Bien?-Acaricie su frente- será mejor que te tomes un descanso por unos días-mire hacia abajo-.
-Unos días? Por qué? No puedo renunciar tanto tiempo- me miraba esperando una respuesta- es por esto?-miro hacia abajo entristecido-hice algo que no debía?-.
-No...no- suspiré- es culpa mía-me acerque hacia el- enfade mucho a mi padre y...no pudimos llegar a un acuerdo mutuo, entonces me quedaré unas semanas en el castillo-lo miré algo alegre-tendras tiempo para descansar- le sonreí para que se animara un poco-.
- se llevó una mano al cuello en señal de descanso- segura?-me miro con curiosidad, no me creia-.
-Si, todo estará bien no te preocupes- lo tome de la mano, pero el la miro rápidamente y me dió vergüenza- por ahora- retome mi postura y di un paso atras- como princesa de este reino te ordeno que te tomes dos semanas de descanso- lo interrumpí antes de que me dijera cualquier cosa- sin ecepciones -lo mire astutamente-.
El se levantó de la mesa y se paro justo al frente mío, haciendo contacto visual, no sabía si creerme o no, pero estoy segura de que el no tenía malas intenciones, se notaba en su mirada. Tomo mi mano e hizo una reverencia.
-Pues- miro hacia abajo-si lo ordena la Princesa- regresó a mirarme- me temo que no tengo otra opción-.
Dios se ve lindo.
muchachaaa, tan rapido?
Callate entrepita!
-Esplendido- le sonreí- ahora tengo que regresar allá arriba, no quiero causarle más problemas a mi padre-me observo sorprendido- amm...creo que no nos habían presentado como tal- jugué un poco con mis zapatos, esto era incómodo- mi nombre es Elizabeth, no tienes que llamarme princesa si quieres -lo mire algo sonrojada- solo Elizabeth-.
-Esta bien, princesa Elizabeth-me sonrió, que gracioso- soy Phillip, Phillip Rogers- No puede ser-.
-Ahh, Dios mio eras tú- me lleve las manos a la boca sorprendida- el de la biblioteca-.
-jajajaja-tenia una sonrisa tímida, casi silenciosa- exactamente, temía que me reconociera esta mañana así que intenté no quitarme el casco- oculto una media sonrisa- pero creo que fallé-.
Es timido, pero se nota que sabe jugar bien las cosas...
-jajajajajaja-a diferencia de su sonrisa la mía era muy ruidosa, por eso siempre intentaba ocultarla- creo que sí-me miro con la cara sería, tan pronto? -pues, fue un placer, ahora tengo que volver-intente despedirme lo más rápido posible, que rayos me sucede?!-que tenga una buena noche-.
-igualmente...y su majestad- voltee antes de abrir la puerta- muchas gracias- observé su mirada sincera, era cálida-
Fue como si no pudiera hacer nada mas que mostrarme su gratitud a través de la ventana de sus ojos, parecia como si a un niño pequeño le hubiesen dado la noticia mas gratificante, se veia iluminado.
-Fue un placer- le respondí intentando mirada-
Terminé de salir y cerré la puerta, cuando me voltee mire algo que no esperaba, Gladis estaba ahí, recostada de la pared, al lado de la puerta. Me observaba sabiendo todo, escucho todo, ¡Por Dios Gladis, no puede ser posible!...que vergüenza, acabo de caerle bien al mini soldadito.
-No puede ser- murmuré- no me digas que escuchaste todo Gladis-estaba sonriendo-.
-Creo que ha sido un largo día princesa, será mejor que descanses- mañana tendremos más tiempo de hablar y le haré muchas preguntas-me guilo un ojo, oohhh ahora su cruzaste la raya gladis.
Volvimos a la biblioteca y ahí cada una tomo su rumbo, como si nada había pasado, no podíamos levantar sospecha alguna se suponía que yo no estaba ahí, no debía conocer donde estaba "ahí" mucho saber si había un "ahí".
Entré a mi habitación y me cambié. Me mande entre las almohadas y empezé a procesar todo lo que había ocurrido hoy:
1).Conocí a mi guardaespaldas y resulto ser un joven no mucho mayor que yo.
2).Nos atacó el segundo clan de la tercera fase de la profecía.
3).Pude demostrar que me puedo cuidar sola, pero a consecuencia muchos resultaron heridos.
4).Enfurecí a mi padre. En realidad creo que eso fue lo más normal del día de hoy.
5). Descubrí lo que parecen catatumbas abajo del castillo, no me sorprende que mi padre me oculte esas cosas...¿Cuánto más me habrá ocultado?
6).Pude hablar personalmente con Phillip y conocernos.
7).Lo sane. Por primera vez en mi vida pude usar mis dones con alguien de verdad! Y lo hice bien!
Personalmente el día de hoy tuvo pros y contras, veo lo malo, pero me gusta más lo bueno.
Lo que no puedo ocultar es que Philip no se comportó como me esperaba, imaginaba que el se comportaría algo presuntuoso, o en otro caso serii, haciéndome ver inferior solo por el hecho de que el sería responsable de cuidarme, pero el me trató como su igual, no me hizo sentir vulnerable (que era lo que más me temía)se comportó muy bien, tal vez sea mejor ver las cosas desde un punto distinto, encontrar el lado bueno al asunto.
fuera de eso... se hace poco el tiempo.
Aún recuerdo aquella bestia del bosque, no se que criatura era específicamente ni que trataba obtener consumiendo las almas de las personas, pero lo que más me perturbaba era su presencia, fría y oscura...como una sombra, sentí un escalofrío en el cuerpo, pensar en esto no me ayudara a prepararme ni a dormir, es mejor que relaje la mente...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
HOLAAAAA GIRASOLES🌻🌻
aqui otra pertecita de este libro, se que me tarde pero me doy mi tiempo para publicar.
Espero les gusteee, si tienen ideas o arreglos para esto no duden en comentarmee✨✨azta la protzimaaaa
ESTÁS LEYENDO
-TERRACOTA- (Escribiendo)
FantasíaElizabeth, quien posee los poderes de la Diosa terracota; creadora de la tierra. Tiene que aprender a autosuperarse para poder salvar a su reino y no depender de nadie...no será fácil y habrán algunas trampas, solo hay que saber en quien podemos con...