El joven pelinegro con puntas azuladas salió del cuarto donde se estaba quedando, por su mente solo pasaba que lo que había pasado fue un mal sueño. Cuando llego al comedor y no vio a su encantador novio y su gemela sabía que no era así
— ¿ Y Lumine? — El joven preguntó mientras se sentaba, de repente no tenía apetito, pero cuando Aether volviera sabía que lo regañara
— No quiere salir, ni siquiera me abrio la puerta para darle su desayuno— Albedo fue el primero en hablar mientras tenía una mirada algo decaída
— Ah creí que había sido una pesadilla — El joven sonrió con amargura mientras su mirada se oscurecía, estaba volviendo a sentir la misma soledad antes de que llegara ese pequeño sol
Solo podía recordar todos aquellos momentos que habían pasado, cómo se confesó y cómo comenzó todo, con los recuerdos las lagrimas salían de sus ojos.
— Iré a ver a Lumi — El joven se limpio rápido las lágrimas que no pasaron desapercibidas y se dirigió al cuarto de la rubia.
Atrás de la puerta sólo se podían escuchar los sollozos de la joven, entendía cómo se sentía y también como se sentiría Aether, por eso los dos tenían que ser fuertes.
— Hey, ¿puedo pasar? — El joven habló en un susurro esperando la respuesta dr la joven rubia, se quedó esperando un mimito por una respuesta al no recibirla prefirió entrar
La escena que tenía frente a sus ojos era de una Lumine que ni siquiera se cambió la noche anterior, en un pequeña mesita lo que sospecho era la cena y un desayuno que no habían sido tocados, la atención de la joven solo estaba en su teléfono donde estaba viendo fotos de ella y su gemelo, se acercó con cuidado y cuando estaba lo suficientemente cerca la abrazo.
— Se que es doloroso, aunque nuestro dolor no es comparable debemos ser fuertes, no podemos derrumbarnos sin buscar — El sabía lo doloroso que era solo rendirse sin buscar soluciones, por las decisiones que tomo en el pasado se quedó solo hasta que Aether entro a su vida.
— Xiao, tengo tanto miedo de que le esten haciendo algo o ya nunca poder verlo — La joven entre lágrimas correspondió el abrazo, su voz salió ronca por no haberle dado descanso a su garganta entre los sollozos.
— Yo… también tengo miedo, pero no servirá de nada solo quedarnos aquí, vamos come un poco, y luego saldremos a buscar pistas —
Mientras el joven convencía a la joven de comer, en otro lugar solos como únicos testigos las estrellas, se encontraban un rubio y un pelinaranja.
El joven de trenza se intentaba de acerca al pelinaranja pero antes de que pudiera alcanzarlo, una energía lo cubrió dejándolo solo de nuevo en la noche estrellada.
En la tarde, Lumine y Xiao estaban caminando por el bosque y con un mapa algo viejo que encontraron marcaban por donde estaban caminando, no querían perderse en las profundidades del lugar, siempre se tomaban un tiempo para explorar un área en donde se paraban para buscar pistas, aunque lo más seguro es que estas ya hayan sido cubiertas por la nieve.
— Lumi tal vez lo mejor sea separarnos para expandir el terreno de búsqueda — Cuando los dos estaban descansando propuso la idea aunque noto la preocupación en los ojos dorados de la joven.
— Tienes razón … solo ten cuidado Xiao, si algo pasa, grita — Habló con preocupación, pero sabía que expandir el terreno de búsqueda era más viable.
La joven tomó una foto del mapa con su celular, para que los dos caminarán por diferentes caminos después.
Cuando se separaron el joven comenzó a tararear una canción, esa canción le traía varios recuerdos, tanto melancólicos como alegres.
ESTÁS LEYENDO
Sere tu sirviente ¦ #chilumi
FanfictionEl amor es el sentimiento más puro del mundo, aunque muchos lo consideran un arma de doble filo, entre este grupo se encontraba Childe que cayo eb las garras del amor y la causante de sus sintomas era Lumine una amiga de la infancia. Todo podria se...