–ah, lo siento no sabia que no podía estar aqui–me levante volteandome para encontrarme con un chico de pelo castaño.
–No te preocupes, si puedes estar aquí solo que se me hizo raro que alguien encontrara este lugar–sonrio leve dejando ver dos huecos en sus mejillas al sonreír–Por qué ha es aquí de noche?
–Oh pues esque no tenia sueño y queria tomar un poco de aire fresco, por cierto soy Lee Mi-suk un gusto–sonreí leve extendiendo mi mano en forma de saludo.
–Yo soy Yang Jungwon y el gusto es mio Mi-suk–este tomo mi mano estrechandola..
–Tienes un nombre lindo, me gusta.
Río leve ante lo que había dicho–Gracias el tuyo también es lindo–Sonrió haciendo que mis mejillas tomarán un tono carmesí.
Creo que es demasiado obvio que no he hablado con algun chico en años que ahora me da algo de timidez.
–Por cierto eres nueva? Nunca te había visto aquí.
–Oh si, recién llegue hoy mañana empiezo clases–sonreí leve sobando leve mi nuca.
–Ya veo, pues espero mañana te vaya bien en tu primer día de clases–Dijo soltando una pequeña risa.
–Gracias, por cierto tu plantaste todas estas flores?–lo mire y este asintió sonriendo.
–Te gustan? Si quieres puedes tomar una–Sonrió mientras me miraba.
–Lo dices enserió?–lo mire con una sonrisa y este asintió de la misma manera–Bueno pues gracias–mire la variedad de flores que había y tome una pequeña rosa.
–Esta empezando a ser muy noche deberías volver a tu dormitorio puede que tu compañero o compañera se preocupe de que no estés en la habitación.
–Dudo que se preocupe ya que es un amargado apenas y pude pasar palabras con el hoy–me levante para mirarlo.
–Entonces te toco con un chico por lo que has dicho–asenti y el se rio–Bueno pero igual deberías ir a tu dormitorio mañana empiezas clases y debes estar bien descansada ya que será un día bastante largo y cansado.
–Tal vez tengas razón.
–Si quieres te acompaño hasta tu habitación ¿cual es tu dormitorio?
–Es el 2A
–Oh esta cerca del mio
– Oh eso es bueno, creo–rei leve.
–Si, bueno mejor vamos a los dormitorios ante de que se haga más noche–asenti y salimos del pequeño jardín para empezar a caminar hacia nuestros dormitorios.
En el camino nos pusimos a platicar para conocernos un poco y la verdad que tenemos muchas cosas en común, seguimos hablando hasta que llegamos a mi dormitorio.
–Bueno aquí me quedo yo–me voltee a verlo con una pequeña sonrisa–Fue un gusto conocerte, Jungwon.
–También fue un gusto, Mi-suk–sonrio dejando ver sus lindos hoyuelos–Entra a tu habitación esta empezando hacer frío o no creo que quieras enfermarte antes de tu primer día de clases.
–En eso tienes razón, ya voy a entrar nos vemos luego, adiós–me despedí y entre a la habitación percatandome de que todo estaba oscuro haci que supuse que Sunghoon se había ido a dormir ya.
Camina hasta mi cama y me senté en esta para tomar mi celular y revisarlo ya que lo había dejado cargando cuando salí.
–Mamá me estaba llamando–susurre bajo para no hacer mucho ruido–Bueno mañana en receso le llamo.
Deje el celular en la mesita de noche que hay aun lado de la cama y me acosté para poder dormir y descansar ya que me espera un día muy largo mañana.
-Al dia siguiente-
Estaba muy cómoda durmiendo hasta que mi alarma arruino esa comodidad, estire mi brazo para tomar mi celular y apagar la alarma para después sentarme en la cama con los ojos cerrados.
Todavía estaba adormilada y seguía con los ojos cerrados pero no fue por mucho tiempo ya que una risa hizo que abriera los ojos para encontrar a mi compañero riéndose mientras me miraba.
–De que te ríes?–lo mire y por como estaba deduje que también recién se había levantado.
–De ti–lo mire confundida y este siguió riéndose.
–De mi?
–Si, tu pelo parece un nido de pájaros.
tome mi celular y puse la cámara para ver mi pelo hecho todo un desastre, solte mi celular y lo empeze acomodar sentí mi cara caliente por la vergüenza.
–Por cierto te estuvieron llamando por un buen rato anoche.
–Lo sé, era mi mamá, le había prometido llamarla cuando llegara pero lo olvidé.
–Bueno, para la próxima si vas a salir y dejar el celular ponlo en silencio es molesto escuchar un celular sonar todo el rato.
–Lo tendré en cuenta–después de decir eso me levante y busque mi ropa para irme al baño.
Luego de unos minutos sali ya vestida mientras secaba mi pelo con una toalla, me acerque a mi mochila que había preparado la noche anterior.
–Tu no piensas ir a clases–mire al chico quien todavía estaba sentado en su cama con su pijama puesta.
–Todavía falta media hora para que empiecen.
–Acaso no desayunas.
–No.
–Bueno–Tome mi mochila y me dispuse a salir de la habitación para dirigirme a la cafetería, quería comer algo antes de clases.
Hiva caminando por el pasillo mientras veía mi celular hasta que escuché que mencionaron mi nombre.
–Mi-suk!!–me voltee y vi que quien me había llamado era Jungwon el chico de anoche este se acercó a mí con una sonrisa.
–Oh, buenos días Jungwon–sonreí leve.
–Buenos días, hacia donde hivas?–pregunto con una leve sonrisa.
–Hiva para la cafetería, me quieres acompañar todavía no conozco la escuela haci que no se donde esta–dije un tanto avergonzada a lo cual el soltó un pequeña risa.
–Claro, te acompaño igual justo hiva para haya también–sonrio de manera que se podía apreciar sus hoyuelos.
–Que bueno–rei leve y luego lo mire–Vamos?
–Vamos–empezamos a caminar hacia la cafetería mientras platicábamos de cualquier cosa que se nos ocurriese.
__________________________________________________________________________________
♡
♡
♡
Continuara...
♡
♡
♡
__________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Promises / Park Sunghoon
RomansSunghoon y Mi-suk son mejores amigos desde muy pequeños son muy unidos por lo que la partida de Sunghoon al extranjero los ponía muy triste pero lo que no saben esque se volverán a encontrar en el futuro pero esta vez con sentimientos encontrados el...