ℂ𝔸ℙ 3

101 10 0
                                    

Al día siguiente me levante y hice mis necesidades para vestirme y salir de mi habitación tomando mi maleta ya que mi madre me estaba llamando para que bajara ya que el taxi estaba por llegar.

–Mi niña, deja te ayudo con eso–mi padre se acercó a mi tomando mi maleta.

–Todavía no te vas y ya te extraño–mi madre me abrazo a lo cual correspondi.

–Mamá solo será un año además ustedes fueron los que decidieron que estudie en ese instituto–rei leve a lo que esta asintió con una leve sonrisa.

–Cariño el taxi llego–mi padre hablo desde afuera a lo cual deje un beso en la mejilla de mi mamá y me dispuse a salir de la casa.

–Cuídate mucho y no dejes que los chicos se te acerquen no quiero que me roben a mi princesa–mi padre me abrazo, aveces solía ser exageradamente celoso respecto a que los chicos se me acerquen pero lo hacía de broma.

–Esta bien papá–rei y me separe del abrazo para ir hasta el taxi y subir mientras me despedía de mis padres con un ademan de despedida.

-Narra Sunghoon-

Ahora me encontraba en el aeropuerto ya había llegado después de uno viaje de casi un día la verdad fue agotador.

Empecé a caminar hacia la salida donde vi a un chico con una cartel con mi nombre supuse que era quien había enviado el instituto para que me viniera a buscar.

Me acerque al chico y este solo sonrió leve.

–Tu has de ser Sunghoon un gusto soy Jake –este extendió su mano hacia mi y yo solo lo mire sin expresión alguna–ehh bueno creo que no hablas mucho haci que será mejor irnos.

Solo asenti y caminamos hacia un auto el cual estaba detrás de el, entramos al auto y este emprendió camino hacia el instituto estar devuelta en mi país natal me traía muchos recuerdos pero algunos eran borrosos.

Al pasar unos 30 minutos llegamos y baje del auto tomando mis cosas me quedé mirando el gran edificio enfrente mio era de estructura antigua al parecer este lugar lleva tiempo en función.

El chico que había ido por mi al aeropuerto tocó mi hombro haciendo que me volteara a verlo.

–Entremos tengo que llevarte a la oficina de la directora para que te de tu horario y las llaves de tu dormitorio y desde ahora te aviso que tendrás compañero o compañera de habitación.

–Aquí dejan que chicos y chicas compartan habitaciones?–lo mire y este asintió. 

–Bueno entremos–este empezó a caminar hacia el gran edificio y yo solo me dispuse a seguirlo.

Al entrar al edificio empezamos a caminar por un gran pasillo lleno de personas que no dejaban de mirarme como si tuviese algo en la cara eso me incomodaba bastante.

Llegamos hasta una puerta y Jake la tocó resibiendo un "pase" desde la parte de adentro, al entrar me percate que había alguien más además de la directora era una chica peli-negra de piel algo pálida muy bonita para ser sincero.

–Gracias por traerlo Jake te puedes retirar–hablo la directora sacándome de mis pensamientos, el chico hizo una reverencia y salió de la oficina cerrando la puerta.

–Es bueno recibir nuevos estudiantes en esta institución–la directora mientras nos miraba a mi y a la chica.

–Es un gusto venir aqui a estudiar–la chica hablo dándole una sonrisa a la directora.

Por mi parte yo solo las observaba a mi me habían obligado a venir a este instituto haci que no es como que me guste mucho estar aquí.

__________________________________________________________________________________

                                    ♡
                                    ♡
                                    ♡
                           Continuara...
                                   
                                    ♡
                                    ♡
__________________________________________________________________________________

C: Actualizando a las una de la madrugada porque la escuela me consume, en fin que tengan lindo día.

Promises / Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora