Día 21
- ¿Crees que aún siga vivo a final de mes?
- ¿Por qué coño dices eso?
- Tan solo miralo, lleva estos días durmiendo demasiado, está más pálido de lo normal y los médicos dicen que apenas come. Hyunjin es evidente que no aguantará más de una semana. Hasta sus padres lo han asumido, cuanto antes asumas que Yong Bok va a morir menos te va a doler cuando eso suceda.
- ¡Callate! ¡Él estará bien va a salir de esta. Sé que es fuerte y se recuperará al final, sé que nadie cree que vaya a recuperarse, pero yo lo sé el se pondrá bien saldrá de esta y lo celebraremos juntos mirando una estúpida película romántica donde la trama es tan cliché que hace que los protagonistas sean idiotas, comeremos esos asquerosos snaks que tanto le gustan mientras estamos acurrucado en su estúpida cama mientras el llora en el momento de la separación de esos dos idiotas, es ahí donde acariciaré su pequeña espalda oliendo el perfume de caramelo que tanto me gusta diciendole que esos dos acabaran juntos como toda película absurda de amor! ¡Así que callate! Ni se te ocurra decir que Felix va a morir, juro que si lo dices de nuevo te estrangularé. ¡Felix no va a morir Chris, el prometió jamás dejarme así que el no morirá! Así que no vuelvas.... no vuelvas a decir eso de nuevo, callate.... solo... solo callate.
- Hyunjin ven aquí, desahogate, llora cuanto puedas, grita si lo necesitas no te quedes con ninguna emoción dentro. Todo saldrá bien, si estás tan seguro así será, no pienses en nada más ahora. Desahogate.
- Felix no morirá Chris, Lixie... Lixie estará bien, él... él...
- ¿Shhh, esta bien Jinnie, Young Bok va a recuperarse estará bien, tú estarás bien. Ahora te acompañaré a casa, te darás una larga ducha comerás algo y luego vuelves al hospital vale? Venga es hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴀʀ ᴅᴇᴀᴛʜ | Hyunlix
AléatoireACTUALIZACIONES LENTAS Donde Lee Felix le escribe cartas a la muerte, esperando el día de su fallecimiento O Donde Hyunjin y Felix estan enamorados el uno del otro pero ninguno se atre...