✿3✿

2.7K 107 21
                                    

<[Meses después]>

Narra Tn:

Me encuentro caminando por los pasillos de está gran escuela, hay un silencio lo más cómodo para mí; hoy Aisawa-sensei nos haría un examen por lo cual me encontraba más pensativa que cualquier otro día, voy caminando tranquila; hasta que alguien me toma por el brazo llevándome hacia un salón el cual por lo que vi NO era el mío.

Me sentía tan confundida hasta que una voz me hizo reaccionar, una voz la cuál reconocía a la perfección...

Monoma: [Tn] necesito decirte algo...

Tn: Debe ser algo muy importante como para traerme a TU salón no.?!

Monoma: Solo escucha maldita sea [Tn].

Tn: (suspiro) okey que me quieres decir...

Monoma: Bueno y-yo...

Monoma: M-ME GUSTAS!!!

Tn: E-ehh.?!!

Monoma: Me gustaste desde que apenas éramos unos niños pero está bien si no correspondes a mis sentimientos [Tn]...

Tn: (suspiro)...

Tn: ~Me gustas!!! Pero... No puedo estar contigo~

Monoma; Bien entonces lo nuestro será °A escøndidas°~~

Tn: D-De que hablas.?!

Monoma: Si yo te gustó y tu me gustas, para que hacerlo más difícil.

Monoma: Tu y yo sabemos muy bien que los dos no podemos estar juntos, por lo que yo le eh dicho a tu clase y bla~ bla~ bla~ entonces que mejor tener un [Amor a escøndidas~~] .

Tn: Agh que idiota, pero...
No es tan descabellado lo que dices...

Monoma: Entonces... Que procede ⊙.☉...

Tn: (suspiro)...

Tn: Están bien lo nuestro será a escondidas...

*Al terminar de decir aquella frase Monoma estampó sus labios con los míos, para ser sincera sus besos son los que más anhelaba desde que tenía 7... Pues si me enamoré de él cuando apenas contaba con 7 años, irónico no.?!*

El beso subió de intensidad, nuestras lenguas hacían una pelea para ver quién tomaba el control del beso, cosa que para mí fue una batalla perdida; Monoma termino tomando el control de todo...



















✿Advertencia:

Lo que van a leer a continuación será contenido +18, no quiero malos comentarios si no te gusta este contenido simple te vas y ya, también cabe aclarar que este es mi primer redacción de este tipo.
Así que disfruten este intento de lemmon XD✿




Monoma me tomo en un agarre muy fuerte por la cintura, nuestro beso seguía aumentando de velocidad,
Mis manos se posaron en su cuello hasta que tomo mis piernas y me cargó, me llevo hacia el escritorio y ahí fue cuando las pequeñas "tn's" de mi cerebro dejaron de funcionar...

Sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo, hasta que se posaron en los botones de la camisa; comenzó a desabotonarlos uno por uno hasta dejarme con el sujetador; bajo a mi falda bajo el cierre de está y así fue amigos como me quedé solo con mi ropa interior...

Ya con mi cuerpo semi-desnudo optó por recorrer cada parte de mi piel, hasta poner sus manos detrás de mi brassier, lo retiro de una manera muy sencilla; supongo que ya ha tenido experiencia no.?! En cambio yo... Era mi primera vez...

-Agh [Tn] eres simplemente perfecta...-

-Mmhm... M-Monoma...-

-Que.?!-

-N-no seas t-tan brusco... [Nerviosa].

-Jaja hay mi dulce [Tn], seré el más cuidadoso lo prometo.

Dicho eso bajo mis bragas, ahora sí dejandome completamente desnuda, no me gustaba que fuera la única descubierta así que le empecé a quitar el saco y desabotonar su camisa, el río un poco y me dijo.

-No seas tan desesperada cariño tenemos mucho tiempo...

-Mmm de hecho solo nos quedan 20 minutos...

-Bueno yo quería prepararte pero creo que será rápido...

-A que t-te refieres c-con eso..?!

No dijo nada simplemente bajo sus pantalones junto con sus boxers, su miembro ya estaba erecto, me puse un poco nerviosa ya que...
!COMO CARAJOS ME VA A ENTRAR ESO!

La verdad no pensé demasiado, ya que Monoma introdujo su miembro de una estocada en mi...

Dolió...

Dolió como...

¡DOLIÓ COMO UN CARAJO!

-Aaa!! M-Monoma me d-duele...-

-Hay lo siento princesa, dejaré que te acostumbres...

Pasaron unos 5 minutos y ya no sentía dolor, quería que se moviera, NO...
Necesitaba que se moviera

-M-Monoma ya p-puedes moverte...-

-Okey linda-

Monoma empezó con estocadas suaves, pero subió la velocidad...

En ese salón de clases solo se escuchaban nuestros cuerpos chocando y aquellos gemidos de placer provenientes de ambos...

Este hombre folla jodidamente bien.

-Aa~ Aa~ Monoma m-mas rápido~ p-por... Favor- [agitada].

-Tus d-deseos son o-ordenes Aa~ - [agitado]

Aumento la velocidad de las embestidas solo podía escuchar mis gemidos y los pequeños quejidos de Monoma.

Era lo mejor de mi vida no quería que acabará pero como todo en esta vida termina ...

Ring~ Ring~ Ring~

Alumnos de la UA el almuerzo ah acabado todos vallan a su respectiva clase.

Monoma salió de mi y comenzamos a vestirnos

-Espero y se repita cariño-me giño el ojo- me encanta que ya seas mía.

Nos vemos mañana- me apresure a decir- a~ a mi me gusta que ya seamos novios.

No deje que hablara más y me salí rápido del salón.
De verdad fue algo nuevo para mí, y estaba nerviosa.

Solo se que Monoma es mi novio y espero un día poder gritarlo a los cuatro vientos.

Puede que sea un idiota a veces pero es buena persona y lo... LO AMO!!!









Bueno espero y les haya gustado este intento de lemmon, perdón si es malo es que es mi primer lemmon, pero les juro que mejorare.

Bueno hasta aquí mi reporte Joaquín bais ❤️

✿~Øne Shøt~✿ {Monoma×Lectora} +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora