Capítulo 7: Xiao 2

405 47 7
                                    

En la zona se sintió un poco de tensión, el jengibre esperaba que no haya sido descubierto.

— Oh, sí cuando venía para acá vi a Childe, buscamos por el área pero no encontramos nada raro — La voz calmada pero ahora alerta del joven de ojos ámbar se escuchó detrás.

— Mientras más gente busque a Aether mejor, pero ya casi se hace de noche y prefiero no estar cuando la noche caiga — Lumine sonrió dulcemente, para poco después caminar por el camino por el que vino.

Xiao siguió su ejemplo, pero cuando pasó a lado de de Childe lo inspeccionó rápidamente con la mirada, la primera vez que lo conoció le pareció alguien que guardaba muchos secretos esas sospechas estaban volviendo, más cuando sus ojos se encontraron y su mirada era ruda.

Los tres caminaron a la casa donde se estaban quedando, a unos metros considerables del bosque también salieron Albedo y Razor.

— Oh, es bueno que todos llegáramos al mismo tiempo, ¿Childe cómo te fue contactando a la policía? — Albedo fue el primero en darse cuenta que los dos grupos llegaron al mismo tiempo

— Albedo, yo… estuve buscando en el bosque a Aether desde temprano — Xiao podría decir que era la primera vez que veía a Childe nervioso con algo no relacionado a Lumine.

— ¿Oh? Mm debí haber escuchado mal por la preocupacion, asi que aun tenemos que encargarnos por nuestra cuenta, eso será un problema — Albedo dejó rápidamente el tema para entrar a la casa

El ambiente fue algo tenso, en lo que duró la cena, Childe no lo mostraba pero comenzaba a tener la paranoia de que su plan fuera descubierto, Albedo y Xiao teni los ojos encima de Childe, aunque el primero era más discreto, tanto Razor como Lumine comieron en silencio, la tensión se rompió hasta que Razor habló.

—  Albedo y Razor, ocupar la noche para llamar policía y encontrar a Lupical — El rubio asintió a las palabras del joven, para luego tomar la palabra.

— Si, no sabemos qué le están haciendo a Aether, ustedes tres descansen, Razor y yo iremos a la ciudad —  El joven habló tranquilamente, mientras esperaba que el de pelo grisáceo terminara de comer.

Cuando Xiao se iba a retirar a su cuarto, la mano de Lumine lo detuvo, eso lo sorprendió la joven siempre le daba su espacio personal, aun permitía que solo pocas personas lo tocarán con total libertad.

— Sé que puede ser incómodo pero, ah, ¿puedes quedarte conmigo hasta que me duerma? — La joven tenía la mirada gacha.

El joven comprendió, que la chica no estaba acostumbrada a no estar con su hermano, además debe seguir con la preocupación al tope sin tener información, cuando iba a aceptar sintió una mirada que podía helar los huesos sobre él.

— No creo ser el más apropiado Lumi — cuando terminó de hablar dejó de sentir aquella mirada y se escuchó como la silla de alguien se hacia para atrás.

— Yo te puedo acompañar Lumi — Pudo ver un sonrojo pequeño en la cara de la rubia mientras esta asentía.

Los vio irse por el pasillo quería comprobar algo, agarró un palo de madera de una escoba, serviría de algo, salió a la oscuridad de la noche y entre la nieve ocultaba el palo. Espero unos minutos cuando sintió unas pisadas en la nieve, cuando estaba lo suficientemente cerca, piso el palo de una forma que se elevará para agarrarlo y amenazar a Childe.

— Guau enano podrías hacerle daño a alguien — Tartaglia se rió cínicamente

— Bueno yo soy el que está armado, respondeme ¿Por que me has estado viendo como un cazador ve a su presa? — Xiao habló con un tono serio mientras mantenía su compostura.

— Será porqué estabas con lo que es mio — Tartaglia agarró sin miedo se comenzó a acercar.

— Oh, hablas de Lumine, ella no le pertenece a nadie Childe, además es obvio que las mujeres no me interesan — Xiao se rió secamente mientras se preparaba para golpear.

En un momento después Tartaglia se protegía de un golpe con su brazos al desnudo, Xiao se sorprendió aunque fuera un palo débil deberías sentir ardor, y Tartaglia no mostraba ningún dolor.

Los dos siguieron dando golpes aunque el jengibre los daba a puño limpio y el joven más bajo con un arma, el recién mencionado parecía más cansado y herido, en una de las patadas de Tartaglia partió el palo y Xiao cayó en la nieve.

— ¿Ya te cansaste ? Oh creí que aguantarías más, pero si tu novio era débil tampoco espero nada de ti —  Tartaglia se burló un poco mientras agarraba uno de las mitades.

Esas palabras despertaron una ira en el de ojos ámbar, que se lanzó para golpear, la adrenalina cruzaba su cuerpo rápidamente, no dejaba de dar golpes que eran desviados por el que recibía los golpes, Tartaglia se comenzó a cansar de la pelea sin sentido, con una patada baja derribó a Xiao y puso el trozo de madera en el cuello.

— Puedo decir que fue divertido, pero estaría mintiendo ahora duerme Xiao, pronto verás a tu novio — El joven que estaba siendo ahogado veía al jengibre borroso y el aire ya no le llegaba.

No sabía cuánto tiempo pasó pero cuando despertó, solo pudo ver estrellas, pero no parecían unas estrellas normales, y de pronto vio una trenza rubia en lo que pensaba sería el suelo.

------------------------------------------------------

Que feo es escribir peleas.

Sere tu sirviente ¦ #chilumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora