Capítulo 28

118 16 8
                                    

Día 21

Sabes hay momentos en la vida donde he llegado a creer que algo bueno he tenido que hacer en mi otra vida para encontrar un amigo como tú.

Siempre has sido tú, pero no sé en qué momento mis sentimientos hacia ti cambiaron drásticamente.
Tal vez fue en el momento en el que te vi sonreír por cualquier estupidez que veías en la calle, o tal vez cuando tus ojos se iluminaron cuando te dije que íbamos de vacaciones a Australia.
No sé con exactitud en qué momento fue que mi amistad hacia ti se convirtió en un anhelo de querer cambiar ese sentimiento.

Ha habido tantos momentos en que me hubiera gustado decirte cómo me siento realmente, pero jamás he podido hacerlo. Siento que soy un estúpido cobarde por no poder decirlo, y creo que tú eres lo suficientemente idiota como para no darte cuenta.
Pero no te estoy culpando por no darte cuenta, aunque tampoco me estoy culpando a mí mismo, tal vez lo mejor sea así, tal vez el destino quiso que tú y yo solo seamos amigos, a lo mejor en otra vida realmente tengamos nuestro final feliz.

Tal vez si hubiéramos estado en otra condición podríamos haber sido felices en Juilliard. Tal vez nos habríamos graduado y habríamos montado juntos la escuela de artes y danza, aunque vuelvo a repetir que tal vez este no era el final feliz que realmente merecemos. A lo mejor estamos destinados a este final, un final trágico.

Nuestra historia ha sido como una obra de ópera, todo está bien al principio, luego llega el éxtasis y al final siempre hay alguien cantando mientras uno de los protagonistas muere. Hubiera preferido que nuestro final sea como uno de los dramas clichés que siempre vemos. Eso sería tan estúpidamente genial.

Si es cierto si digo que aunque ya no estemos juntos, por mucho que me cueste admitirlo, siempre quedará un nosotros en este mundo. Siempre existirá una historia absurda de dos chicos con personalidades totalmente iguales que fueron creando su historia con cada recuerdo que iban viviendo.
Recuerdos como tirar la tarta de cumpleaños de Han por saber que figura era la que se encontraba imprimida en esta, o como perder el autobús por culpa de una discusión por qué sabor de helado era mejor o como aquella vez que entramos a la sala de profesores para cambiar la respuestas del examen. Aunque tengo que admitir que tanto arriesgarnos, tuvo unos resultados realmente buenos. Cómo es posible que después de haber suspendido todos los exámenes, "mágicamente" en aquel supuesto examen final hubiéramos sacado la mayor nota. En fin esas pequeñas cosas hacen nuestra historia aún más increíble.

Quiero que sepas que tú siempre serás la persona más importante para mí y que no importa como acabe todo esto, yo siempre voy a estar ahí para ti. Quiero que sepas que siempre he estado jodidamente enamorado de ti, y lamento tanto no habértelo podido decir.

Quiero que seas consciente de que te quiero demasiado y que por esta misma razón quiero que vayas construyendo tu propia historia, aunque sea sin mí, realmente espero que lo hagas.

Cuídate mucho y espero que cuando me haya ido no estés triste mientras lees esto. Nada es realmente tu culpa solo recuerda eso, en serio cuídate mucho, tú y yo por siempre recuérdalo.

De: Lee Felix
Para: Mi pequeño héroe


This is not the end of the history. COMENTA Y VOTA O SINO LLORO

Thanks for all

Att: Nessie

ᴅᴇᴀʀ ᴅᴇᴀᴛʜ | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora