Capítulo 35

27 4 1
                                    

Día 27

Querida muerte, hacía un par de días que no te escribía y te prometo que no es porque me haya olvidado de ti, creo que es imposible olvidarse de ti. Estos días he estado pasando mis últimos momentos de una manera tan especial.

Desde que me enteré de la noticia siempre pensé que había tenido que haber hecho algo malo en mi vida pasada para que me suceda esto. O tal vez era porque las cosas estaban destinadas a pasar de esta manera.

Nunca he sido de las personas que ha creído en algo, pero si realmente hay un Dios ahí arriba me gustaría preguntarle porque este va a ser mi desafortunado final. Si se supone que Dios castiga a los malos, entonces, por qué me castiga a mí. ¿Yo no he sido malo, verdad? O al menos eso me gustaría creer, aunque no sé si estoy en lo cierto.

Tal vez en otra vida este destinado a ser feliz, o al menos a tener mi final feliz. Me niego a creer que el universo o lo que sea que haya en este mundo crea que este sea un "perfecto" final feliz. Porque al menos no lo es para mí, y creo que para todos a los que quiero tampoco lo será, o quién sabe, tal vez este es el final que nuestro querido universo ha querido para mí.

Creo que a este punto tú y yo tenemos una relación bastante íntima. Creo que sabes más sobre mí que cualquier otra persona, me has acompañado desde el primer momento. Aunque suene extraño creo que cuando todo esto acabe a pesar de estar en tus manos voy a echarte de menos. Voy a echar de menos escribirte y contarte todo lo que estoy sintiendo. Pero tal vez en un futuro muy lejano estas memorias que escribo y que solo tú tuenes la dicha de leer y conocer, sean escuchadas o leídas por más personas.

Sería increíble que todas estas cartas se agruparan y formaran una preciosa anécdota, o bueno en este caso una trágica anécdota, y tal vez deje huella en alguien como el diario de Ana Frank. Aunque dudo que vaya a hacer tan revolucionario como lo fueron sus escritos, pero con que llegue al corazón de la persona que más me importa en este momento es suficiente para mi. Con que estas cartas llegue al corazón a mi pequeño héroe puedo irme de este mundo feliz, feliz aún sabiendo que leer cada carta lo destrozará. Pero al menos podré irme feliz sabiendo que le dije todo lo que tenía que decirle.

Muerte, creo que reprimir los sentimientos y guardártelos para ti duelen mucho, duelen hasta tal punto de que te queman por dentro. Peor puedo afirmar que si no te hubiera conocido o bueno si no supiera que te voy a conocer dentro de poco hubiera guardado todo lo que llevo dentro. Si no fuera por eso, todos mis sentimientos seguirían ahí encerrados, dentro de un baúl de acero que jamás saldrían por mucho que yo quisieran.

Aunque en cierto modo te lo agradezco, agradezco que hayas aparecido, porque estoy completamente seguro de que jamás hubiera sido capaz de expresar mis sentimientos. O al menos de desahogarme escribiendolos.
¿Es bastante irónico? Dar las gracias a la muerte en varias ocasiones. Es ilógico, prácticamente estoy dando las gracias a alguien que me llevará "al descanso eterno" para jamás volver.  Si esto lo supieran las demás personas me llamarían loco, aunque tal vez lo estoy, o lo he estado desde hace bastante tiempo.

Pero creo que tú ya formas parte de mí desde el momento en que dijeron que me quedaban treinta días. Estoy seguro de que has formado parte de mí desde un comienzo, aunque desde un inicio no quería aceptarlo, creo que siempre ha sido así y eso me asusta.

Como puede ser es posible que aún teniendo la mejor compañía existente, en las noches cuando la Luna es tan deslumbrantemente brillante y perfecta me siento solo.
¿Por qué me siento solo estas noches?

Porque cada vez que miro, lo únicos que veo es que estoy sentado en un solitario lugar, sin saber el motivo de porqué estoy ahí. ¿Porqué cuando estoy solo nadie viene por mí?
Me siento perdido en la oscuridad. Solo espero que alguien venga y me abraze.

¿Qué debo hacer exactamente? Aunque me obligue a sonreír en esas noches lo único que pido es que alguien me encuentre. Y aunque no esté solo todo se siente tan frío, aveces pienso en que si la luz me alcanzará derretiría todo el vacío que siento en mi interior.

Llevo tratando de esconderme de toda la pena y el dolor que siento. Pero no sabía que eso me estaría volviendo loco. La luz siempre estará ahí esperándome después de una tormenta, aveces sólo quiero cerrar los ojos y sonreírle a la luz.

No sé que debo hacer. No puedo soportalo más, ¿Qué debería hacer realmente?
Hoy no quiero fingir que estoy bien, estoy harto de fingir y hacer la vista gorda.
Así que, cúbreme ahora porfavor, cúbreme cuando la Luna brille y el sol se acerque.

Porque quiero creer que estaré bien. Porque a pesar de que me cueste y sea tan difícil de pensarlo, tengo las esperanzas de que todo saldrá bien. No hay nada más que anhele que pensar que todo saldrá bien.
O eso espero.
Gracias por escucharme muerte.

Att. Lee Felix

3..

_

________________

Gracias por esperar pacientemente el capítulo. El texto en cursiva pertenece gran parte a la letra de la canción "cover me"
Gracias por leer.

Att. Nessie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴅᴇᴀʀ ᴅᴇᴀᴛʜ | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora