
                                    

Lauren POV

Debo admitir que fue divertido e incluso un poco sorpresivo el día, no pensaba que podría ser así, pero lo fue.

-Vamos Lauren, piensa.- No dejaba de repetirme mi padre.

-Papá, de verdad no recuerdo.

-Por dios, Lauren. Han pasado 3 malditos años, ¿cómo puedes ser tan cabeza hueca?

-Tal vez si hubiera sido mi asunto, lo recordaría. Pero te aclaro que no tuve nada que ver, por eso no me importa.

-Tu hermano en la cárcel ¿no te importa?

-Sí me importa ¿vale? Pero no me importó el motivo, nunca me importó. Yo lo quiero sin necesidad de juzgarlo, a diferencia tuya que sólo lo juzgas.

-De acuerdo, hagamos esto… ¿Recuerdas su antigua oficina?

-Por supuesto, ¿cómo olvidarla?- Sonreí ante el recuerdo de los mejores momentos que pasé en esa oficina junto a mi hermano, a veces creía que estar en 4 paredes no sería divertido, pero sus juegos y sus chistes me daban motivos para volver seguido.

-Bueno, mañana mismo irás para allá. Rebusca entre los cajones Y CONSIGUE ESA LLAVE.

Yo sólo ignoré su tono de voz y subí a mi habitación. Ya sólo quedaban un par de semanas para mudarme a un nuevo departamento y allí, nadie podrá molestarme. Debía buscar un lugar por ahora, pero era lo de menos. Hay muchos edificios cerca y todos son buena opción.

Era lo que más deseaba, tener mi privacidad, llevar a las personas que desee a compartir conmigo, una buena fiesta de vez en cuando. Cosas que aquí no puedo hacer sin que me regañen o me juzguen.

Eran casi las 12 a.m. por lo que decidí tomar una ducha fría y dormir. Coloqué mi celular en silencio mientras se cargaba y me recosté en las sábanas rojas de mi cama.

Tal vez extrañaré esto, sólo tal vez.

Camila POV

‘’Los secretos mejor guardados son los que todos hablan de él, pero no lo conocen realmente’’

Llevo más de dos horas leyendo este papel que me dio Lauren, no lo entiendo. ¿En qué momento lo escribió y por qué? No veo el motivo de estas palabras.

Decidí acabar con este día, necesitaba descansar, necesitaba pensar (más que todo). ¿Por qué Lauren invade tanto mi cabeza si tan sólo la vi hoy por un lapso de tiempo bastante limitado?

Un rayo de luz me despertó por la mañana, miré mi reloj de pared: 8:36 a.m.
¿Qué día es? ¿Lunes, quizá Jueves?

No tengo muchas ganas de asistir a la facultad, pero debo. Es mi último semestre y si quiero graduarme sin problemas debo ir.

Por suerte mis clases son al mediodía, por lo que me dará tiempo de estar lista a tiempo.

Me levanté de mi cama, estiré mi cuerpo haciendo a éste sonar un poco. Mis ojos vagaron por mi habitación, se veía tan desierta como todos los días. Me acerqué a la ventana y sólo vi al montón de personas que acostumbran a salir por las mañanas para hacer ejercicios, ir al trabajo, pasear a sus mascotas o sólo dar un paseo.

Me dirigí a mi baño, me duché y me vestí. Es jueves, hoy me retiro más temprano de lo normal de la facultad, por lo que opté por un par de jeans oscuros, una blusa un poco holgada, unas sandalias y un lazo blanco. Recogí mi cabello en forma de trenza, me coloqué un maquillaje bastante natural y bajé.

Secretos de Alta Sociedad (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora