▲d i e c i s i e t e▽

190 17 0
                                    

‒ ¡Basta! ‒ La voz fuerte de NamJoon se impuso sobre las quejas chillonas de su exnovia, tomo sus delgados brazos sin ser brusco tan solo alejándole, le molestaba que estuviera encima de él.

‒ Veo que tus vacaciones improvisadas no te sentaron muy bien ¿Qué te pasa? Estuviste fuera como 5 meses sin decir nada y ahora regresas así‒ chasqueo su lengua molesta ‒ habla, necesito explicaciones‒

‒ Te lo repetí muchas veces Nancy y lo vuelvo hacer ahora, pero de frente‒ suspiro ‒ Terminamos, ya no somos más novios o lo que sea que fuéramos, se acabó y no te quiero volver a ver‒

Nancy bufó y sonrió burlón antes de volver a estirar sus brazos e intentar tomar las manos del moreno quien solo se volvió alejar.

‒ Yo sé que estos meses te han confundido y ¿sabes? No me importa, sé que con un poco de tiempo recuperaremos lo que teníamos amor, olvida todo lo que dije, no estoy molesta por nada y es verdad tus asuntos son tuyos y ahora que estás aquí no tienen por qué interesarme ¿verdad? Así que anda volvamos a casa y todo bien‒ sonrió melosa, NamJoon suspiro frustrado antes de observarle fijamente.

‒No estoy jugando Nancy y aunque me hubiese gustado no presentarte a mi familia lo haré para que entiendas que no hay un nosotros ya, que esto se acabó y que por favor me dejes en paz‒ dijo seguro haciendo notar la confusión en la chica ¿Conocer a su familia? Pero ella ya conocía a su insoportable cuñada, su madre tonta y su respetable padre ‒ Tengo una hija y estoy a nada de casarme con el amor de mi vida ¿bien? ‒

Nancy pareció entrar en un lapso largo de shook sin saber procesar esas palabras ¿hija? ¿De qué mierda hablaba NamJoon? Instintivamente se asomó por detrás del moreno observando en el fondo a su suegra sosteniendo una pequeña bebé regordeta y demasiado bonita ¿para qué mentir? Luego a su lado la odiosa de Jennie y por último un chico, oh y no cualquier chico si no el mismismo Kim SeokJin, su diseñador favorito, busco desesperada a la mujer que le había robado a su futuro esposo, pero no encontró nada.

‒ No entiendo nada de lo que dices ¿hija? ¿Esposa? ¿De qué hablas Namjoon? Tú y yo estábamos por casarnos, tú me dijiste que me darías un maldito anillo y estuve esperante como una idiota, soportando a tu familia, soportando tus rechazos y ¿ahora sales con esto? ‒ gruño, no estaba feliz y su boca muchas veces la traicionaba cuando se alteraba.

‒ Veo que no me equivoque después de todo, deja de fingir "amor" Nancy, sabemos perfectamente que lo que más te gustaba de mí era el dinero y aprovechaste mi estado de debilidad emocional para exprimirme a tu antojo‒ NamJoon le señalo ‒ Por suerte conocí a quien amo de verdad, la única persona que siempre debió estar a mi lado y no me voy a separar de él y mucho menos de mi hija, así que vete, no me gustaría tener que echarte de aquí‒

‒ ¿Él? ‒ Nancy abrió sus ojos y entonces las piezas se unieron en su cabeza ‒ Tú... ¿eres gay? ‒

‒ Ay ya niña basta‒ Una tercera voz interrumpió su pelea, SeokJin camino decidido hasta ponerse al lado de NamJoon ‒ ¿Qué tantas explicaciones tienen que darte NamJoon para que lo dejes en paz? Sí, está conmigo, y sí también tenemos una hija y sí también nos vamos a casar ¿contenta? Y si quieres ve y vende la información o amenaza con contarle a todo el mundo, igual a más tardar mañana lo anunciamos‒ sonrió y tomo la mano del moreno quien solo sonrió.

‒ Jamás te voy a perdonar esto Kim NamJoon, una humillación así no la olvidaré‒ dijo completamente furiosa ‒ y tú, tus diseños ni son tan buenos‒ fue lo último que dijo para girarse y salir dando un portazo poco amable.

SeokJin suspiro dejando salir una sonrisa, no se creía que él hubiese hecho eso, NamJoon a su lado también le sonrió orgulloso antes de besar su frente.

‒ Entonces todo está arreglado, por fin estamos tranquilos‒le susurro y el menor asintió.

Pronto se unieron a su mamá y a su hermana quienes decidieron no dejarlos ir en todo el día para ponerse en sintonía con todo lo que pasaba en sus vidas y como iniciarían una nueva juntos.

Y ellos estaban felices, porqué sabían que losproblemas no acaban, que había gente que iba apoyarlos y mucha otra les daríala espalda, pero se tenían y ahora juntos lucharían por esa pequeña quesonreía, la llenarían de todo el amor posible y le ofrecerían lo mejor... porquésus vidas apenas comenzaban. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALGO DE TI 『 namjin 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora