ℂ𝕒𝕡 7

87 10 1
                                    

habian pasado dos meses me había ido bien incluso despues de clases le daba algunas lecciones de piano a Jungwon junto con el nos volvimos muy cercanos, debo confesar que me ha empezado a gustar pero no se lo dire ya que no quiero arruinar la amistad que tenemos hasta ahora, me encontraba en la biblioteca buscando un libro el cual podia leer ya me habia acabado tres libros en solo dos meses.

Seguí buscando el libro entre los estantes hasta que lo encontré en lo más arriba del estante me estire para tratar de tomarlo pero se me era imposible, seguí intentando hasta que alguien lo tomó y me lo dio.

Me voltee encontrándome con Sunghoon quien había sido el que agarro el libro, este me miró y luego miró el libro para reírse.

—Enserió te gusta Romeo y Julieta?—dijo mientras abría el libro.

No es algo como que te deba importar —tonto—intente quitarle el libro pero este lo alzó haciendo que se me haga imposible tomar el libro.

Últimamente Sunghoon y yo nos hicimos muy amigos a tal punto que le gusta molestarme cada que puede aveces era insoportable pero me agradaba en cierta parte era divertido y gracioso.

—Dame el libro Sunghoon—este río y se agacho a la altura de mi rostro quedando bastante cerca.

—Y si no quiero que harás? llamaras a Jungwon para que venga.

—No necesita que Jungwon venga ayudarme se defenderme. 

—Eso veo—rio y desordeno mi pelo con su mano—Aveces pienso que no puedes defenderte amenos que jungwon este.

—Ya te dije que se defenderme el problema esque tu eres más alto que yo.

—Si claro y yo nací ayer—sonrió y me entrego el libro—Toma tu libro

—Gracias —lo tome para luego mirarlo—Sunghoon, porque me molestas tanto si yo no te he hecho nada.

—No se, solo me gusta molestarte es divertido además te ves tierna enojada—esas palabras hicieron que me sonrojase lo cual el noto porque se rio—Te acabas de sonrojar

—C-claro que no—este se acercó a mi quedando a escasos metros de mi rostro.

—Claro que si además estas nerviosa ¿acaso te gusto Mi-suk? —este sonrió lo cual hizo que me pusiera más nerviosa podría jurar que parecía tomate, osea debo admitir que Sunghoon es muy atractivo pero no tanto como para gustarme.

—Que!?—me aleje de el rapido—Tu gustarme a mi? Estas loco para pensar eso—desvíe la mirada y vi a Jungwon entrar a la biblioteca a lo cual me acerque a él dejando a Sunghoon solo—Hola Jungwon, que viniste hacer aquí? No eres de venir los fines de semana.

—Venía a buscarte ya que quería contarte algo y como no estabas en tu dormitorio supuso que estarías aquí—dijo sonriendo.

—Oh y que querías decirme.

—No puede ser aquí tiene que ser en privado te parece si vamos al pequeño jardín detrás de la escuela?

—Claro vamos

—Bien

Salimos de la biblioteca y caminamos hacia el jardín detrás de la escuela que nadie conocía más que nosotros al llegar nos sentamos en el pasto.

—Bueno que me querías decir?

—Podrias finjir ser mi novia—soltó de la nada mirándome. 

—Que!?—me sorprendí al escuchar lo que dijo.

—Mi-suk necesito tu ayuda enserió

—Mi ayuda?

—Si, necesito que finjas ser mi novia por unas semanas porfa—puso sus manos en forma de suplica mientras me miraba haciendo puchero.

Promises / Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora