✿6✿

390 20 4
                                    


-Mmh~, n-no pares....!

-No lo hare preciosa~-

Era una noche calurosa y no me refiero precisamente al clima, me encontraba de bajo de aquel rubio que me trae loca.
Sintiendo todo su ser dentro de mi...
No lo habia visto en semanas, habíamos estado bastante ocupados con la escuela, pero hicimos un reencuentro bastante... Peculiar!!

-Mierda ____!!!, estas muy estrecha...

-Joder Monoma, v-ve más rápido...

El rubio me hizo caso y empezó con movimientos rápidos, pero yo quería más...
Quería sentirlo de todas las formas posibles, quería que me hiciera suya en totalidad.
Se veía tan jodidamente bien encima mio, con ese cabello rubio pegado a su frente por el sudor y esos hermosos ojos azules dilatados por la excitación.
Decidí tomar el control de la situación, saque su miembro de mi entrada y lo empuje.

-¿____?, ¿Que ocurre?- Un Monoma confundido yacía en la esquina de mi cama.
-Nada lindo, solo tengo ganas de montarte- Gateé lento hacia donde el se encontraba, su mirada reflejaba una excitación grande, me deseaba y yo a él.

Cuando lo tuve de frente, le di un beso; uno lento y apasionado, pero al tener tanta sed de mi. Aquel beso tranquilo se transformó en uno salvaje y lleno de necesidad.

Me senté a horcajadas de el, tome su miembro y lo pocisioné en mi entrada, baje con una lentitud insoportable, mi chico de cabellos dorados no aguanto tanta tortura, me tomo de la cintura y  metió su miembro de una estocada en mi.

-Ahh... - Gemí en respuesta al sentirme tan llena, sin esperar más decidí  moverme, comencé con pequeños saltitos.

-Joder~ cariño, ve más rápido- Monoma hablo con desesperación, tomándome de la cintura y ayudándome a saltar más rápido.

Y asi seguimos con aquel reencuentro, después de montarlo decidimos probar más posiciones, fue una noche grandiosa e inolvidable...

Al día siguiente...

-Monoma, cariño levantate- Desde hace unos minutos debimos estar listos para las clases y aquel rubio que tenia por novio no quería levantarse.
Se nos hacia tarde y el dormía plácidamente en mi cama.

-Ohh ____!, déjame dormir otro rato, quede exhausto después de todo lo que sucedió anoche- Me dijo con una gran sonrisa que me hizo sentir las mejillas calientes.

-Cariño, de verdad quisiera que descansaras, pero tenemos clases y nos meteremos en problemas si te encuentran aqui- Comente un tanto preocupada, no quería que nos regañaran ni mucho menos.

Con una flojera Monoma al fin se levanto, me dio un beso corto pero lleno de emociones para después salir de mi habitación e irse a la suya.
Ya lo extrañaba demasiado, espero con ansias que lo de anoche se repita este hombre me hace sentir mil emociones y me da los mejores orgasmos del mundo.

Llegue a mi salón muy apresurada y después de pedir mil disculpas seguidas al profesor Aisawa, pude tomar asiento en mi lugar.
Después de lo que sucedió con los chicos ese día en el café, no hemos vuelto a hablar y eso me causa un gran vacío, amo a Monoma pero perdí a mis amigos, entiendo ahora con más simpleza aquella frase que dice "No puedes tener todo en esta vida"

Me quedé inmersa en mis pensamientos que ni me di cuenta cuando sonó el timbre para el cambio de clase, me hiba a levantar para ir al sanitario cuando alguien me tomo del hombro.

-Hola ____!, ¿Como te ah ido?- Me saludo Kirishima cuando volteé a verlo, me emocione puesto que el volvió a hablarme.

-Excelente Kiri y ¿A ti?- Respondí entusiasmada.

-Me alegro demasiado ___, oye me preguntaba si querías almorzar con nosotros, nos hemos distanciado y la verdad te extrañamos- Me dijo con un poco de nerviosismo y con los chicos detrás suyo, incluso Bakugo.
Me hacia muy feliz el que de nuevo habláramos, claro que acepte su invitación a almorzar y así fue hasta que llegó la hora de que lo hiciéramos.

Entramos a la cafetería charlando animadamente, poniéndonos al día de todo lo que nos había ocurrido en este tiempo en el que nos distanciamos.
También me pidieron disculpas por haberse comportado de esa manera el día de la cafetería, las acepte y dimos el tema por olvidado.

Estábamos a punto de llegar a nuestra mesa, cuando algo llamó mi atención.
Era Monoma junto a una chica de primer año pegada a su brazo, a el no se le notaba con fastidio.
La chica solto su brazo y se puso frente a él, se vio que hablaron unas pocas cosas, ella se levantó de puntitas y le planto semejante beso que me dejó helada, el... El no hizo nada.

Mis ojos me picaban y comenzaban a ponerse llorosos anunciando que pronto caerian en llanto, me sentí con un dolor y enojo insoportable, tenía un nudo en la garganta y el estómago me ardía.
Era imposible asimilar lo que estaba viendo, el la aparto "rápidamente" aunque para mi fue eterno verlos así.
Mi vista se estaba nublando por las lágrimas y alcance a notar que el buscaba a alguien con la mirada tan desesperado, hasta que dio conmigo.

Me miró y corrió hacia mi, pero Bakugo se interpuso en su camino para después proporcionarle un puñetazo en la mejilla que lo tiro en un instante, Kirishima me tomó del brazo y me saco de la cafetería, no agache la mirada llevaba mi dignidad en alto.
En el camino hacia la salida pase a un lado de la estúpida esa, cargaba una sonrisa llena de malicia y satisfacción.

Ella había cumplido con su cometido, me había separado de Monoma...















Increíble jajaja, antes que todo quiero pedirles una disculpa, literal me tarde un año en actualizarles.
Prometo que estaré más activa, les agradezco el apoyo que le dan a este Fanfic, jamás me imagine que lo tendría.
Los amo mucho, espero este nuevo capitulo les guste disfrútenlo, muak.

Atte: Su escritora ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✿~Øne Shøt~✿ {Monoma×Lectora} +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora