Decidí no dejarme llevar por el desprecio de mi padre y me dirigí hacia las afueras del castillo, con pie firme, sabía lo que tenía que hacer, ya acabó el tiempo de ocultarme.
-majestad, q-que hace?- Meredith todavía me seguía, la otra criada que me ayudó cuando llegué-
-Voy a seguirlos, los ayudaré- salí del castillo con ella aún siguiéndome-
-Pero su padre dijo que no podía hacer tales cosas, solo quedarse en el castillo, protegida- intentaba seguirme el paso-.
-Pues yo no veo a mi padre aquí- subí a mi caballo- y no creo que necesite saberlo- le guiñe el ojo y me fui con mi caballo hacia los adentros del bosque-
Por fin, el momento llego, les demostraré todo de lo que soy capaz, todo lo que aprendí y logré controlar. Ya verán que no soy vulnerable, me puedo defender yo sola!
Llegué justo a la entrada del bosque donde escuchaba los gritos desgarradores de los aprendizes a caballero, con el miedo corriendo por mis venas y sarcomiendo mi valentía entre al bosque sin mirar atrás, observé lo que sería una sangrienta escena de jóvenes y hombres caídos luchando contra lo que parecía un ser imperceptible a la luz, pero en la profunda oscuridad se lograban admirar sus dos ojos como piedras escarlatas, alumbrando con su mirada y entrando en tu alma, algo completamente aterrador.
Sentí su presencia fría a mis espaldas,me voltee con la idea de poder enfrentarlo, pero con sus extremidades deformes me empujó contra un árbol, al siguiente instante sentí un inmenso dolor que recorría toda mi espalda y una mano sosteniendome, era un joven sin armadura, con botas hasta la pantorrilla, un pantalón gris y una camisa de color azul celeste , tenía ambas manos vendadas y entre ellas empuñaba una espada...la espada es de... No puede ser.
-Ven-me ayudo a levantarme- que hace aquí? Le dije QUE SE FUERA- me coloco a sus espalda en modo de protección-
-Vine a ayudar- lo tome del hombro para que me oyera-
-No- la bestia le atravesó una ramificación por el costado derecho-necesito ayuda...- su voz se desvaneció y calló al suelo-
Miré a mi alrededor presenciando la muerte de varios hombres, heridas mortales, una bestia dividida a cada rincón del bosque, multiplicando y detectando cada movimiento para anticiparse, y el chico que intento cuidarme en el suelo, y sangre saliendo de su costado...que he hecho.
Cuál es su motivo? Causar desorden? Sacrificar personas?...Para que? Cuál es el costo de sus almas? A caso no tienen importancia?, Dónde está la unión en todo esto, no lo detecto.
Me arrodille y pose la cabeza del joven en mis rodillas, admiré su rostro, tenía rasguños y un labio sangrando, me aproxime a visualizar su herida...Esto no es posible, había sangre en su camisa, pero no había herida profunda, solo un vulto inflamado, como un piquete enorme de abeja, esto se pone mal, no hay manera de luchar contra el, hay que huir.
Me levante dejando con cuidado la cabeza del...de mi guardaespaldas en el suelo.
-Ya Basta!- levante a todas las personas que estaban a mi alrededor con mis ...poderes?(que diablos me esta pasando). Es como si no pudiera controlarme.
Me dirigí a hablarle a la bestia-No lo lograrás- escuché las risas de ánimas- no te los llevarás, sus almas ahora están bajo mi protección, ¡No te los llevarás!, Porque - abrí mis ojos mostrando su luz- antes tendrás que enfrentarte a mí- baje a las personas con cuidado-
Siento como si estuviese llena, como cubierta de agua...creo que...ay no.
Junté mis manos y forme con ellas un aura de luz , escuché a mis alrededores, todo estaba en silencio, el se había marchado ya no había peligro. Volví a mi estado normal y observé como todos me miraban perplejos, no asimilaban nada.
-Disculpen- intenté establecer contacto visual con alguno de ellos, pero era demasiado incómodo asi que simplemente mire a el chico que es mi guardaespaldas y me arrodille al lado de el-pueden ayudarme a...llevarlo al castillo?-
Hubo un silencio incómodo. Ayudenme...por favor.
-Y-yo la ayudo princesa- un señor alto y fornido se me acercó y lo cargo como si no pesara nada, me gire a ver a las demás personas y no emitían ni un solo sonido, di la vuelta y me marché.
Lo hecho, hecho está, ahora solo puedo volver al castillo y cuidarlo, averiguar qué fue eso y aguantar a mi padre.
Su irá no será normal.•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
Hola mis besties🤙🏽
aquí les dejo un nuevo Cap, algo cortito, pero el próximo será más interesante😉
Espero les guuuuusteeee y recomiendenlo, porfi
ESTÁS LEYENDO
-TERRACOTA- (Escribiendo)
FantasíaElizabeth, quien posee los poderes de la Diosa terracota; creadora de la tierra. Tiene que aprender a autosuperarse para poder salvar a su reino y no depender de nadie...no será fácil y habrán algunas trampas, solo hay que saber en quien podemos con...