ℂ𝕒𝕡 2

110 10 3
                                    

-Narra Mi-suk-

Estaba en mi habitación arreglando mi maleta ya que mis padres me inscribieron en un internado que fue donde ellos se conocieron en mi pensar me parece absurdo que me inscribieran ahí pero no puedo hacer más que complacer lo que ellos quieren.

Estaba terminando de ordenar mis cosas hasta que escuché que tocaron la puerta de mi habitación.

–La puerta esta abierta–la puerta se abrió dejando ver a mi madre.

–Ya terminaste linda–mi mamá se acercó a mí con una sonrisa.

–Ya casi termino solo tengo que entrar mi maquillaje y algunas cosas más–.

–Bueno, recuerda dormirte temprano tu vuelo sale a las 7:00 de la mañana y tienes que estar lista antes–me voltee a mirarla con una mirada algo triste ya que no me quería ir.

–Mamá no quiero ir me harán mucha falta–hice un pequeño puchero con mis labios provocando que mi madre se riera y me abrazara.

–Ya lo sé cariñopero entiende que ir a ese internado es una muy buena oportunidad–

–Bueno–sonreí leve y me separe del abrazo a lo cual mi mamá dejó un beso en mi frente para después caminar hacia la puerta.

–No te duermas tarde–dicho esto salio de la habitación cerrando la puerta detras de ella.

Termine de arreglar mi maleta y lo que me faltaba para despues dejarlas aun lado de mi cama para después buscar mi pijama y ponermela.

Fui al baño y hice mis necesidades para volver a mi habitación y acostarme en mi cama para poner una alarma y disponerme a dormir.

Mañana seria un dia muy largo y seguro lleno de sorpresas.

__________________________________________________________________________________

                                    ♡
                                    ♡
                                    ♡
                           Continuara...
                                   
                                    ♡
                                    ♡

__________________________________________________________________________________

Buenas aquí yo de nuevo este es el cap 2 de esta historia yo ya tengo los capítulos 3 y 4 hechos pero los subiere en la semana.

Bueno me despido que tengan lindo día.

Promises / Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora