El ansiado día Viernes se hizo esperar como era algo casi demasiado obvio, Kirishima no había podido dormir bien la noche anterior debido al constante pensamiento de todo lo que podría ocurrir el día siguiente con cierta persona que no dejaba su cabeza ni por un segundo, los nervios le carcomía por dentro de sólo pensarlo. Evitó por todos los medios caer en manías desagradables como morder sus labios o intentar mordisquear sus uñas, no era una buena mezcla algo que tuviera que ver con sus dientes, sus años en la escuela se lo habían dejado más que claros.
¡Pero no había que ser negativos ahora! Era el día, apenas se miró en el espejo, no pudo evitar esbozar una sonrisa emocionada, su estómago cosquilleando con animadas mariposas ante el simple pensamiento de lo que sería su cita aquella tarde, quizás podrías pensar que el muchacho estaba exagerando... Pero la emoción de lo que sería aquella reunión tan esperada, un momento tan soñado para el adolescente, era indescriptible la sensación de emoción y felicidad.
Era el día, pensó una vez más, evitó mirar las manchas oscuras que decoraban burlescas su rostro justo bajo sus grandes ojos rojos, no era una mentira que había pasado la noche en vela por la emoción. Sin embargo nada podía lograr ponerle de mal humor, no hoy.
"Todo saldrá bien, ¡tú puedes, Red Riot!"
Se vistió y peinó como de costumbre y caminó al salón de clases en compañía de sus amigos, quienes parecían estar igual de animados y contentos que él, incluso Bakugou parecía algo nervioso, lo cual era una vista siempre muy graciosa y tierna.
Era en realidad algo de su rutina ya, día a día entre conversaciones rápidas y bromas tontas las caminatas se volvía más amenas, su compañero más fiel era Bakugou, pero era ya algo normal el que los otros tres le hicieran compañía haciendo todo más gracioso y sin duda cálido.
Era un día especial, por eso no se extrañó que todos estuvieran más animados, Mina hablando con voz soñadora de lo perfecto que iría todo, Kaminari y Sero bromeando e intentando calmar los nervios que eran casi palpables en el pobre Kirishima, y Bakugou gritando y regañando a los tres tontos por ser tan ruidosos y molestos... Y que era demasiado, estaban poniendo más nervioso a Kirishima.
Es que a pesar de sus nervios, parecía un día perfecto para el pelirrojo, no podía pedir otra cosa más bonita que el apoyo de sus amigos, poder sentir su preocupación sincera, sus ganas de participar en su felicidad, jamás antes había podido gozar de amigos tan atentos y es algo por lo que diariamente agradece.
Su positivismo fue obvio, llegó al salón con una sonrisa del porte de una casa y en cuanto puso el primer pie dentro, su mirada escaneó el salón en busca de cierta persona, quien claramente era la cereza del pastel.
Al cruzar miradas con el muchacho de cabellos bicolor sus nervios se dispararon a las nubes nuevamente, la imagen siempre perfecta de Todoroki le saludó desde lejos, su corazón palpitó con ganas y sus palmas se sintieron sudorosas a la vez que daba un paso y luego otro en camino a acercarse al muchacho, una sonrisa temblorosa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
❝Durante Clases.❞┋TodoKiri 🌹
Fanfiction❏ TodoKiri. ⟶ Todoroki Shouto × Kirishima Eijirou. 🌹; ▹ Kirishima lo sabía, estaba siendo obvio y ridículo, debía parar, no tenía razones e incluso era algo extraño... ... sin embargo, y con esos riesgos y su comportamiento poco masculino, él no...