Cap 1. Despedida

170 10 4
                                    

Estaba jugando con mi mejor amigo a las escondidas seria la última vez que lo haríamos ya que el se irá a vivir a Hawai por el trabajo de sus padres.

Estaba escondida detrás de los arbustos que había en el patio de su casa esperando que este me encontrara.

–Mi-suk donde estas?–pude escuchar como se acercaba hacia donde estaba escondida.

–Te encontré!–apareció de la nada detrás de mi haciendo que me asustara.

–Tonto me asustaste–lo empuje haciendo que cayera de espaldas sobre si mismo y forme un puchero en mi labios cruzándome de brazos.

–Lo siento Min no fue mi intención asustarte–este se río provocando que yo también lo haga.

–Eres un tonto Park–rei para después levantarme y sacudir mi ropa para después ofrecerle mi mano para que se levante el también a lo cual acepto y se levantó.

Salimos de los arbustos y escuchamos la voz de mi madre llamarnos.

–Mi-suk los padres de Sunghoon ya lo vinieron a busca–.

Me puse algo triste al escuchar eso ya que no lo volvería a ver en mucho tiempo, me voltee para mirarlo y este tenia la misma expresión triste ya que el no se quería ir pata Hawai.

–Ya te tienes que ir–sonreí leve con cierta tristeza en mi rostro el solo se limito abrazarme a lo cual correspondi.

–Prometo que volveré solo no me olvides–el se separo del abrazo con una sonrisa–Prometelo–tomo mi mano entrelazando su dedo meñique con el mio.

–Prometo nunca olvidarte y no volver a tener otro mejor amigo hasta que vuelvas–sonreí y este lo hizo igual, volvimos a escuchar la voz de mi madre a lo cual el se despidió y se fue.

Las lágrimas no tardaron en aparecer al poco tiempo mi madre salió para abrazarme al ver que estaba llorando en verdad lo hiva a extrañar.

Espero que cumpla su promesa de volver...

__________________________________________________________________________________

Esta es mi primera historia que se me a ocurrido hacer a base de un sueño que tuve si tiene apoyo capaz siga sacando más capítulos.

Bueno que tengan buen dia/tarde o noche ^^

Promises / Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora