Antes de empezar quería decir que esto es una isnpiración sacada del perfil de esta hermosa persona ; Lisset-Sakura, enserio amo mucho sus historias de 7 días y esto es una inspiración espero que te lo lleves a bien y que no te moleste ♡.
Sin más que decir que se prenda esta mierda.
.
.
.
Lunes.
Era un día normal para todo el mundo, el robot albino hizo lo típico que hacía todos los días; charlaba con sus compañeros, estudiaba, hablaba con su amiga Miu y entre otras cosas...
En ese mismo receso, Kiibo le quería contar como podría declararse a la inventora.
Esta ya sabía del enamoramiento del robot hacia el pequeño dictador: a fin de cuentas era su mejor amiga, nadie sabía como esos dos eran mejores amigos, todo empezó cuando un fallo en los circuitos de Kiibo sucedió y como estaban en la academia tuvo que pedirle ayuda a Iruma para que lo arreglase, este por alguna razón que no conocía no le importaba que la chica dijera palabras malsonantes,más bien le parecía 'especial' ver como hablaba ya que, nunca había escuchado ese tipo de palabras salir de su padre/creador, así que para él fu un idioma desconocido.
Ese mismo día le pidió clases a la inventora para saber como perfeccionar el idioma a la perfección,esta solo rió ante la elocuencia del robot, cabe resaltar que no fue de mala manera, solo le dio gracia como alguien podía ser tan ingenuo.
Después de esa charla empezaron a quedar y así fue como se forjó su amistad.
-Hola, Iruma-san verás, quería comentarte algo...- dijo este jugando con sus dedos.-¿Que querías Kiibo? ¿Quieres que te ponga un pene? Porque yo encantada- algunas veces se sorprendia de las elocuencias de su amiga.
-¡Miu!-
-Jajaja perdón. Pero enserio, cuenta.- esta ya sabía por donde iban los tiros con solo ver el nerviosismo de su amigo.
-¿Podrías ayudarme en declararme a Ouma-kun?- preguntó Kiibo, sabía que la inventora no era experta en el tema ni mucho menos, ella era más de tener relaciones de una sola noche para después cortarles.
-No soy muy buena con este tipo de cosas, solo se que después de la declaración se follan- dijo Miu mirando al robot, viendo como un sonrojo crecía en la cara de este.
-No me jodas que te has imaginado 'eso', joder Kiibo, si que aprendes rápido de mí ; ¿aunque quién no aprendería teniendo a la fantastica Miu Iruma a su lado?- esta se elogió a si misma por trigesimoquinta vez, el robot ya había perdido la cuenta de cuantas veces iban ya.
-Pero...¿Podrías ayudarme en algo?-
-Ummm... ahora que lo pienso podría fabricar un invento como forma de declaración- pensó Miu, mirando a Kiibo para ver si aceptaba.
Este solo asintió con su cabeza.
-Okey, se me a ocurrido algo. Pero para eso tendré que necesitar la ayuda del mecánico ese ¿cómo putas se llamaba? ¡Así Souda! Pues le pediré ayuda.--¿Qué planeas hacer? Espero que no sea nada sexual...-
-Na, no es nada de eso.- dijo poniendo una sonrisa dando verdad a sus palabras.
-Lo que tengo planeado hacer es una máquina en donde salgan fuegos artificiales,no es algo muy bueno y sé que puedo hacer algo mejor pero quiero que te declares lo más pronto rápido y para eso necesito pensar igual de rápido- dijo la inventora, cuando se trataba de estos temas ella era bastante seria.
-Eso suena bien para mí- dijo Kiibo aceptando la idea de su amiga.
-Y necesito a Souda para que me preste los hamsters de su novio el bicho raro- dijo Miu dirigiéndose a Gundham.
Después de eso, tocó la campana y el robot fue hacia su clase respectivamente e Iruma se fue donde estaba el taller del mecánico, lo bueno de eso es que como eran parejas y no entendía las palabras del criador esto se iba a facilitar.
-¡Kazuichi!- gritó la inventora, recibiendo un: "¡Hey, Iruma-san!" De Souda.-¿Qué te trae por mi taller a estas horas? Sueles venir después de clases para tomar algo y hablar sobre mecánica. ¿Necesitas algo?- preguntó el mecánico a la inventora.
- Verás, necesito tu ayuda. Necesitos que me des los hamsters de tu novio un día, no se cual porque primero tengo que ver cuando termine el invento- Souda se quedó con una cara de confusión ¿la gran Iruma pidiendo ayuda? Sabía que tenía un lado sensible, pero no se esperaba que dejara de lado a su ego.
-ummm... Podría intentarlo, Tanaka no deja a los Devas con cualquiera, solo se los a dejado a Sonia y a mí- desde que estos dos fueron parejas Kazuichi dejó de llamar a la princesa "Señorita Sonia" a llamarla solo "Sonia" ella era una amiga suya ahora.
-Esta bien, podrías quedartelos tu y pasarmelos, y tranquilo no les haré nada solo los utilizaré como distracción- Souda solo dijo un "umm" para aprovar ello, sabía perfectamente que la inventora no le iba a hacer nada a los Devas.
Después de esa charla amistosa se fue a su cuarto lleno de diferentes metales y piezas para formar cualquier cosa que su creadora quisiese, así pasó toda la tarde y parte de la noche.
Crear inventos era algo que le fascinaba desde que era pequeña,como podría moldear las cosas a su antojo y hacer cualquier cosa que su mente imaginase.
Era simplemente mágico...
Por otro lado el robot recibió una pequeña carta cuando se iba a ir a su habitación esta ponía lo siguiente :
"Oh querido, creo que no sabes quien soy y nunca lo sabrás por el momento...
Pero solo dígamos que quiero estar contigo todos mis días, te amo demasiado como para verte sin pensar que eres la cosa más putamente hermosa de este mundo."
Por como estaba escrita se podía deducir que estaba hecha apresuradamente, esta tenía un pequeño sello de una máscara de payaso, ¿acaso, era Kokichi? Era lógico, si atabas algunos cabos se podría decir que era de él ; letra apresurada, máscara de payaso y el detalle de "nunca lo sabrás" era algo que lo delataba, por una simple razón : este siempre creía que sus planes y sus mentiras eran perfectas ¿quién más pondría eso?
En esos momentos empezó un pequeño 'juego' creado por el dictador para divertirse un rato.
Aunque era más una pequeña declaración; pero con el inconveniente de que esta tendría que esperar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Declarate Ya J*der ! {KiibOuma}
Fanfiction✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶ ░▒▓██▓▒░▒▓█ ྉဣKiibo, lleva enamorado del líder supremo, Kokichi Ouma desde que empezó el año en la academia Kibougamine. Este idea un plan con su amiga Miu, no muy discreto que dígamos (más bien todo lo contrario) pero conocemos a la i...