El rubio a mi lado sonrió con satisfacción, ya que si... Después de estos dos largos meses de ocultar mi relación admití el hecho de que mi pareja es Monoma.
La cara del rubio ceniza era todo un poema, no sabía si estaba enojado o ya así era su cara, sin contar que el trío que estaba detrás suyo me veían con ¿Decepción?.-Chicos, por favor parece que les confecé que había robado un banco, ¿Por qué me miran con decepción?- Hablé después de ese silencio sentencial, los chicos suavizaron sus expresiones (menos bakugo, el siempre carga con su cara de culo), después de eso Kiri habló.
-¡__! ¿Que no lo ves? Estás saliendo con la misma persona que te bullea y desprecia a tu clase entera!!, ¿Qué hay de normal en eso?- Auch!! Yo sé que Monoma no fue la mejor persona con nosotros, pero uno no manda a su corazón.-Y ¿No sé preguntan el por qué se los oculte?. Piensan que por ser mis amigos pueden decidir con quién debo estar, entre Monoma y yo ya había una historia detrás. Antes de todo yo ya gustaba de el, y ahora que puedo tenerlo como mi novio no dejare que su estúpida rivalidad nos separe.-
Lo había sacado todo, y es que en verdad estaba cansada que todo el mundo decidiera por mi.
Mis amigos me miraban con sorpresa, Bakugo se fue hecho una furia. Y los demás solo asintieron y se fueron tras el, pero antes Kiri se acercó a mi oído y me susurro...-Ten mucho cuidado ___, podrán conocerse desde pequeños. Pero no todo es color de rosa...- Su voz tan fría me causo escalofríos, Dios!!! ¿Habré hecho lo correcto?.
Después de que Kiri se marchara con los demás, me gire para ver al rubio... Mi rubio. Me miraba con un brillo tan lindo en sus ojos, y ahí supe que en verdad me aliviaba decir que el es mi novio, lo abrace muy fuerte; el me correspondió y nos dimos un beso tan tierno y lleno de amor.
-Ya soy oficialmente tu novio... ¿No es genial?, Tanto tiempo esperando este momento mi querida ___- Tan solo ver su emoción, me causaba una felicidad inmensa.
-¿Quieres festejar por nuestra relación oficial?- Comenté con una sonrisa rebelde, el asintió eufórico; me tomo de la mano y emprendimos una larga caminata hacia las residencias de la UA.
Si que será una larga noche!!!
Wiii eh vuelto mis bitches uwu JAJSJSJ, perdonen la demora, como próxima preparatoriana andaba súper ocupada, ya me tomaré mis vacaciones en serio uwu bien nos vemos a la próximaaa uwu
ESTÁS LEYENDO
✿~Øne Shøt~✿ {Monoma×Lectora} +18
Fanfic~ Eres un estúpido Monoma ~ ~ Ja!! como si tú fueras una genio ~ .... ~ Agh!! me sigues gustando... ¡ESTÚPIDA t/n! ~ ~ Me eh enamorado del idiota de 2-B ~ ... ~ Me gustas!! pero.. no puedo estar contigo ~ ~ Bien!! ... Entonces lo nuestro será... °A...