🖍; ㅡ❝ U n p a s o m á s. ❞

4.1K 484 418
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Todoroki había tenido una clase de "iluminación", los días que tuvo para pensar fueron perfectos y con la ayuda de sus amigos, pudo finalmente encontrar la respuesta. En realidad, todo era gracias a su amigo pecoso, quién había insistido en saber más de su estado anímico y porqué ultimamente estaba tan distraído.

"Creo que me gusta alguien, pero no sé como decírselo, supongo que soy muy tímido"

Fue la respuesta lenta y pensativa de Todoroki frente a un muy sorprendido Izuku, quien soltó una risita y sólo negó una y otra vez.

ㅡ Todoroki-kun, ¡eres muy tierno! ㅡ Fueron sus palabras y éste sólo le miró sin entender. ㅡ Pero cuando alguien te gusta, ¡debes actuar!, verte bien, ¡llamar su atención! ㅡ El peliverde de pronto se vio pensativo, mientras que ponía un gesto algo concentrado. ㅡ Algo así como dice Kirishima-kun, ¡sé varonil y ve por ella!

Y la sóla mención le dejó sin habla.

Sus labios se apretaron y ahogó alguna reacción indeseada como un suspiro, tan sólo apartó la vista y recordó al pelirrojo, con su cabello extraño, sus dientes lindos y su bonita cada diciendo algo masculino para animar a quién sea, alzaba sus puños y siempre dedicaba la sonrisa más perfecta que tenía, la imagen mental le hizo sentir burbujeante.

Oh, genial.

ㅡ Es Kirishima. ㅡ La voz de su amigo le trajo de vuelta a la realidad. ㅡ ¡Es Kirishima-kun!, ¿¡no!?, ¡es él!

Fue entonces cuando Todoroki se dio cuenta de la sonrisa tonta que nació en sus labios ante tan buen escenario creado en su mente, tapó su boca y miró a Midoriya, era claramente ya demasiado tarde, aunque nunca fue su intención negarlo, no quería parecer un... tonto. Quería verse genial.

Se sentía un poco avergonzado al darse cuenta de ello.

Quería poder ser genial para Kirishima.

ㅡ ¡Es genial, Todoroki! ㅡ Exclamó de pronto su amigo. ㅡ Kirishima-kun es una de las personas más dulces y agradables que conozco, definitivamente puedes ganártelo.

Todoroki se sorprendía un poco por la rápidez en deducción de Izuku, cuando los coqueteos y acercamientos de Uraraka hacía él parecían ser totalmente invisibles, sabía que no lo hacía con querer, pero el chico era muy torpe. Hasta ahora.

ㅡ En realidad, creo que yo le llamo la atención. ㅡ Murmuró algo nervioso, sería la primera vez que hablaría de su "secreto", era un tema importante para él.ㅡ No sé como explicarlo, pero él hizo que me comenzara a fijar en él, no lo tenía planeado, ni tenía interés, jamás me gustó nadie, tengo mis metas y siempre voy directo a ellas.

Pero...

ㅡ Pero... ㅡ Kirishima era un angel. Mordió su labio, mientras que suspiraba y miraba hacía otro lado. ㅡ Kirishima es hermoso.

❝Durante Clases.❞┋TodoKiri 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora