Entonces...Las cosas acabaron mal. Kirishima intentaba pensar en algún final peor para lo que se suponía iba a ser su día perfecto, pero nada se le ocurría, este era el top número uno de las peores situaciones que se podían dar, y la más patética por lejos.Estaba avergonzado, tan, taaaan avergonzado de sus actos, no podía creer que se había comportado de esa manera, mucho menos frente a Todoroki, en definitiva entendía si el chico perdía el interés en él luego de esto, había sido una actuación vergonzosa, terrible.
Como era ya algo obvio a estas alturas, Kirishima creía fielmente que si existía un problema entre dos y uno de ellos no era un psicópata en potencia...Las cosas se podían resolver de manera adecuada hablando, no era necesaria la violencia siempre, a Kirishima le gustaba pelear, por deporte...Que dicha pelea se diera con reglas y solo por amor al deporte, que fuera sano y justo, odiaba los ataques sorpresa, eran tan poco masculinos.
Él era tan poco masculino. Se comportó como un patán.
Ni siquiera la llegada de Aizawa pudo calmarlo, luego de lanzar a Monoma al suelo y decirle todo lo que pensaba, los chicos intentaron detenerlo, sintió sobre todo a Mina y Kaminari, no puede recordar con claridad si las manos de Bakugou o incluso Todoroki se entrometió, aunque lo dudaba demasiado. De seguro apenas lo vio actuar de manera tan cobarde decidió alejarse.
Apenas Aizawa se interpuso a ambos les canceló el quirk y los llevó hasta dirección, fue cuando Kirishima reaccionó sobre lo que hizo, sobre como la rabia y el calor del momento le hicieron actuar y fue terrible, como un balde de agua fría que caía sobre sus adoloridas articulaciones, aunque seguía encendida la llama de la rabia, fue cuando observó a Monoma que la realización le llegó, Monoma parecía estar en shock, quizás también un poco avergonzado y por supuesto, con un gran moratón comenzando a formarse en su mejilla.
La imagen del muchacho fue lamentable y Kirishima quiso escapar de su propia piel.
No lo malentiendan, las palabras que Monoma dijo fueron terribles, hirientes y llenas de veneno...Pero así no se solucionaban las cosas.
Kirishima suspiró, observando a su alrededor con cuidado, se encontraba cumpliendo el obvio castigo que Aizawa encontró justo, se encontraba en su salón con diversos objetos de aseo a su lado, debía encargarse de dejar el salón como nuevo... Según las mismas palabras de su profesor.
Tenía en su poder distintos objetos, desde paños para limpiar las mesas, la pizarra, escoba, trapero y distintos químicos y aromatizantes que debía ocupar para limpiar cada rincón, desde las sillas, mesas y ventanas.
"Da por hecho que una vez finalice la jornada vendré a asegurarme de que cumpliste el castigo al pie de la letra"
Aizawa le miraba con reproche, estaba decepcionado, lo sabía, Kirishima no había hecho gran esfuerzo por defenderse, en parte porque sus acciones no merecían ser defendidas por nadie, se mantuvo en silencio mientras su docente le pedía alguna explicación... No pudo decir nada y el suspiro que escapó de los labios de Aizawa fueron como mil golpes, peores que cualquier castigo. Fue cansador, decepcionante.
ESTÁS LEYENDO
❝Durante Clases.❞┋TodoKiri 🌹
Fanfic❏ TodoKiri. ⟶ Todoroki Shouto × Kirishima Eijirou. 🌹; ▹ Kirishima lo sabía, estaba siendo obvio y ridículo, debía parar, no tenía razones e incluso era algo extraño... ... sin embargo, y con esos riesgos y su comportamiento poco masculino, él no...