5•juryman, jisung

34 3 3
                                    

Narra Jiyu

Chequeo por última vez mi look en el espejo y me siento satisfecha. Me vestí con unos pantalones cargo negro, una remera oversize blanca y unas medias blancas que me llegaban al final del pantalón. Alisé mi cabello lila, me coloqué unas cadenas en la cintura y muñecas, unos aros colgantes de cruz y me maquillé de una forma bastante elegante incluyendo delineado, un poco de sombras y mis labios ligeramente rojos. Me sentía y me veía increíblemente bien.

Tomé la mochila negra en la que preparé todas las cosas que debía llevar, las llaves y me coloqué las converse negras para luego cerrar con llave la puerta de mi casa. Cuando llegué a la parada del bus este ya se encontraba allí, hoy es mi día de suerte.

En tan solo 15 minutos ya estaba en la puerta del lugar donde se llevaría a cabo la audición. Antes de entrar me puse a pensar en que sería mi vida luego de esto. Me sentía extremadamente nerviosa. Estaba a punto de hacer una prueba que podría cambiar mi vida por completo.

Me encontraba en DEF Academy a punto de hacer una prueba para entrar allí a entrenar mi rap y vocal. Era como una prueba de nivel pero si no les gustabas no te aceptaban, aunque me tengo confianza a veces de vez en cuando me viene la inseguridad.

Cantar y rapear son unas de las cosas que me apasionan desde chica. Cuando a todas las niñas le gustaban cantar las canciones de los grupos femeninos de kpop, yo amaba interpretar las canciones que contengan rap como las de BTS, Big Bang o Epik High.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no noté que me habían llamado, era mi turno de audicionar.

Entré a la sala, saludé al jurado con una reverencia y me indicaron que me posicione frente al micrófono de estudio y me coloque los auriculares. Una vez lo hice, levanté mi vista para mirar hacia el jurado. Casi se me va el aire al ver que uno de los cuatro jurados que se encontraban allí era uno de mis raperos favoritos de la cuarta generación.

Con su gorra y camiseta blancas, una campera negra, su característica sonrisa brillante y sus mejillas adorablemente apretujables se encontraba mirándome detrás del panel Han JiSung, integrante de Stray Kids y mi favorito del grupo.

No me parecía extraño el que estuviera allí ya que sus comienzos fueron estudiando en esta academia pero ¿justo hoy? Su presencia me estaba poniendo más nerviosa de lo que esperaba, sobre todo porque tenía su mirada fija en mí.

⎯Dinos tu apellido, nombre, edad, categoría para la que audicionas y canción que interpretarás ⎯Me habló a través de los auriculares el hombre que se encontraba a la izquierda de JiSung.

⎯Soy Park JiYu, tengo 18 años, vengo a audicionar para rap y vocal, interpretaré Loser de Big Bang.

⎯Ok, cuando quieras comenzar le haces una seña al chico de tu izquierda.

Trago saliva por última vez antes de comenzar, miro a JiSung y este me sonríe. Le devuelvo la sonrisa, miro al chico de mi izquierda y le hago una seña para que ponga la pista.

Comienzo a cantar lo más afinado y perfecto que puedo. Intento no mirar al jurado solo para concentrarme en mi voz.

Cuando llega la parte del rap me siento más confiada y comienzo a rapear con facilidad, incluso me animo a soltarme y a llevar el ritmo con mis manos. Me animo a mirar al jurado y JiSung me mira con una expresión un poco asombrado, eso me da más confianza y termino de interpretar la canción de forma correcta.

Soy demasiado autocrítica pero me siento satisfecha con mi interpretación. Miro al jurado y ellos se encuentran sonriendo, mis nervios se disipan ante esto.

⎯Muchas gracias JiYu, lo has hecho bien ⎯Le sonreí al jurado, salgo de la cabina y le hago una reverencia al jurado.

⎯¿Puedo decir algo un momento? ⎯Pregunta JiSung al hombre de su izquierda, este asiente ⎯Creo que tienes un muy buen potencial, eres digna de estar en Unpretty Rapstar. Realmente quisiera verte debutar, si este es tu sueño no te rindas ⎯Me sonríe y no puedo evitar hacer lo mismo, creo que nunca me había sentido tan feliz como en este momento.

⎯Gracias, que me lo digas tú es algo realmente increíble ⎯Hago una reverencia nuevamente y le sonrío lo más amplio que puedo para luego salir de la sala.

Me quedo sentada en un sillón que se encuentra ahí en la espera de el resultado. Tras unos minutos se me acerca una señorita de aproximadamente unos 25 años.

⎯¿Eres Park JiYu? ⎯Asiento en respuesta ⎯Soy de JYP Entertainment, me han mandado para darte una invitación para que hagas una audición⎯ Me extiende una tarjeta y la tomo ⎯Te esperamos mañana por la tarde, el ceo está realmente interesado en que te conviertas en una trainee de la empresa. Hasta luego ⎯Me hace una reverencia, se la devuelvo y mi cerebro está intentando procesar las palabras.

Observo la tarjeta y es una tarjeta de un color negro brillante, en la esquina inferior tiene unas letras blancas que dicen "Preferential" y mi boca se abre en sorpresa. Según me dijeron, estas tarjetas las da específicamente alguien prestigiado de la empresa y tienes el 50% de la audición pasado si te recomiendan.

⎯¿JiYu? ⎯Miro hacia donde proviene esa voz y por vez número un millón casi me quedo sin aire al ver que tengo a escasos centímetros a JiSung ⎯Has pasado la audición, felicitaciones ⎯Me sonríe y siento como si su cara se iluminara al hacerlo.

⎯Gracias, realmente me siento muy halagada ⎯Sonrío y agradezco no haber tartamudeado ⎯Voy a trabajar muy duro.

⎯Te han puesto en uno de los niveles más altos, siéntete especial porque yo en mi audición he quedado unos niveles más bajos que tu ⎯No puedo ocultar mi cara de sorpresa ante eso último ⎯Espero que en un tiempo cercano seamos compañeros de empresa ⎯Me saluda sacudiendo su mano, le devuelvo el gesto y se va por donde vino.

Me pellizco y efectivamente es real. Si este es el comienzo de mi carrera, lo he comenzado increíblemente bien, siento que en cualquier momento se me entumecerá la cara de tanto sonreír.

 Si este es el comienzo de mi carrera, lo he comenzado increíblemente bien, siento que en cualquier momento se me entumecerá la cara de tanto sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heeeellou❤

Han Jisung con una gorra se lleva todos mis suspiros.

ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora