Noviembre, 2017.
Narra ChanMiEran casi las 9 de la noche y solo me faltaba limpiar la última sala de prácticas para poder irme a casa. Esta era la parte dura de trabajar en JYP, mi horario de salida era un poco tarde pero me pagaban muy bien y tenía el privilegio de ver a los artistas de acá así que no puedo quejarme para ser uno de mis primeros trabajos.
Tomo las cosas para limpiar la sala y cuando entro me encuentro con una pequeña sorpresa. Uno de los trainees se encuentra durmiendo sentado en el suelo con un ventilador portátil apagado en la mano.
Al observarlo con más detenimiento me doy cuenta que es Lee MinHo, el trainee que hace unos días eliminaron del programa Stray Kids. Me cuestiono realmente si debo despertarlo ya que se ve muy tierno durmiendo. Sacudo mi cabeza al darme cuenta que estoy observándolo demasiado y me decido a despertarlo.
Me acerco sigilosamente, me agacho a su altura y intento despertarlo sacudiéndolo levemente, fallando terriblemente ya que está profundamente dormido. Intento nuevamente sacudirlo pero no hay caso, voy a tener que hablarle.
—Chico, hey, despierta —Lo sacudo lentamente de nuevo y comienza a reaccionar emitiendo quejidos. Se ve malditamente hermoso.
MinHo comienza a reaccionar y se restriega sus ojos. Me levanto y me alejo un poco para darle su espacio, el estar tan cerca me estaba poniendo un poco incómoda.
Abre un poco sus ojos, me mira asombrado y instantáneamente se levanta.—Oh disculpa, vienes a limpiar, ¿cierto? —Pregunta rascando su nuca lentamente a lo que respondo dando un leve asentimiento con la cabeza —¿Podrías decirme la hora?
—Son casi las 8 y 40 de la noche.
—Oh, ya es demasiado tarde, realmente gracias por despertarme.
—No es nada, si no tendría que limpiar y no sería tan tarde te hubiera dejado descansar porque te ves realmente cansado —Hace una mueca como de tristeza —Sé que estás pasando por momentos difíciles pero, por favor, no te sobre esfuerces.
—Gracias, sinceramente ahora que lo pienso en estos días lo he estado haciendo inconscientemente. Intentaré cuidarme más —Me da una leve sonrisa y le correspondí de la misma forma —Bueno, me iré para que puedas continuar con tu trabajo. Gracias por despertarme.
—No es nada realmente, ve a alimentarte, adiós.
—Hasta luego —Tomó sus cosas, me hizo una reverencia y se fue.
Me quedé pensando. ¿"Hasta luego"? Realmente eso fue raro.
Luego de un rato terminé de limpiar todo. Antes de ir a guardar las cosas me acuesto en el suelo como si me desmayara y tomo mi celular para ver la hora. 9:06 pm. Realmente es muy tarde pero necesito descansar unos minutos.
Me quedo un rato mirando al techo para luego reaccionar al gruñido de mi estómago que me recuerda que no he comido nada desde la tarde. Me reincorporo y siento como tocan la puerta que anteriormente MinHo cerró al irse.
Un poco asustada musito un "pase" y veo al anterior nombrado asomarse con bolsas de comida.—Disculpa mi atrevimiento, supuse que tampoco habías comido así que decidí traerte algo, no te molesta ¿no? —Me contengo para no gritar de lo tierno que se ve todo tímido y le hago un gesto con la mano para que pase.
—Wow, gracias. Me tomó de sorpresa, nunca nadie había hecho este tipo de cosas por mi —Me sonríe tímidamente y se sienta frente a mi sacando la comida de las bolsas.
—Tengo una duda, ¿qué edad tienes? —Suelta de repente sorprendiéndome —Oh, no me malinterpretes, solo lo dije para saber cómo debo llamarte —Dice al ver mi cara de desconcierto.
—Tengo 21, ¿tú?
—19, wow, eres mi noona.
—Eso parece —Suelto una leve sonrisa ante su cara de asombro —Me llamo ChanMi, así que deberás llamarme ChanMi noona —Sonríe avergonzado y agacha su cabeza mientras termina de desempacar la comida.
—Come bien~ —Dice intentando evitar el tema.
—Tu también~ —Intercambiamos miradas con unas tímidas sonrisas y comenzamos a comer.
Holaw <3 Edité algunas cosas pequeñas de esto, lo escribí hace tiempo pero me gusta mucho aún.
ESTÁS LEYENDO
ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ;
عشوائيLee este libro e imagina con Stray Kids. • • • • • • -Actualizaré cada vez que se me ocurra algo xd -La protagonista de las historias no será la típica "TN", tendrá un nombre. -Fecha de publicación: 30/05/20. -Fecha de republicación: 07/07/2021.