Te encontrabas rumbo a tu hogar, ibas algo enojada por la discusión que habías tenido con tu ex pareja el cual quiso montar un escándalo en tu trabajo. Para intentar olvidar eso pasaste por uno de esos cafés en el cual había perritos ya que te alegraban mucho. Cuando te entregaron tu americano fuiste a una mesa céntrica que tenía por asiento unos cojines junto a una mesa de madera, además todos los perritos pasaban por allí entonces era más bonito.
Estabas concentrada tomando tu café y acariciando unos cachorros que no habías notado que por la puerta había entrado el mismísimo Lee Felix, integrante de la boyband Stray Kids. Del asombro casi escupes tu café, intentaste recobrar tu compostura y continuaste acariciando al perro Golden que se hallaba a tu lado observando la belleza del pecoso con disimulo.
A pesar de vestir de forma bastante sencilla no lograba pasar desapercibido debido a su brillante mullet rubio y sus pecas que resaltaban alrededor de sus ojos. Era demasiado hipnótico y no podías despegar tu vista de él.
Luego de hacer su pedido puedes ver como comienza a caminar en tu dirección y te pones excesivamente nerviosa, al ver que se encuentra mirando al perrito que acaricias algo en ti se siente desilusionado.
—Hola pequeño —Dice de forma amorosa con una voz extremadamente dulce, levanta la vista y te mira —Hola, soy Felix —Te saluda sonriendo.
—Hola, soy Byeol —Le correspondes su sonrisa. El cachorro que ambos estaban acariciando decide acostarse en tu regazo sorpendiéndote.
—Oh, creo que le agradas mucho. ¿Puedo sentarme contigo? Es que siempre vengo a verlo a él —Su comentario te toma por sorpresa y asientes en respuesta ocultando tu sonrisa.
—Claro que puedes —Felix se ubica frente a ti y sientes que todo comienza a tornarse irreal. De repente suena tu móvil, ves que es tu ex pareja y apagas el celular soltando un bufido de enojo. Tu expresión se torna más apagada y Felix lo nota.
—Oh, ¿te sientes bien? ¿algo malo sucedió? —Pregunta extremadamente preocupado y te causa muchísima ternura.
—Es solo que recibí un mensaje de mi ex pareja, suele fastidiarme demasiado, hace unos días terminamos.
—¿Puedo preguntar por qué? —Toma un sorbo de su café y un perro caniche se acuesta en su regazo.
—Es que él es muy celoso, le terminé porque sus celos comenzaron a tornarse enfermizos. Trabajo en una academia de actuación, hace meses viene celándome con un compañero de trabajo que actuará en un drama junto a mi como mi pareja y sus celos hicieron que mi amor hacia él se fuera —Asiente con la cabeza algo pensativo y tomas un sorbo de tu café —Solo voy a olvidarlo y ser feliz ahora.
—Por supuesto —Sonríe sin mostrar dientes —Ah y por cierto, ¿de qué tratará el dorama en que actuarás?
—Oh, soy personaje secundario. No puedo decir mucho pero es algo de amor y fantasía, pronto comenzarán los anuncios por TVN —Sonríes por su interés y él corresponde tu sonrisa.
—Entonces lo veré, suena interesante.
—Voy a tomarme el atrevimiento de felicitarte a ti y al resto del grupo por la última canción que han sacado, Mixtape: OH es muy bonita y a diario me acompaña en mi camino al trabajo —La sonrisa de Felix se hace muy ancha y la tuya también si eso era posible.
—Oh, realmente no sé qué decir. Solo gracias, gracias por apoyarnos y escuchar nuestra música —Agradece haciendo reverencias y de repente se ve avergonzado.
—Yo debería darles las gracias a ustedes, en especial a ti, eres uno de los motivos por el cual puedo seguir sonriendo —Tu teléfono interrumpe la conversación nuevamente, pero esta vez era una llamada entrante de mi madre —Lo siento, es mi madre, debo contestar —Hace un gesto con la mano de que estaba todo bien y la llamada comienza.
Mientras tienes una corta conversación con tu madre la mirada de Felix viaja por el lugar, luego recae en ti y toma unos sorbos de su café. Tu madre te hace notar la hora y decides que, lamentablemente, es hora de volver a casa.
La llamada finaliza y de repente te sientes triste por tener que comunicarle que debes irte.
—Mi madre me llamó para informarme que necesita unas cosas para la cena así que debo dejarte —Tomas una servilleta de papel y anotas tu usuario de Kakao Talk —Disculpa mi atrevimiento pero realmente eres un sol de persona, y si quieres podríamos mantenernos en contacto —Le extiendes el papel y inmediatamente lo toma.
—Por supuesto, se nota que eres una persona muy bonita y quiero seguir en contacto contigo —Su respuesta te sorprende pero sonríes en respuesta.
—Entonces nos veremos la próxima, estamos en contacto —Extiendes tu mano y la toma estrechandola con la suya, que era evidentemente más pequeña que la tuya.
—Estaremos en contacto —Sonríe y sales del lugar casi irradiando luz. Te tomas el atrevimiento de ver hacia el local y el aún se encontraba mirándote, te saluda agitando su mano y eso te basta para confirmarte que era real.
Holi❤ Había dejado esto pero volví.
Hoy es lunes, en mi Instagram dejé el cronograma. Seguramente se habrá borrado pero lo dejaré en destacadas :D
Espero que les guste las nuevas cosas que se vienen❤
ESTÁS LEYENDO
ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ;
RandomLee este libro e imagina con Stray Kids. • • • • • • -Actualizaré cada vez que se me ocurra algo xd -La protagonista de las historias no será la típica "TN", tendrá un nombre. -Fecha de publicación: 30/05/20. -Fecha de republicación: 07/07/2021.