Una nueva familia se estaba mudando de Shenzhnaya después de que uno de sus hijos se perdio por un tiempo entre los frios bosques.
La pequeña Lumine observaba a sus nuevos vecinos desde su ventana para ver si tendria un nuevo amigo o amiga con quien jugar, su corazón latio de alegria cuando vio que sus nuevos vecinos traían mas amigos de los que podía contar salto de su cama para ir a contarle a su gemelo.
Los dos pequeños le rogaron a su madre que los llevara con los nuevos vecinos pero antes de que la convencieran con su tecnica secreta alguien toco la puerta la madre de los pequeños procedió a abrir la entrada.
— Un gusto soy Gasha, mi familia se mudo aqui espero nos podamos llevar bien y que nuestros se puedan hacer amigos — Una mujer con aspecto elegante pero con una sonrisa dulce era la persona que se encontraba al otro lado de la puerta.
La conversación para los pequeños mellizos que las dos adultas comenzaron a entablar no llamaba su interes lo que estaba llamando su interes era un lindo pelo naranja que estaba detras de las piernas de su madre.
— Oh, disculpen mis modales, este es mi pequeño Ajax — La mujer alento al pequeño a presentarse ante los tres pares de ojos oro que lo miraban con atención.
— Un gusto conocelos soy Ajax — El pequeño se presentó con más confianza sonriendo, esa sonrisa provoco que la pequeña rubia se le pintara un suave rojo en sus mejillas.
Después de las presentaciones Aether y Lumine insistieron para que Ajax se quedara a jugar con ellos, nadie se podia resistir a los tres tiernos pares de ojos.
Después de ese dia las dos familias se hacian más unidas por la amistad de los niños, crecieron juntos en la escuela eran inseparables y eso perduró hasta la Universidad, los tres estudiaban carreras diferentes pero eso no fue suficiente para romper su amistad de tres que con el tiempo mas gente se unía a su grupo.
— Oh, que sorpresa verte sin tu mitad, Ojou-chan — el pelo jengibre hablo con una sonrisa burlona viendo como la rubia se acercaba a su auto
— Aether tiene una cita con Xiao, asi que esta tarde seremos tu y yo — La chica le dio una calida sonrisa que provocó que su acompañante volteara la cara para evitar que su sonrojo fuera visto
— Suena como que sera una tarde grandiosa — Recobro la tranquilidad para darle una sonrisa coqueta y prendía el motor para marcharse del campus
En un sentido tenia razon aunque disfrutaban las juntadas de tres cuando solo eran los dos la atmosfera se sentía diferente mas intima, esta atmósfera comenzaba a ser más común desde que el rubio comenzo su relación con Xiao, un chico reservado pero qué aún así se podia notar el cariño que le tenia a Aether.
— ¿Haremos lo mismo de siempre? — la de baja estatura pregunto sin mucho interes mientras observaba el caminó
— En realidad, en lugar de jugar juego se me ocurrio una tarde de películas — el joven sonrio mientras seguia conduciendo para llegar a el edificio donde estaban su departamento y el de los mellizos.
— Mhm, ¿nada de terror, verdad? — la chica lo volteo a ver con sospecha mientras el de ojos azules sonreia como el gato de cheshire.
— Vamos nena, es hora de superar los miedos — comenzo a reir cuando su compañera puso un puchero en su cara, mientras calmaba su risa continuo hablando — bromeo, es una sorpresa — estacionó el carro en uno de los espacios del estacionamiento subterráneo
— Ah, es un alivio que no hayas perdido aun tu sentido del humor — bajo del auto mientras habla con una notoria ironía en su voz y caminaba hacia el elevador
— Ouch, y yo que creia que mi gran sentido del humor te haria caer ante mi — siguio sus pasos de cerca para que cuando llegarán al elevador los dos soltaran unas risas, esa era su dinámica molestarse entre ellos.
— Bueno hagamos esa tarde peliculas en tu departamento, no quiero volver a ver un espectáculo de hormonas — la chica hizo una mueca de asco para escuchar la risa de Childe.
— Nunca olvidare como esos dos oarecian dos tomates, me hubiera encantado tomarles una foto — el joven seguia riendo mientras recordaba como hace unas semanas Aether y Xiao regresaban de una cita y entraban al departamento del primer mencionado en un espectáculo de besos y caricias.
— Es cierto fue algo gracioso ver a alguien como Xiao tan avergonzado — La risa de Childe era tan contagiosa y cuando el elevador se abría en su piso los dos seguian riendo.
Caminaron calmando su risa hasta el departamento del más alto para comenzar su tarde, los dos tenian una tipo conección para organizarse, los dos caminaron a la cocina una vez entraron al departamento, una tarde dr películas no estaba completa sin bocadillos para acompañar eran cosas simples como boles con frituras y unos mas pequeños con salsas
— ¿Quieres que pida pizza? — Childe pregunto mientras ponia unos cojines y cobijas en el suelo justo adelante del sofa.
— Claro, ya sabes cual pedir — Lumine ponia los aperetivos en unas bandejas para seguir con el pequeño espacio que estaba haciendo el peli naranja que ahora llamaba por las pizzas.
Con todos los bocadillos y un lugar comodo los dos se sentaron para comenzar a ver las películas, la joven aun estaba algo nerviosa por la selección de childe pero se tranquilizo al ver una de las peliculas seleccionadas.
— ¿Your Name? — estaba curiosa y algo nerviosa al seguur viendo los titulos delas peliculas, todas involucraban romance.
— Esa sera la ultima wue veamos, Ojou-chan — Childe tenia una gran sonrisa que no se hiria por nada que pasara en esa tarde junto a su acompañante.
Al final se decidieron por una pelicula, pero sin darse cuenta el joven solo tenia ojos para la rubia que se había recargado sobre el más que poner atención a las peliculas, para el no era un problema ver sus reacciones era mucho un mejor espectáculo.
Con 3 películas que habían visto son pausas a Lumine le comenzaba a pasar factura las horas de escuela y la respiración de Childe le transmitía un sentimiento de paz haciendo que cayera en los brazos de morfeo, el de ojos azules no to esto sonriendo con dulzura mientras que pasaba sus manos por el cabello rubio corto con delicadeza para evitar despetarla.
Aunque le causaba pesar, no podia quedarse en esa posición los dolores de espalda mañaneros no eran grandes acompañantes, cargo a la chica para llevarla a la habitación de invitados.
— Dulces sueños Ojou-chan — la recosto en la vama conteniendo sus ganas de siquiera dejar un casto beso en su frente, mientras salia le enviaba un mensaje a Aether, tsmpoco queria levantarse con los gritos de uno de los mellizos.
Camino a su cuarto mientras su cabeza estaba llena de pensamientos, no tan lindos como el pequeño momento que habian tenido.
---------------------------------------------------------
NA: Hace un rato que no escribo espero que este pequeño prologo sea de su agrado y cualquier sugerencia positiva sera aceptada
Aun no tengo un horario de actualización pero espero de poder traer más capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Sere tu sirviente ¦ #chilumi
FanfictionEl amor es el sentimiento más puro del mundo, aunque muchos lo consideran un arma de doble filo, entre este grupo se encontraba Childe que cayo eb las garras del amor y la causante de sus sintomas era Lumine una amiga de la infancia. Todo podria se...