7•boyfriend, seungmin

6 1 0
                                    

Nunca imaginaste que en un viaje de vacaciones a Corea del Sur volverías con novio.

Hiciste algo simple como ir a tomar un café hasta que un bonito chico con apariencia de cachorro te pidió tu número con timidez revalzando de su ser. Gustosa se lo diste y luego de la primera cita, que fue de una forma muy a escondidas debido a su profesión, crearon una conexión inimaginable.

Se amaban, se aman, de una forma que solo ustedes dos comprenden.

Regresaste a tu país natal y ambos lloraron, mucho, muchísimo. Fue tan triste. Pero cuando al cabo de dos meses le diste la noticia de que volverías para estudiar allí.

Su felicidad fue inmensa. Y a penas tocaste suelo coreano te pidió de una forma extremadamente cursi que seas su novia. Gustosa aceptaste.

Ya pasó casi un año de ese día. Y ahora, que son nuevamente vacaciones, estás en tu país natal visitando a tu familia y hace un mes no lo ves.

Seungmin estaba triste, pero su apretada agenda ya no le permitía extrañar a su novia en paz.

Faltaba solo dos días para el año, y te sentías ansiosa, ya que volverías de sorpresa.

Eran las 7:30 de la tarde y estabas preparando las cosas ya que en 12 horas sale tu vuelo.

Estabas muy concentrada guardando todo lo que anotaste que cuando tu celular comenzó a sonar te asustaste.

Miras la pantalla de este y era tu novio. Sonríes, lo tomas y deslizas el dedo para atender.

—Hola Minmin, buenos días.

—Hola cariño, ¿qué tal tu día?

—De maravilla, he estado descansando mucho, ¿tú? —Sonríes sabiendo que en realidad haz estado preparando todo para la sorpresa.

—Agotador. Ayer hemos estado practicando hasta tarde, las épocas de comeback son difíciles pero el que todo esté quedando perfecto lo recompensa —Asientes comprensiva a pesar de que no pueda verte.

—Muero de emoción por ver eso, estoy segura que van a romperla —Se le escapa una tierna risita y mueres de amor —¿Cómo dormiste?

—Uhm, bastante bien a pesar de que he dormido unas 5 horas.

—Es muy poco, cariño. Lo sabes, ¿no? —Inconscientemente, tu instinto protector sale a la luz haciendo soltar risitas tiernas a tu novio.

—Si, lo sé, pero estoy bien. Tú tranquila ¿si? Estaré bien.

—Lo sé Minnie, ¿te estás alimentando bien verdad?

—Si cariño, gracias por preocuparte. Tú también lo haces ¿no?

—Si bonito, me estoy alimentando bie- AY.

—¿Cariño estás bien?

—Si, solo se me ha caído una cosa —No podías explicarle que se te acaba de caer una valija en el pie.

—¿Segur- Eh? Oh, sí, ya voy —Al parecer alguien lo interrumpió —Perdón cariño, Chan me acaba de avisar que ya comienza nuestra agenda. Cuídate ¿si?

—Si Minnie, te amo.

—Luego hablamos, te amo también.

—Nos vemos luego.

—Qué- —Cortaste la llamada y lo dejaste con la intriga. Debías admitir que fue chistoso.

 Debías admitir que fue chistoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

uego de unas largas horas de viaje, llegaste a Corea. Te comunicaste con Chan antes de viajar así que él estaba en complicidad contigo para llevar a Seungmin cuando todo esté listo.

Fuiste hacia el departamento que alquilabas temporalmente y desempacaste todo lo que habías llevado.

Hiciste tu mejor trabajo arreglandote y enviaste un mensaje a Chan para que Seungmin comience a arreglarse, claramente le diría una mentira para que no sospeche. Luego de eso, comenzaste a preparar el lugar y cuando habías finalizado, Chan dijo que ya tenía a Seungmin con los ojos vendados camino al departamento.

De repente tus manos comenzaron a sudar pero en un abrir y cerrar de ojos el timbre había sonado anunciando la llegada de tu novio.

Abres la puerta y al ver a Seungmin con los ojos vendados casi mueres de ternura. Chan te saludó con su mano tiernamente y desapareció sin hacer ruido.

—¡Hyung! Voy a enojarme, ¿dónde estamos? —Dice tu novio viéndose más tierno que nunca y sonríes. Tomas su mano y lo tironeas dentro del departamento para luego cerrar la puerta —Chan, ¿quién está tomando mi mano? Su piel se parece a la de Gaia. Si esto es una broma te jur- —No lo dejaste terminar que retiraste su venda y al verte sus ojos se aguaron.

—Estoy aquí Minnie —En ese instante tu novio se abalanza a tus brazos y recibes gustosa su abrazo. Inevitablemente una lágrima cae por tu mejilla.

Ahora estaban juntos. Ahora todo estaba bien.

Hooola! He tardado mucho en escribir esto, no puedo creer estar tan bloqueada xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hooola! He tardado mucho en escribir esto, no puedo creer estar tan bloqueada xd

La semana pasada tenía creatividad de sobra, esta semana me siento bloqueada pero puedo sobrevivir xd

ɪᴍᴀɢɪɴᴀ ᴄᴏɴ ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora