Cap 9

23 2 12
                                    

La vida de ambos prosiguió, cada vez se hicieron más cercanos, Vladimir retomó contacto con Talon y el resto del grupo y Darius logró estar cerca de Brand sin sentir que se le derretía la cara. Sin darse cuenta, pasaban más tiempo juntos del que cualquiera de los dos esperaba, sin embargo, desde fuera sería fácil confundirlos como dos personas que se odian. Darius insultando constantemente a Vladimir y este provocandolo ya sea física o verbalmente.

Una noche de viernes Darius se arreglaba frente al espejo del baño, su vestimenta era simple, cómoda para correr y por lo que había escuchado del albino tal vez tendría que hacerlo esa noche.

-Uhhh, va a ver al novio. -Dijo Draven empujando un poco a su hermano para poder ver el también su reflejo.

-NO.ES.MI.NOVIO -Exclamó el más alto, cansado de siempre la misma broma.

-Lo que digas ¿A dónde van a ir?

-El dijo que iríamos a una fiesta en medio de la ruta, algo como...¿Natural?

-Oh si, la droga que se deben meter los amigos de Vlad es súper natural.

-Tu pelo lleno de gel y fijador no es natural

-¡RETRACTATE!

Darius no pudo evitar reírse y se dio el lujo de molestarlo un poco más hasta que escuchó el ruido de varias motocicletas en la calle, era inconfundible.
El mayor se despidió de Draven y al salir de su casa y cerrar la puerta pudo ver las cinco motos del grupo, esperando a que el se subiera a la de Vladimir que a su vez era la que iba delante de los demás.

-Te ves bien, pero me gustas más sin ropa. -susurró el albino con una sonrisa al notar el cuerpo ajeno acomodarse tras el.

-Ya vas a empezar maldita prostituta.

El grupo a esa altura estaba acostumbrado a oír los insultos de Darius y se limitaban a reírse o simplemente ignorarlos, dependiendo que tan borrachos estuvieran.

Emprendieron viaje, hablando inclusive por el ruido de los motores y el viento azotandoles la cara, simples trivialidades hasta que llegaron a la ruta y fue ahí que se desviaron de la carretera para empezar a conducir por un camino de tierra.
A la distancia, en una zona abierta con pocos árboles se veía una luz que a medida que avanzaban se notó era una enorme hoguera rodeada de vehículos, ya sean autos, camionetas o motocicletas.

Al llegar al lugar había numerosas personas, algunas tocaban la guitarra y cantaban, otras bailaban, otras peleaban y la mayoría bebía sin empacho. El grupo finalmente se bajó y Brand sin dudar fue bien recibido al ser quien podría avivar aquel incendio contromado y ayudar en el espectáculo principal más a la noche.

-Bueno ¿Que vas a querer tomar? -preguntó Vlad agarrando de la mano a Darius para acercarlo a una camioneta que tenía ahora a Gragas suministrando alcohol (más del que ya había).
El pidió aguardiente y el pelinegro un vodka para empezar. Se estaba llevando la botella a la boca cuando sintió como de improvisto el cuerpo de su compañero se alejaba del suyo.
Por mero reflejo volteó a ver como este había sido agarrado por las costillas para ser empujado hacia atrás y finalmente chocar contra el cuerpo del hombre que lo agarró. No era demasiado alto pero si se notaban sus músculos trabajados debido a que carecía de ropa superior, piel oscura, con cicatrices y tatuada, ojos brillantes y un enorme pañuelo rojo atado sobre su rostro, cubriendo desde el tabique de su nariz hasta la altura de sus clavículas.

-Hace mucho que no apareces por aquí, pensábamos que te habías asustado. -La voz del individuo era profunda y seria.
Darius luego de verlo arriba a abajo y notar que aún no dejaba a Vladimir alejarse iba a tomar la palabra pero el ya mencionado lo hizo primero.

𝕭𝖚𝖘𝖈𝖆𝖕𝖑𝖊𝖎𝖙𝖔𝖘 (𝓓𝓪𝓻𝓲𝓾𝓼 𝔁 𝓥𝓵𝓪𝓭𝓲𝓶𝓲𝓻)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora